Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2004 20:57:00.
• No registrado.
hola, quisiera a ve si pudiera ser que me facilitarais el temario de estas oposiciones ya que soy novata en esto. gracias.
• 22/11/2005 13:34:00.
hola yo tambien los estoy buscando. si encuentras algo, te agradecería que me los pasaras. gracias
• 23/11/2005 13:02:00.
Hola a los dos.
He aprobado el examen TAI 2005. Empleé como temario el de la editorial MAD y me parece que con algunas lagunas técnicas que pude suplir con Internet + Google fue un temario compacto y útil y ojeando el de Adams pues creo que me quedo con el de MAD
No se si lo he entendido estáis interesados en comprar los libros del 2005?
Un saludo
• 25/11/2005 14:00:00.
Hl!! Estoy interesada en prepararme estas oposiciones.Me compre este año los libros de la editorial Mad pero me salio trabajo y no me dio apenas tiempo para prepararlas. Una pena despues de lo que me costaron los puñeteros libros.. habra convocatoria para el 2006? es dificil aprobarlas?cual a sido la nota de este año? Si me pudieras aconsejar si prepararlas por mi cuenta o ke hago?Gracias