¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jauarllu

Jau ar llu

• 10/12/2008 12:40:00.

DESTINOS JCCM GRUPO C

Hola a todos.
Pensando en la proxima asignación de destinos he creado este hilo independiente para los que tenemos que solicitar destino, y poder ver nuestras preferencias, situación aproximada, noticias, etc.
A mi me interesa CR y estoy entre el 30 y el 40.
Saludos

98 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITA2005

• 10/12/2008 13:05:00.

RE:DESTINOS JCCM GRUPO C

La verdad es que para TAI alguien se curró una página donde cada uno rellenaba sus preferencias de plaza, en función del puesto en el que estaba, y sabías mas o menos que plaza te había correspondido. Ese mas o menos iba en función de que la gente que iba por delante de tí en la lista lo hubiera rellenado ya.
Lo bueno es que tu solo veias lo tuyo, porque en estas cosas parece que hay un recelo a poner tus preferencias en público.
Si nadie se anima a montar alguna página parecida, yo que tengo tiempo me ofrezco, mi puesto de funcionario TAI actual me lo permite je je, a recoger las preferencias de la gente e ir completando un excel donde solo se refrejaría que plazas ya están cogidas y por qué persona (logicamente esto de la persona iría codificado para que nadie viera lo que ha cogido nadie) si quereis...

elchuru

el arte de opositar

• 11/12/2008 11:58:00.

Me parece buena idea, ya iréis comentando. Yo en principio me interesa Toledo y estoy de los últimos.

Surrey

No x mucho madrugar,se es funcionario más temprano

• 11/12/2008 13:51:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2008 13:52:07
::: --> Motivo :

Un compañero de la Consejería nos ha avisado de que ya han puesto los posibles destinos.

[--http://www.jccm.es/empleo/temporal/anexoInformatica.pdf--]

El 17 de Diciembre se publican en el D.O.C.M, suerte a todos!

srM

• 11/12/2008 16:56:00.

Me he quedado turulato. Sólo 2 plazas en Ciudad Real y ninguna en Albacete, que eran mis preferencias.
No quedé en mala posición, a ver si me llega la segunda de CR, pero está complicado.

antonin

• 11/12/2008 18:44:00.

srM, yo tb estoy interesado en CR, me kedé dentro de los 10 primeros, tu en que puesto estás?

mardix

• 11/12/2008 18:50:00.

Yo me he quedado SIN PALABRAS, ¡¡¡..
Ahora si que ALBACETE va ha ser que NO.... La esperanza que tengo es por lo menos quedarme en una plaza de SERVICIOS CENTRALES en alguna de las CONSEJERIAS IMPORTANTES (Industria, Educación, Agricultura y Administraciones Públicas) porque como me toque en una delegacion de una provincia que nos es la mia y me toque purular por los centros que tenga repartidos por la provincia, es cuando me TIRO DE LOS PELOS...

SUERTE A TODOS...

srM

• 11/12/2008 19:05:00.

anto-nin, me ganas, yo quedé entre los 15 primeros. Me iré haciendo a la idea de irme para Toledo.

srM

• 11/12/2008 22:20:00.

¿Alguien sabe qué signigica "Sgt"? ¿Secretaría General Técnica?

OPOSITA2005

• 12/12/2008 8:58:00.

exactamente!

Farloper

• 12/12/2008 9:49:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2008 9:50:07

vaya mierda destinos!!!
A alguien entre los 40 primeros le interesa Cuenca o Guadalajara?
Es para intentar evitarlas pq como entre los 40 primeros todos querais Toledo me veo en Cuenca o Guadalajara
:(((

jauarllu

Jau ar llu

• 12/12/2008 10:03:00.

Yo no quiero ver Guadalajara, Cuenca y Albacete ni en pintura y estoy entre los 36 primeros.

OPOSITA2005

• 12/12/2008 10:13:00.

De todos modos son cerca de 100 plazas las que ofertan! Os habeis fijado bien?

srM

• 12/12/2008 10:37:00.

Si no me he equivocado, el desglose por ciudades es:

Toledo: 71 plazas
Guadalajara: 13
Cuenca: 10
Ciudad Real: 2
Albacete: 0

Farloper

• 12/12/2008 12:11:00.

Con los nervios no mire bien las plazas.
Con el numero de plazas que hay el que quiera puede ir a Toledo.

elchuru

el arte de opositar

• 12/12/2008 14:13:00.

Los destinos provisionales están según la disposición de las antiguas consejerías.
Creo que en el caso de Salud y Bienestar Social(Antigüas Sanidad y Bienestar Social) y Industria, Energia y M.A.(Antigüas Industria y Sociedad Información y M.A.)

¿sabe alguien si las ubicaciones físicas siguen siendo las mismas?

¿Para temas de concurso dentro de la misma consejería, serían a nivel de las nuevas consejerias, entiendo yo, aunque ahora mismo esten en consejerías separadas?

¿En el caso del SEPECAM, SESCAM E INSTITUTO DE LA JUEVENTUD, son organismos dependientes de alguna consejería, a nivel de concursar dentro de la misma consejería u ofrecerte alguna comisión de servicio?

¿Podría explicar alguién si te pueden ofrecer comisiones de servicio fuera de la consejería a la que estes adscrita?

Salu2.

marot

• 13/12/2008 19:04:00.

