Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2004 0:45:00.
• No registrado.
para quien le interese este año cefiasa prepara auxiliar tecnico informatica para la xunta con temario actualizado no como el del año pasado, y contrataron profesores especializados, tiene buena pinta, yo me iba apunta a academiapostal pero un amigo que conoce a gente de cefiasa le dijeron que esta año va a prepararlas a conciencia
Yo les mandé un mail a Cefiasa respecto a las oposiciones de "tecnico auxiliar de informatica de la xunta", para saber si las iban a preparar y demás.
Me contestaron y me pusieron que tenía este fin de semana una reunión para ver si juntaban alumnos suficientes para prepararlas.
Estoy hablando de Cefiasa Coruña, a lo mejor en otras localidades si que lo tienen confirmado.
Si eres de Coruña supongo q en breve nos veremos en clase, sea como fuere te deseo mucha suerte.
Yo tampoco tengo muy claro si ir a Cefiasa o a Academia Postal, pues el horario de esta ultima es horrible!! Pero tenia mas confianza en la forma de preparar de Academia Postal, y no se si sera cierto q cambiaran temario y pondran profesores adecuados...
Un saludo
Cual es el horario de academia Postal para estas oposiciones?
Pq seguramente yo en Abril empezaré a trabajar en una empresa y tendría q ir a clase a partr de las 20:00, si lo sabes, te agradedería q me informases, pues en su web no he encontrado nada de horarios. Gracias.
en cefiasa van a preparar las de la administracion general, ya que este año no hay plazas del grupo C de la xunta. En academia postal se colaron y empezaron a preparar de la xunta y al final no hay convocatorio por lo que estan adaptando todo y la gente que esta matriculada anda un tanto mosqueada, ya que el problema es que la parte comun es completamente distinta, la parte especifica es casi igual, pero el problema para lo que somos tecnicos es la comun y la mejor academia que prepara esto es cefiasa con diferencia, academia postal la parte especifica es algo mejor, pero este año cefisasa a cambiado de profesor de programacion, si estais interesados en presentaros a las de la administracion iria a cefiasa
joder!
yo que ahora estaba decidido a preparar las de auxiliar técnico informático de la Xunta, y por lo q se lee aquí, parece ser que no las van a preparar en ningún sitio!!!
No se sabe cuando salcrá la siguiente convocatoria?
pues para este año no hay nada previsto lo siento, habrá que espera para el año que viene
El horario de Academia Postal son los miercoles y viernes de 6 a 10.
En Cefiasa abriran clases sobre el dia 15 de marzo si consiguen q haya gente sufieciente, y si te interesa te vas a apuntar en unas listas.
El temario q ellos venderan es del Estado y no Xunta.
Gracias María.
Pero yo estaba interesado en las oposiciones de la Xunta, paso de las del estado.
Por lo que he visto, tampoco se han convocado ningunas oposiciones del Grupo B(escala de programadores...) a las que también había pensado en presentarme.
Ahora que estaba decidido a opositar y no hay ningunas del grupo B o C que se me adapten.
Qué bajón!!
De todas formas muchas gracias tanto a ti como a Juan por la información que me habeis dado.
Programo en PHP,ASP(muy a mi pesar),C/C++,Python... y algunos más así como BBDD (PostgreSQL,MySQL,SQLServer...), así que si os puedo ayudar en cualquier cosa sólo teneis que mandarme un mail.
Saludos!
Gracias por tu ofrecimiento Jose Luis, quiza llegue un dia en el q te pregunte alguna cosilla... (eso espero) y decirte q me suena q en la reunion de Cefiasa el fin de semana pasado (viernes exactamente) me parecio escuchar q si q habia salido oferta de empleo para el grupo B, enterate.
Un saludo.
hola maria,
creo que para el grupo b solo hay para tecnico de finanzas, salio hoy publicado. Hay que esperar para el año que viene.
Maria, nos vemos para la semana y ya te llevo cosas
chao
No me lo creo, estos de CEFIASA seguro que se están dando publicidad por la geta. El año pasado fue un fracaso.