Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/04/2005 22:46:00.
• No registrado.
Alguien sabe dónde puedo informarme de qué enfermedades se consideran incompatibles para desempeñar las funciones de Técnico de Hacienda.
Muchas gracias.
Por favor, ¿nadie sabe
Es importante.
Gracias.
Lo mejor es que vayas a la Administración o Delegación que tengas más próxima a tu domicilio y te pongas en contacto con los del sindicato, probablemente te puedan ayudar o darte algún telefono donde puedan informarte,
Yo por si acaso haría averiguaciones antes de de mandar el certificado médico, de todas formas no creo que sean demasiados exigentes con eso, ten en cuenta que la mayoría tenemos alguna dolencia crónica, que no creo que sean invalidantes.
Gracias n.
En principio nadie parece saber muy bien nada, cosa que por desgracia no me sorprende demasiado.
A la conclusión a la que llego es que no hay una serie de enfermedades tasadas, si no que a posteriori un médico ¿¿quién?? valora si eres apto o no para desarrollar el puesto.
En fin...
Gracias.
Arteminsa, he abierto un post titulado "Para agentes, técnicos o inspectores" en el que hago la misma pregunta sobre la compatibilidad funcional sin obtener de momento respuesta. Si obtienes alguna información al respecto te agradecería que la compartieras.
Gracias
Acabo de leerlo. Si me entero de algo te comento, espero que tú también, me interesa bastante el tema.
Saludos.
Pues supongo que cualquier enfermedad que te impida cumplir tu jornada laboral,no se me ocurre asin ninguna ¿cancer terminal?¿asma a los ordenadores?¿alzehimer?....
Tuve buscando algo de legislacion y no vi nada por ahi