Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/02/2005 22:18:00.
• No registrado.
Hola, estoy muy interesado en saber si alguien ha aprobado o está preparando promoción interna de técnico de hacienda. Es cierto que es mucho más sencillo que por libre. He aprobado este año Agentes y me gustaría saber si es factible prepararse por promoción interna y en cuantos años. Muchas gracias compañeros.
Hola. En primer lugar enhorabuena por sacarte la plaza.
Yo soy opositor de técnico de hacienda y la verdad q estoy un poco harto de ella, así q me planteo la posibilidad de intentar sacar las de agente y luego promocionar internamente
Yo tambien he oído q es más fácil por promoción interma, pq el temario es algo inferior, y además el temario te lo facilita la propia Administración y no se salen de su temario
Tú has ido directamente a por agente, cuanto has tardado
Un saludo
Yo que soy subinspector te puedo decir que si, que la Agencia ha hecho un coladero con la promoción interna, jodiéndonos a los que nos tiramos unos añitos para sacarlas por libre. El nivel es mucho más bajo por esa vía, menoscabando nuestros conocimientos y preparación. Conozco gente que suspendía y suspendía durante años por turno libre, y a las primeras de cambio aprobaron por promoción interna. ¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!
a mi tambien me interesa como es el nivel de tecnicos por promocion interna ( sobre todo el de contabilidad y mates financieras) ya que soy de derecho y nunca he estudiado conta.
a mi tambien me interesa saber el nivel de tecnicos de hacienda por promocion interna. Yo conozco gente que ha aprobado y eran bastante limitaditos, ademas dos venian de magisterio.
me interesa sobre todo el nivel de mates financiera y contabilidad
blas, te come la envidia. vaya compañero de asco que estas hecho.
Si no sabéis contabilidad, olvidaos de la promoción majetes porque la de la facultad es de broma.