¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariliaaa

• 26/01/2007 11:37:00.

TAI se cobra productividad?

He estado mirando los complementos de las plazas de este año y me sale un sueldo normalito, sabeis si se cobra algo de productividad?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

redbell2go

• 26/01/2007 20:53:00.

RE:TAI se cobra productividad?

La productividad depende del organismo donde caigas, que yo sepa hay buenas productividades en AETA GISS, y trafico. En el resto... snif ... snif incluso BUAAAA

canario30

• 04/02/2007 23:03:00.

Cuanto es el sueldo de un TAI?

redbell2go

• 05/02/2007 0:24:00.

Como minimo se cobran unos 950 € aprox.

seldon

• 29/03/2007 20:20:00.

Respecto a los de los complementos especificos, en la RPT de cada departamento aparecen los puestos que hay y el especifico que tienen, no se puede dar el que se quiera.

Lo normal es que el especifico vaya en relacion con el nivel. Ademas, cada nivel suele tener asociados unos especificos habituales. Por ejemplo, un 26 puede variar entre 9500 y 12500.

Además, mientras que en los niveles bajos el especifico crece poco de un nivel a otro, en los niveles altos crece bastante de un nivel a otro. Por ejemplo, el especifico de un 14 en informatica suele ser de unos 1900, el de un 18 unos 4400 y el un 26 unos 9500.

Por cierto, los complementos especificos de informatica son mas altos que los equivalentes de administracion civil. Es decir, un 14 de TIC casi seguro que cobra mas q un 14 de TAC :-)

Lo que si puede variar bastante de un sitio a otro es el complemento de productividad. Normalmente la productividad esta asociada a quedarse por las tardes. Cada organismo cuenta con una bolsa de dinero para repartir en productividad. De entrada hay que señalar q no hay dinero para la productividad de todos, asi que normalmente se empieza a repartir desde los niveles altos. De niveles 22 para bajo es dificil que llegue. Hay excepciones pero con funcionarios que llevan muchisimo tiempo en el mismo sitio. si entrais de TAI no conteis de entrada con la productividad.

Aparte hay sitios que dos o tres veces al año meten alguna "bufanda" que suelen ser unos 100-200 euros. Muy tipico en SS y AEAT, y aunque se agradece el detalle no da para mucho ...

Y eso es todo lo que se puede rascar como funcionario, q tampoco esta mal, una vez que se lleva un tiempo dentro ...

u4000

• 30/03/2007 15:03:00.

Hay tais en la aeat que estan cobrando 1.300 (netos), pero no pierden el tiempo en foros como este diciendolo

seldon

• 30/03/2007 18:52:00.

Si lo de perder el tiempo lo dices por mi, te dire que yo aprobe el C hace dos años y ahora estoy en el B, asi que no te preocupes, puedo permitirme el lujo de perder algo de tiempo :-)

Solo comentaba el tema del sueldo porque a mi me hubiera gustado saberlo antes. Me acuerdo que al aprobar yo pensaba que iba a cobrar los 1300 que tanto se ven por estas paginas, incluida alguna pagina de alguna academia y despues me lleve la desagradable sorpresa. No dudo que en la AEAT cobren eso, pero hay que tener en cuenta que son un porcentaje muy pequeño del total de plazas (y a la hora de las condiciones de trabajo no son las mejores ni de lejos).

Pero bueno, cuando entres en la Administracion, si entras, ya te enteraras de las cosas ...

redbell2go

• 31/03/2007 1:09:00.

Corroboro lo de seldon , los tais de 1300 € son la excepcion que confirma la regla , y si no haced calculos y comprobad que que tendrian que tener un complento especifico de 9000 € minimo y/o productividad, ademas de que las bufandas no son para los que mas trabajan , sino para los q se las trabajan (por decirlo de forma politicamente correcta).
Haceros a la idea de que el 50 % de cada promocion empieza en Madrid con menos de 1000 € netos, quitale 700 de alquiler si no quieres compartir piso y haz calculos de cuando te vas a comprar un coche, por no hablar de una casa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición