Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2007 14:57:00.
Se que el dinero no es la principal motivación para opositar pero me gustaría saber cuanto se cobra en la junta de Castilla y Leon o en la administración del Estado.
Cuanto se cobra realmente?
• 15/01/2007 18:17:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2007 18:19:47
::: --> Motivo :
En la JCYL que yo sepa, cobran mas que los del TAI del Estado. Respecto a "tecnico de soporte" o "programador", no cuentes con eso, en temas de oposiciones haces lo que te dicen, quizas unos años estarias de programador pero luego te pueden cambiar a lo que les dé la gana, esto lo digo porque hay gente que se piensa que puede entrar de TAI programador Java y .NET a los 20 y pico años de edad, y seguir programando Java a los 60 y pico años, que no, que no... en la Administración también tienen departamento de recursos humanos y saben que eso no puede ser.
Los TAI del Estado empiezan con unos 1000 netos + condiciones especiales (las plazas en Canarias, etc cobran mas pero no mucho mas) + segun el ministerio en concreto que vayas a parar, pero segun tengo entendido, incluso por ejemplo suponiendo un TAI que pilló plaza a los 25 años (es un ejemplo), cuando tenga 64 años tendrá un salario de como mucho unos 1200-1300 netos, no más (hablo de un puesto TAI normalito en Madrid, no hablo de fuera de la peninsula y tampoco hablo de esos TAIs en puestos "VIP" de la AEAT), y los que dicen que un TAI llega a 1500 netos fácilmente, se engañan a si mismos. Si estoy equivocado, que alguien lo diga, pero creo que es asi.
La comparación del salario TAI y "auxiliar administravo del estado" es triste, porque los auxiliares administrativos ya cobran casi eso al principio, 900 y pico netos.
• 16/01/2007 20:17:00.
¿Que un TAI que pillo plaza con 25 años y un salario de 1000€ tendra un salario de 1200-1300 40 años más tarde? Hombre, yo si que creo que te equivocas, porque:
1. No cuentas con los trienios ni los complementos de productividad
2. No cuentas con las promociones horizontales
3. No cuentas con que los salarios se incrementan un 2-3% anual
Además, lo normal es que un TAI, y más si entra tan joven, termine promocionando a los grupos A o B
No me imagino estar en el 2047 con 1200€ mensuales ;-)
Un saludo