Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/04/2005 17:53:00.
• No registrado.
Estoy en el CEF a distancia y me han mandado repetida una carpeta de examenes resueltos de oposiciones de otros años, principalmente de gestion de hacienda. Son de los años 93 a 98, en total 50 examenes. Lo dejo a buen precio a quien le interese. Un saludo
Yo tengo repetido el libro de contestaciones a los examenes del primer ejercicio de Tecnicos, del CEF. El que lo quiera se lo regalo.
pobre diablo
Hola Manuel.
Yo me estoy pensando muy en serio el matricularme a distancia con CEF. Estas contento Como te dan las matematicas financieras y la contabilidad
Si me das tu email te lo agradeceria para hacerte mas preguntillas.
Un saludo.
Hola borja, lolinramirez@yahoo.es
Borja, yo estuve de alumno a distancia por cef y te dan supuestos pero no merece la pena gastarse ese dinero; el nivel de contabilidad es muy básico, por ejemplo para los que vienen de empresariales.Puedes comprar otro material y libros o buscar buenos preparadores...
Por favor, os agradecería la ayuda que me pudierais dar porque la verdad es que de momento no dispongo de examenes aunque estoy en ello, por favor enviárme algo que yo os enviaré cosas según las vaya consiguiendo; vivalamiau@yahoo.es
Para el exalumno de CEF:
Hola, comentas que el nivel que dan en CEF de contabilidad es muy basico, pero digo yo, es suficiente para sacar un 10 en el examen?? Yo vengo de empresariales y en contabilidad soy bueno, trabajo de contable.
Y como son en CEF con las matematicas financieras??
Muchas gracias, un saludo.
Para SATANAS.
Yo estoy interesado en el libro de respuestas del primer ejercicio. dime tu email y ya quedamos.
Un saludo.