¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Esther GA

• 07/03/2016 12:21:00.

MEJOR ACADEMIA PARA TECNICO DE HACIENDA EN MADRID

Buenas! imgaino que esto lo habra preguntado mucha gente, pero debido al tremendo volumen de mensajes...he ido para atras bastantes paginas y no veo nada... Hace un tiempo preguntaba por sevilla pero finalmente han cambiado los planes y parece que el destino final sera Madrid... entiendo que es la ciudad referencia y donde podre encontrar mayor oferta y mejor calidad en la preparación...pero... podeis recomendarme cual es la mejor academia? veo por todos lados la de CEF, incluso para preparar a distancia.... en presencial es tambien la mejor?

Otra cosa, el metodo, tengo oido que el tercero es la mayor criba y que mucha gente opta por preparar primero y a fondo el tercer examen, el segundo intercalarlo SIEMPRE, y el primer examen prepararlo al final justo antes del examen. Me parece muy razonable este metodo...a pesar de que puedas caer en el primero en la primera convocatoria con el consiguiente palo moral... pero.... si el tercero es el chungo de verdad...es una buena inversion de futuro, no?

GRACIAS DE ANTEMANO Y ANIMO!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

dosydos

• 08/03/2016 12:29:00.

RE:MEJOR ACADEMIA PARA TECNICO DE HACIENDA EN MADRID

Hola Esther,
yo soy preparador particular en Madrid de Técnico de Hacienda, del primero y del tercero, además tengo gente para el segundo ejercicio.
Si estas interesada mandame email a lopeznieto@hotmail.com y te comento.
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición