¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SaraSanHer

• 02/09/2017 10:58:00.

AYUDA!! Buenos preparadores Agente Hacienda en Madrid???

Hola a todos!

Como muchos otros a los que he leído, yo también soy principiante y, aunque trabajo 8 horas de lunes a viernes, me he decidido a prepararme las oposiciones de agencia de hacienda.

Estudié ADE y Derecho y tengo hábito de estudio. En este caso el tiempo es el que escasea, pero se sacará de donde podamos.

Necesito recomendaciones sobre buenos preparadores en Madrid que me orienten y me ayuden a preparar a conciencia la segunda parte del examen, que por lo que veo es clave a la hora de conseguir plaza.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JAVIMC

• 03/09/2017 10:51:00.

RE:AYUDA!! Buenos preparadores Agente Hacienda en Madrid???

Hola Sara! Yo me hago la misma pregunta que tú aunque tengo un poco difícil lo de clases presenciales porque aunque sea de Madrid, estoy viviendo en Bruselas.
Quizás mi pregunta seria más encaminada a buscar un buen profesor on-line - a distancia para preparar el segundo exàmen.

Muchas gracias de antemano si alguien puede aportar alguna información relevante.

Un saludo para todos y mucho ánimo ante esta tarea dura y difícil.

Preparadora AHP

• 10/09/2017 14:53:00.

PREPARACIÓN ONLINE AHP

La preparación Online iría enfocada a los dos ejercicios que componen oposición del Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Está enfocado a alumnos que se inicien en la preparación de esta oposición. El alumno va adquiriendo los conocimientos necesarios de forma fluida, introduciéndose en el ámbito tributario progresivamente, sentando las bases necesarias para la resolución tanto del test como de los supuestos teórico-prácticos.