¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lolailo12

• 19/07/2019 14:06:00.

Juan vilchez granada (calle recogidas)

Buenos días ,
suelo seguir el foro casi a diario , pero no había escrito hasta hoy. He decidido esperar a ver como iba la convocatoria en curso antes de tomar la decisión de opinar .

Respecto a este tema que trataís ,me gustaría contar mi experiencia a los que tengan pensado apuntarse con Juan vilchez (granada, calle recogidas) que en función de la experiencia propia y la de mis 14 compañeros ha sido nefasta. Me siento engañada todo este tiempo por eso quiero compartirlo por aquí.

Es una oposición que requiere muchísimo esfuerzo y en mi opinión que deberíamos contar con el mejor apoyo y formación posible . Para mi la formación y enseñanza que imparte Juan, es como darle a un minero una cuchara para que haga su trabajo.

Respecto al primer examen, mis evaluaciones de este último año han sido según su valoración positivas, y he conseguido aprobar el primer examen muy raspada. A parte que sus explicaciones en economía ,son nulas , y después de tantos años dando clase muchas carecen de fundamento , pues se dedica a copiar cosas de un libro viejísimo . No digo que no sepa , pero tiene un master en NO saber transmitir las cosas.

Respecto al segundo examen : para resumir : o sabes mucha conta o con este señor no apruebas, o será casi imposible aprobar. No hemos visto NINGÚN examen de otros años.

Respecto al tercero, hemos hecho 3 simulacros a lo largo del año. con eso lo digo todo. Supuestos prácticos de la primera parte , no hemos hecho ninguno.

Esa es mi experiencia espero que sirva para alguien.
Un saludo opocompis¡¡¡

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

JUV

• 20/08/2019 15:56:00.

RE:Juan vilchez granada (calle recogidas)

Este año han ido a la lectura del tercero 14 alumnos. 4 de primer año y diez de segundo. El 18 de sep. nuevo grupo.

JUV

• 20/08/2019 16:03:00.

Sin duda. Juan Vílchez sigue destacando con los mejores resultados. Teléfono 958523724

daod

• 25/09/2019 23:58:00.

Si este señor por no perder la gallina de los huevos de oro , es capaz de decir q le han aprobado todos .
Sinceramente? no vengo a decirle nada en contra de su persona , la gente con dos de sus clases creo que podrá ver las cosas por si mismas .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición