Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2018 17:30:00.
Buenas tardes a tod@s, hace relativamente poco que estoy registrado en dicho foro y me decidí por opositar para AHP o Técnico de Hacienda, aunque me llama la atención está segunda opción.
La verdad que he estado recabando información acerca de academias o preparadores para ello, y estoy sopesando las distintas alternativas.
Había escuchado de gente que me ha hablado muy bien de Juan Vilchez y de Pepe Costes, pero inclusive para Agente de Hacienda hay un preparador muy bueno llamado Joaquín, pero no se si aparte de los citados, conoceis alguna academia o preparador para empezar e inicirme en esta ardua tarea de estudio que espero tenga su recompensa.
Muchas gracias y suerte a tod@s
• 22/09/2018 0:16:00.
Cuidado con Juan Vilchez , quien te haya dicho que es bueno , no debe ser muy buena persona . este preparador entre otros es el usuario aeat1986, él se pregunta y se responde con el afán de engañar a la gente para que se apunte con el . Hay que decir que es una persona que no es técnico de hacienda . Como una persona que no ha sido capaz de sacar la oposición puede dar consejos ???
Si aún así decides apuntarte , entenderás lo que digo cuando des una clase de contabilidad . Y otra , cuando te des cuenta Que no hace ni un ejercicio práctico del 3 examen , a lo mejor alguien tiene que informarle de que el tercero ( la primera parte ) caen ejercicios prácticos .
En fin , yo aviso .