¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jament

• 01/11/2006 19:09:00.

temario informática grupo B AEAT

Hola, quería saber si alguien conoce alguna academia que venda el temario de estas oposiciones y si éste se diferencia mucho del grupo B de informática del Estado.Muchas gracias
Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maria_P

• 02/11/2006 11:23:00.

RE:temario informática grupo B AEAT

Hola! Bueno, lo único que puedo decirte es que el temario por promoción interna es el mismo el de la Agencia que el Estado, puedes comprobar que se corresponde epígrafe por epígrafe, en la parte de Informática... Lo que para mi es un misterio es cómo se consige la parte de lo que denominan "especialidad tributaria" ninguna academia que yo conozca vende esos 12 temas... además en la agencia tributaria de mi zona, a pesar de ser compañera, me dijeron que no me lo daban que estaba disponible para aquellos funcionarios que pertenecen a la Agencia... y eso que les dije que era compañera, en otro ministerio, pero compañera. Es verdad que el proceso está abierto para todos los funcionarios de la Administración... pero el temario, me ha dado la impresión, sin ánimo de nada, que no es tan "abierto"...

SipoT

• 03/11/2006 0:03:00.

Mandame los doce temas, igual tengo algo
sipoopositor@yahoo.es

Maria_P

• 07/11/2006 11:24:00.

Al final no voy a preparar las de la Agencia del año que viene, pero sí las de informática del Grupo B para el Estado. Querría saber si alguien conoce un preparador en Madrid para estas oposiciones... Gracias

gmeinteresa

• 13/11/2006 20:01:00.

Yo también estoy interesado en las oposiciones de informática de la aeat, pero no tengo claro si son libres. Quiero decir, ¿qué es eso de la especialidad? Si yo consigo plaza en la administracion, ¿puedo luego concursar a plazas de la aeat? ¿cómo consigo esa especialidad? En fín, lo dicho, que no tengo ni idea ¿alguien puede orientarme?

oriter

• 14/11/2006 9:09:00.

Temario informática

Hola muy buenos dias
Este es el primer mensaje que escribo puesto que por casualidad encontre ayer la pagina y me di de alta. Asi que
"Hola a todos los foreros".

En primer luger decir que soy nuevo en el mundo de las oposiciones asi que si pongo alguna 'tonteria', no me lo echeis en cara porque soy un ignorante sobre este tema.

Me gustaria preguntar por aqui donde puedo encontrar informacion sobre las oposiciones de informatica en la comunidad de madrid y si alguien conoce alguna academia donde pueda encontrar los temarios para las oposiciones. Si alguien me puede facilitar los temarios de años anteriores le estaria muy agradecido.

Bueno muchas gracias por todo y espero seguir en contacto con vosotros.

Un saludo

raiderzzz

la cuestión es realizar una buena pregunta

• 14/11/2006 12:21:00.

Las oposiciones de informática de este año para la AEAT son sólo por promoción interna. Hace unos años (allá por el 2000 o así también las había libres, pero desde entonces, lo dicho, sólo promoción interna.

Luego puedes concursar a la AEAT, pero eso sí, es complicadísima entrar a menos que tengas la especialidad o ya estés destinado allí.

jament

• 15/11/2006 9:56:00.

Podría orientarme alguien acerca del temario que mejor esté para prepararlas? CEF,CTO, existe algún otro?
Hay algún temario específico para las de promoción interna?
Gracias

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición