Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/05/2005 19:26:00.
• No registrado.
Pues eso, que me cago en todos los putos empresarios que se dedican a explotar a los informaticos como si fueramos gilipollas... ¿pero que coño va a ser esto?
Deberiamos ponernos todos de huelga, que les den por culo, solo quieren ganar el maximo dinero explotando al maximo y pagando lo minimo...
Esta gente se cree que nos dan un ordenador puerco y una silla que se cae a cachos y ya somos felices o que??
Claro que sí hombre, la culpa siempre es de los empresarios. En el fondo son de otra raza, de otro mundo, nacen con el único fin de jodernos en esta vida. Toda la culpa es suya, son unos desgraciados que no hacen nada, sólo se llevan nuestro dinero.
No como tú, que no intentas ganar todo el dinero que puedas; tú, que seguro que siempre que puedes le echas más horas de las necesarias en el trabajo. ¿Verdad?.
No si seguro que tu eres el tipico empresario explotador...pues nada, ojala se te queme la empresa explotador asqueroso.
Te voy a decir una cosa, yo he estao trabajando en empresas donde trabajaba todos los dias 9 o 10 horas para llegar a la finalizacion del proyecto...para que el pobrecito jefe ganara los 25 kilitos que valia hacer el proyecto mientras que am i me pagaba una miseria...y para colmo nisiquiera pagaba las horas extras y encima estaba todo el puto dia echandome el aliento para que acabara el proyecto..pobrecitoo empresario, que tiene que que comer, y tiene que ganarse la vida, pobre como curra, es tan bueno que siempre que puede me dice que salga antes del trabajo y que no importa que porque un dia tenga que faltar un par de horas no las tengo que recuperar..., y que me va a hacer un contrato en condiciones, con mis dias de asuntos propios, con mis pagas extras, con mi nivel laboral correspondiente...
Si es que en el fondo son un pedazo de pan...por eso me cago en to su puta madre!
No vayas de listillo por la vida chaval...
Y digo yo, si tan bueno es ser empresario, ¿por qué no te haces tú uno?.
Ah ya, resulta que hace falta tener una idea, arriesgar TU capital, desarrollar un plan de negocio, crear la empresa, organizar todo, ...
Los empresarios no son unos angelitos, por supuesto que no, pero tampoco son la causa de todos los males del mundo.
No, si la culpa no es de los HIJOPUTAS de los empresarios, sino de nosotros que nos dejamos, como decia el compañero teniamos que plantarnos ya y decirles si quieres que haga una puta hora de mas me la pagas.
Un ejemplo:
Estuve en una empresa en la que nos pagaban una mierda, y en navidad, esta puta empresa dio la fiesta anual, en esta fiesta el dueño de la empresa nos dio un discursito de lo bien que iba la empresa y los chorrocientos millones que había facturado ese año, en vez de aplaudir, hubo un abucheo general al hijoputa, la pena es que de ahí no paso la cosa porque no hay los suficientes cojones....
Y con gente que piense como el defensor de los empresarios, pues nos va a ir peor.
Si en algo envidio a los franchutes, es en los cojones que le echan al asunto, que les quieren poner aumento de horas, pues huelga general como hicieron hace un mes y que llevan haciendolo desde siempre, y es que cuando hay unión de los trabajadores los empresarios no pueden explotar como hacen aquí.
A los Cabreaos les daré 2 soluciones constructivas:
1.- Seguir dentro de las empresas que están y formas sindicatos. Sí, SINDICATOS. Esas agrupaciones que sirven para defender los derechos de los trabajadores.
2.- Montar un empresa. Y si no quieres montar una empresa que explote a la gente, se puede montar una cooperativa, donde todos los trabajadores son trabajadores y empresarios al mismo tiempo.
Quejarse no vale para nada.
Estoy de acuerdo contigo, si hubiera más gente que hiciera en vez de quejarse nos iria mejor, lo que pasa que cuando se convoca una huelga vamos 4 gatos, porque el resto piensan que les van a quitar un dia de trabajo (30 €); por que poco se venden algunos, osea, la mayoria, y además lo tipico es decir: "es que no vamos a conseguir nada" y claro está que no se consigue nada si no se va a la huelga, solo quejarse tomandose un café, pero de ahi no sale, así dia tras dia.
Por curiosidad el de arriba, arriba ¿cual a sido tu opción?
La culpa es también de quién masifica el sectro. Por culpa de estas academias que prometen 80000 puestos de trabajo si haces tal o cual certificación, que si es la profesion del futuro o de las universidades que sacan ingenieros a la calle como el bar de la esquina sirve cañas. Me cago en la puta desorganización del país.
Me voy a dedicar a camarero este verano, curro cuatro meses a destajo con responsabilidad cero, saco pasta pa todo el invierno y a lo mejor me follo alguna turista extranjera.
Que le den por culo al puto teclado, a mi jefe y al baboso del cliente
no se a que vienen tantas quejas,
un supuesto:
dos personas que terminan la carrera,una decide tirarse al sector privado, solo tiene que engañar a un empresario, y una vez dentro que le den, a cobrar y a vacilar al que no ha elegido ese camino.
Mi cochecito nuevo,mi pisito en condiciones y a ligar.
el otro elige un camino diferente.
Decide meterse en una letra, por lo que ni coche ni piso
piso compartio de estudiantes o con papa y mama hasta los 30.
Se enfrenta como un hombre a la relacion de empresas donde los juicios abundan, las clavadas, los tanges, donde se enfrenta unoa a comerciales de to tipo dispuestos a sacarte la sangre.leyes, impectores HACIENDA que se lleva casi la mitad de lo que ganes, la Seguridad social, y lo peor de todo la competencia. Que es capaz de dejarte sin empresa, sin mujer y sin hijos.
Entonces es cuando este chaval amigo del otro, el de antes, se dice a si mismo joder donde me he metio? que me comen.
De mientras el otro esta escaqueandose del trabajo y jodiendo a alguna empresa.
Y preocupandose de ser un trepa y un despiadado, y basar su trabajo en parecer que esta trabajando.
bueno dejo ya la novela, solo digo uan cosa,si sufris mucho haceros autonomos.
Otra cosa en este pais me parece que hay 2 millones de paraos.
Eso si es un problema capaz de caer una economia,pronto nos podemos ver como los rumanos,lituanos y demas. veremos haber cuando suba el petroleo,que dependemos 100% de el, y cada vez mas.
Si un empresario tiene 30 asalariados de media por poner un ejemplo.
si creamos 10000 empresarios. a su vez tendremos 300000 asalariados.
en total 310000 puestos de tarbajo.
eso es imposible que el estao los cree y los sustente.
Los empresarios son unos santos.
yo monte mi empresa sin un duro,lo que hay que tener es huevos.....
te recuerdo ni te recuerdo,que me vas a recordar tu a mi, ni tenia un duro ni lo tengo ahora,eso si tengo mi empresa montá y funcionando.
Y no le chupo la sangre a nadie.
• 21/09/2005 23:40:00.
Pero no trabajeis para ello por contrato. NO LO HAGAIS, que no compran ni las licencias del software.
Montaros en casa y facturarles. Como yo