¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pablobs12000

• 26/08/2017 14:20:00.

Arquitectos de Hacienda

Veo que no tenemos ningún hilo de arquitectos de hacienda y creo que es el momento de crearlo!!

¿Cómo lo lleváis todos? (suponiendo que haya algún opositor de arquitectos de hacienda por el foro)
Esta convocatoria los del 5to ejercicio acaban super tarde
¿Tenéis estimaciones de para cuando saldrá el primero de este año?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pablobs12000

• 04/09/2017 11:47:00.

RE:Arquitectos de Hacienda

Pues yo estoy con un temario de la academia de Madrid, aunque al final la mayoría de temas los tengo todos que ir adaptando...
Con JC ¿qué tal es? Porque en la academia que estoy yo en Madrid es un jaleo ir y venir tanto que no vivo allí, pero no me fiaba de meterme a una academia online...

Pablobs12000

• 09/10/2017 10:38:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2017 10:38:43
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/10/2017 10:38:09
::: -- Motivo :

Sí, yo sí que me presentaré esta convocatoria. Llevo poco preparándome, es el primer año que me dedico únicamente a estudiar para esto, porque aunque conocía las oposiciones estas y me había presentado en alguna ocasión, no había podido dedicarme únicamente a estudiar. Pero este año sí, así que voy a por todas.

Básicamente me lo estoy tomando como algunos conocidos que están estudiando para jueces y fiscales, pegándome sesiones de estudio de mínimo 8-9 horas diarias y como dice mi preparadora a estudiar como si fuera un trabajo real, que la verdad, si lo piensas sí que es como si fuera un trabajo real jajaja

Haces bien preparándote con tiempo la verdad, porque no son unas oposiciones fáciles... Y confiemos que no le de al tribunal por ponernos algo raro en algún examen como hace varios años que se les ocurrió hacer un remake del 4 examen y la cara de los que se habían preparado a tope ese año fue de pasmo absoluto

Pesadillanocturna

• 20/10/2017 20:32:00.

Lo malo amigo, es que es probable que el primer examen sea tipo test (por lo que me han dicho) y por tanto pueda afectar a toda aquella gente que se ha edtado preparando las cosas literalmente para saberselas de memoria, en favor de otras que puedan llevar menos tiempo. Por lo que abre la posibilidad de que los tipicos resumenes no hayan servido de nada .... cuidado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición