¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Iniciado

• 24/07/2007 8:38:00.

Complemento 1.2 jornada exlusiva ( tardes ) en Seguridad Social

Hola

¿ Alguien conoce algun caso que alguna direccion provincial haya denegado una solicitud de jornada exclusiva para un tecnico auxiliar de informatica en la seguidad social ( INSS, TGSS, ISM ). ?

Lo digo por que estoy interesado en cambiar mi destino actual por otra provincia.

Saludos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

nomellamo

• 25/07/2007 8:58:00.

RE:Complemento 1.2 jornada exlusiva ( tardes ) en Seguridad Social

Hola "Iniciado".

Yo también estoy interesado en cambiar de porvincia, pero eso de la "jornada exclusiva" me ha dejado un poco perplejo pues no tengo ni idea de qué es.

¿Te importaría explicármelo? y ¿qué relación tiene con la posibilidad de solicitar un cambio de destino a otra provincia?

Gracias.

Iniciado

• 25/07/2007 12:50:00.

El complemento de jornada exclusiva es el complemento que se da a un puesto de funcionario de la SS por conllevar especial dedicacion , lo que se traduce en una jornada de 40 horas ( en realidad 37,5) con 6 horas obligatorias a realizar por las tardes en un minimo de 2 dias.

Este complemento puede estar ligado al puesto, complemento 1.1, o ser solicitado por el interesado a la direccion provincial, complemento 1.2.

Solo los puestos de mayor responsabilidad tienena asociada la productividad 1.1, por lo que los demas funcionarios deben pedirla. Segun los cuerpos es ma facil que te la concedan y segun tengo entendido en el caso de informatica se suele conceder siempre y ademas de forma permanente, pero el director provincial podria rechazar dicha solicitud, po eso preguntaba si alguien conocia algun caso, por que no me gustaria irme a otra provincia y perder ese jugoso complemento.

Saludos.

callback

• 25/07/2007 18:16:00.

hola

te puedo decir que en ceuta todavía no me han dado las susodichas tardes, pero aparte de que no salieron plazas aquí, no creo que nadie las pidera...

Por cierto yo también estoy interesado en cambiar de provincia, pero después de 12 años sin concursos, supongo que habrá mas gente esperando para concursar y va ha estar dificil la cosa.

Saludos y suerte.

Iniciado

• 25/07/2007 22:25:00.

::: --> Editado el dia : 25/07/2007 22:30:45
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 25/07/2007 22:26:39
::: -- Motivo :

Yo soy de la promo del 2006, veo que tu eres del 2007.

Dices que no te la han dado el complemento de tardes, ¿ Pero la has pedido ? ¿ Te la han denegado ? ¿ O las pedido y estas en espera ?

Yo la pedi y al cabo de poco me la dieron, conozco otro de mi promocion y tambien se la dieron sin problemas y todas las personas que conozco se la han dado.

De todas formas me voy a arriesgar, por que ademas del tema economico priman otros intereses.

Por si no lo sabias estas plazas, en su mayoria, estan ocupadas por gente en comision de servicios o adscripcion provisional, asi que es casi imposible que nos toque por que tenemos muy pocos puntos, a no ser que la plaza la ocupe una persona que no pertenezca al cuerpo.

En mi caso solo me interesa Lleida y Castellon por este orden, asi que creo que no seamos competencia.

Saludos.

callback

• 26/07/2007 16:44:00.

Las pedí en su día, y me dijeron que el INSS no daba más tardes, luego largas, etc, etc.
Ahora con el horario de verano ni de coña, pero ya empezaré con el pressing a partir de septiembre.

En cuanto a el concurso me imaginaba lo de las comisiones de servicio y provisionales, pweo por intentarlo que no quede, yo he pedido granada, almería y cordoba.

suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición