Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2018 21:10:00.
• No registrado.
Hola. No se si te vendieron la moto o no pero es cierto que por mi academia que es en Andalucía también se rumorea de que va a ser a finales de año. Y bueno respecto a lo de estudiar por cuenta propia o no creo que también depende de la capacidad de cada uno. Poder claro que se puede, pero en mi opinión siempre con una pequeña ayuda de algún profesor va a ser más asequible y más fácil.
En cuanto a los libros Adams sí, el temario de Adams y de CEF son los que suelen recomendar. Espero haberte podido ayudar.
Hola merche86
Buenas,somos 2 técnicos de hacienda destinados en madrid con bastantes años de experiencia que preparamos e impartimos clases al cuerpo de agentes de hacienda pública. Grupos reducidos y flexibilidad horaria. Presenciales y on-líne.
Si te interesa para concretar puedes llamarnos al siguiente número: 620609281 (David) y 660305353 (Luis).
El precio son 90 euros al mes.
Un saludo.
• 29/08/2018 11:56:00.
Buenas¡¡¡
Yo estoi preparándome Correos con CEP y la verdad es que estoy muy contenta. El temario va al grano y sus libros no están muy llenos de paja como otros k comparé.
Mi novio está interesado en las de agente de hacienda pública y por eso quería preguntaros q que usáis vosotros xq mi experiencia con CEP es buena.