Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2004 17:27:00.
• No registrado.
haber si un buen samaritano me indica si con esta titulacion de fp de grado superior se puede opositar a las de cuerpo de gestion de sistemas e informatica, ya que categoria, c, o b, ya que cuando pone arquitecto tecnico o equivalente, no estoy del todo seguro gracias.
Consultado el MAP podemos presentarnos a los grupos B y C. Siempre que en la convocatoria en el apartado de la titulación (grupo B) este incluido "Diplomado,....., FPIII o equivalente". Esto esta regulado el la ley 30 de la Función Pública. Además en la pagina del mec, si entras en FP, verás las equivalencias de las titulaciones. Un saludo.
En las convocadas para este año 2004, las del grupo B del estado no se puedo con FP III, pero en las de la Seguridad Social, sí se admite. Concretamente pone "Estar en posesión o en condiciones de obtener título
de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico,
Formación Profesional de Tercer Grado o equivalente"
Venga, ánimo y buena suerte.
Salu2.
gracias y suerte a todos.
de eso nada monada con el modulo no puedes acceder a las de grado B.a mi me tiraron atras en las de la UPM por eso,y eos ek ponia ke on FPIII se puede,fui al ministerio y me dijeron ek nada de nada,que con un modulo te comes los mocos solo al grupo
Alberto tu no estudiarias el modulo en el pacifico??Si es asi ya sabes quien soy,me vendiste un movil,llamme y hablamos.