Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/02/2005 12:56:00.
• No registrado.
Me gustaria que alguien que esté trabajando de Técnico de Hacienda, me oriente sobre si es mejor elegir destino como Subinspector en la AEAT ó en una Administración de Aduanas, no sólo en lo relativo al sueldo, que según he leido por el foro dicen que es algo superior, (me gustaría que alguién me lo confirmara), sino también por la carrera profesional. y cualquier otro aspecto por lo que me aconsejeís escoger una u otra en el caso de que halla aprobado.
GRACIAS.
Vaya cultura!!!... hayar del verbo haber es con "y"
Con "ll" es de encontrar.
Y estos son nuestros futuros técnicos de hacienda...
No se donde estoy trabajando. Pensaba que el Departamento de aduanas e II.EE. formaba parte de la AEAT,
Ya veo que la simpatía abunda por aquí, eso en primer lugar,
2º) al simpático de la aduana, explicarle que en el Título solo cabían esas letras, y que es una forma de hablar, puesto que para mí, no es lo mismo una Administración de la AEAT, que una Administración de Aduanas, aunque también pertenezcan a la AEAT, como perfectamente sé.
3º) Vale al lingüista, por su corrección, pero no creo que en un lenguaje coloquial haya que ser tan purista, y por cierto sí que te has molestado en hacer de "PROFE", pero a lo que preguntaba ni mú, pensaba que estos foros son para echar una mano a los demás no para HACER EL SUBNORMAL.
PERDON, PERDON. Si puedes elegir vete a subinspeccion (a la financiera). Los primeros destinos de Aduanas suelen ser duros.
Tambien debes tener en cuenta si en la ciudad a la que te quieres aproximar en el futuro hay aduana o no. En todas las capitales de provincia existen oficinas gestoras de II.EE. pero no Aduanas.
Por último, de inicio en subinspección cobras 180 euros más pero tienes más presion por cumplir los objetivos.
es todo un poco subjetivo. yo estoy en una aduana y estoy feliz de la vida. no tengo ninguna prisa en volver a mi madrid natal (ahora estoy a 600 kms). la inspeccion financiera tambien me gusta. lo que no cogeria nunca, ya sabiendo de que va es gestion o recaudacion. de todas formas, ahora hay movilidad entre areas.
MUCHAS GRACIAS por contestarme.
Me ha servido de mucha ayuda.