Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/11/2004 20:08:00.
• No registrado.
¿Alguien conoce algun link donde se encuentre la tabla salarial de los grupos Ay B de la Junta de Andalucia o bien conoce cuales son las bandas salariales
Pues intentaré contarte lo que sé.
Se puede mirar a través del programa SIRHUS de la Junta de Andalucia, pero creo que no es accesible para todo el mundo. En fin, para poder saber lo que se va a cobrar, hay que hacer una serie de sumas de determinados conceptos:
Sueldo Bruto (Mensual)
=================
Grupo A: 1.048,62
Grupo B: 890,00
Grupo C: 663,43
Trienios (Mensual)
============
Grupo A: 40,29 por cada trienio
Grupo B: 32,24 por cada trienio
Grupo C: 24,20 por cada trienio
Complemento de destino bruto (Mensual)
=======================
Depende exclusivamente del nivel que corresponda, el nivel más bajo es el 11, y el más alto el 30. No sé exactamente los tramos que corresponde a cada grupo, pero te diría que creo que el grupo A va desde el 24 hasta el 30, y el B estará entre el 18-20 al 23. Ya te digo que no lo sé exactamente, independientemente de esto, las cantidades por nivel son las siguientes:
11 - 225,85
12 - 247,17
13 - 268,53
14 - 289,89
15 - 311,22
16 - 332,58
17 - 353,88
18 - 375,23
19 - 396,58
20 - 417,93
21 - 449,91
22 - 484,59
23 - 519,35
24 - 554,07
25 - 588,80
26 - 663,65
27 - 756,46
28 - 791,20
29 - 825,94
30 - 920,80
Complemento específico bruto (Anual)
=========================
Esto depende del puesto al que estés accediendo, te diré que viene expresado en años, y se puede ver en las ofertas que se hacen de las plazas de INFORMATICA.
Como ejemplo, te diré que para el grupo A, en el nivel 25 ronda entre los 9.300 y 12.300 € anuales, dependiendo del puesto que se ocupe. Supongo que dividiendo entre 14 o 15 pagas, según sea el caso nos dará la cantidad mensual bruta a cobrar.
Con todo lo anterior tienes los ingresos, a lo que hay que restar lo siguiente:
Derechos Pasivos
===========
Grupo A: 90,42
Grupo B: 71,16
Grupo C: 54,66
MUFACE
=====
Grupo A: 39,59
Grupo B: 31,16
Grupo C: 23,93
También habrá que restar el porcentaje que corresponda de retención de la seguridad social, que creo que se aplica sobre el salario base mensual más los complementos de destino y específicos indicados anteriormente, y no sóbre los trienios, aunque esto no lo tengo muy claro.
En fin, si alguien se anima a hacer a partir de aquí los tramos de sueldos para cada grupo, pues se lo agradeceré mucho, porque tengo que seguir estudiando.
Saludos a todos
Muchas gracias Alyup.
Me comentan que un recien entrado en el grupo B viene a cobrar unas 185.000 Pesetas ¿puede ser
Por otra parte me comentan que aunque entres en nivel 18 como el mas básico del grupo B puedes acceder a puestoa vacantes de niveles superiores, cobrando mas. ¿sabe alguien si esto es frecuente o infrecuente
Yo soy B de la JA y gano 250.000 al mes limpias (descontado todo), eso es 10.000 arriba o abajo lo que se viene a ganar cuando entras. Soy nivel 20 que es lo q se suele ser al entrar (nadie de mi promocion tiene menos de 20), y mi compl especif es 6000 euros al año, habia desde 5000 a 7000 mas o menos en mi promocion
Luego ademas estan 3 veces al año el compl productividad, en mi caso unas 25.000 mas cada vez, y 2 veces al año la paga extra, unas 180.000 mas cada vez
Más o menos me hago una idea.
Sólo una pregunta, para la autobaremación, ¿el trabajo de analista en la empresa privada se corresponde con el del cuerpo A o B, o los dos
Gracias
Bueno, la verdad es que 250.000 esta bastante bien. Gracias por las respuestas. ¿Ese neto que dices incluye hacer tardes o solo trabajando de mañana
En la Junta se trabaja una tarde, creo.
Escribo esto para que no se pierda esta información, que me parece interesante
a ver te cuento.
Cuando apruebas una oposicion del grupo que sea puedes o bien acceder a un grupo superior de dos formas, mediante promocion interna (examen) o bien por concurso de meritos. Ademas suelen salir todos los años
Respecto a la jornada de trabajo es de 8 a 3, menos un dia a la semana que algunos trabajadores tienen esa ventaja a cambio 50.000 pts mas o menos en el caso del A por ejemplo
¿Alguien sabe para cuando saldra la lista definitiva de aprobados del grupo B de convocatoria 2002, estoy en la provisional y esto es realmente desesperante (hace ya mas de 4 meses). Quiero pedir la baja de mi empresa pero claro no me atrevo...
Pues la verdad que se rumorea que ya no tiene que tardar.. y mas aun despues de haber salido hoy las del grupo A.
Eres de Sevilla
Es verdad!!!!! han salido las del A y mayoria abismal de plazas en Sevilla. Vivo en Sevilla.
¿será igual con las del B espero que si.....
¿tardaran mucho las del B
Estoy deseando ver la lista y que no haya cambiado mucho la definitiva con respecto a la provisional. Si es asi me quedo mas tranquilo por que una de las cosas que pienso es motivo de que tarden tanto es que se hayan enviado muchas reclamaciones, y eso para el que esta en la provisional es chungo!!
Pues no se que decirte... cada grupo es un mundo...
Por cierto a lo mejor nos conocemos... cual es tu nombre
Estan comentando que el corte se ha quedado en 78,8644, que coincide con la persona que estaba en el puesto 23.
Muy fuerte no, ¡si han salido 5 de la lista me parece mucho!, yo si que estoy ahora de los nervios!!!!!! ¡igual en la del B han salido mas!!!, espero que salgan mañana las del B por que si no este fin de semana no duermo
No tiene pq haber caido 5, puede que los últimos hayan pillado algunos puntillos más.El corte ha subido 1,428 que ya es una pasada.
Suponiendo que esto es cierto, pq yo hasta que no lo vea....
Hay personas que estando por encima del corte en la provisional y la definitiva, y habiendo entrado por promocion intena al A, no estan en la definitiva ¿han renunciado a la plaza ¿ hay gente tan buena gente, ¿ la administración controla ese tema
Tambien he visto algun caso de quien ha bajado nota. Eso si que es una putada!!!!