Hola a todos. Siento no poder contestar a elchuru, no tengo ni idea de lo que preguntas, a ver si alguien controla algo del tema.
Tengo una cuestion sobre el documento provisional con los destinos. Hay varias columnas con codigo de puesto, denominacion, localidad, etc... Que quiere decir la columna Np? Tambien tengo dudas sobre la AF, pero esa es constante en todos los puestos e imagino que sera una especie de código general.
Saludos, ahora ya si que no falta nada pa currar. Al finnnn!!!

laurike

• 13/12/2008 20:33:00.

Para elchuru:
-La antigua Medio Ambiente se ha ido parte a Agricultura y parte a Industria.
-Casi todas las ubicaciones son las mismas, pero hay algún caso como el de Medio Ambiente que alguna dirección general que estaba en la consejería de Medio Ambiente se ha ido fisicamente a Agricultura y otras a Industria. Tambien ha pasado con algunos informáticos de la antigua SGT de Medio Ambiente (no se si es alguna de las plazas ofertadas).
-No sé.
-No sé.
-Pueden ofrecerte comisiones en cualquier consejería u organismo de la JCCM, SESCAM, SEPECAM, institutos, etc.

Para Marot:
La columna Np indica el número de plazas ofrecidas con el mismo código. Si tú eliges ese código estas optando a cualquiera de las plazas ofrecidas con ese código. Es decir, si tú eres el nº 2 de la lista de aprobados y eliges como primera opción un código con Np igual a 2 ya no tendrías que poner más códigos en tu selección.
Espero haberme explicado.

Saludos

srM

• 14/12/2008 10:51:00.

A menos de que alguien me sepa dar una explicación razonable, esto de que nos ofrezcan plazas con las
denominaciones de las antiguas consejerías (como las de medio ambiente y d. rural) me parece una chapuza
que no es de recibo. Creo que todos deberíamos poner una queja formal pidiendo que publiquen una lista como Dios
manda.

Esta elección es muy importante como para tener dudas de si tal plaza ahora pertenece a una consejería o a otra.

laurike

• 15/12/2008 9:05:00.

Según se comenta hay errores en el listado de las plazas ofertadas, en el sentido de que han sacado plazas que están ocupadas por fijos.
Habrá que esperar a ver el listado definitivo y si sale el 17 de Diciembre

elGersonFr

• 15/12/2008 19:31:00.

Hola a todos.

En primer lugar felicitaros a todos, por conseguir aprobar con plaza, tiene su merito (yo no lo consegui ¡¡) y es digno de reconocer.

Os escribo por que me parece muy interesante, tanto para mi (por mis circunstacias) como para vosotros (cuanta mas información tengais, mejor elección hareis),
poner en vuestro conocimiento, (ya que la plaza que ocupo de manera interina se os a ofertado) las caracteristicas de la misma.

La plaza es la siguiente, segun viene en la relación de plazas que se os a ofertado:

Nro: 52 Código: 0000005794 Denominación: Operador de Consola
Nro Plazas: 1 Nivel: 17 Comp Esp: 8.478,00 Típo Jornada: He
AF: E050 Consejeria: Sanidad Provincia: Servicios Centrales
Localidad: Toledo Centro de Trabajo: Sgt.Cons.Sanidad

La cuestión es que esta plaza (la que yo ocupo actualmente) no se indica (como pasa con todas) si es de mañanas o de tardes.
Y esta que os indico es de tardes, con horario de 14 a 21.
Como soy perfectamente consciente de que generalmente las plazas de tarde, no son nada atractivas para nadie y ademas, no me apetece
nada irme a la puta calle jejeje (y mas como esta el tema ahora), he pensado que es interesante para vosotros (y para mi) que conozcais este detalle.

Obviamente estais en todo vuestro derecho de escoger la plaza que considereis oportuna, os lo habeis ganado y jamas se me ocurriria discutir esto ¡¡
Pero no me produciria ninguna ilusión, irme a la cola del inem (o sepecam jejeje) por que alguien desconocedor de esto que os comento,
la escogiese, pensando que es una plaza con horario estandard, y luego comprobara la putada que supone tener que currar de 14 a 21 horas y no de 8 a 3.
Teniendo como resultado, un tipo en la puta calle y otro con su plaza fija y un cabreo de tres pares de cojones por escoger dicha plaza erroneamente.

Solo pretendo que si alguien escoge mi plaza sea con conocimiento de causa y por que es lo que desea (currar de tardes) y no que la escoja
alguien pensando que una plaza normal y corriente.

De hecho si os fijais, se han ofertado varias plazas del mismo puesto, en los servicios centrales de mi consejeria. Esas plazas tienen el mismo código, excepto la yo ocupo que tiene un código distino y esto es así por lo que os comento, por que es una plaza de tardes.

Sin mas un saludo, gracias por dedicar unos instantes a leer este post y una vez mas muchas felicitaciones por vuestro exito ¡¡

ortichi

• 15/12/2008 21:28:00.

Hola a Todos.

Permitirme robaros un momento de vuestro tiempo y leer esto hasta el final que creo que os interesará.

Primero, Felicitaros por tener ya vuestra plaza, yo lo seguiré intentando.

Os escribo porque me parece muy interesante tanto para mi(por ser interino) como para vosotros, en vuestra posible elección, poner en vuestro conocimiento ciertas características de mi plaza.

Mi plaza es la siguiente:

Núm: 2 Código:0000009867 Denominación: Operador de Consola Núm.Plazas: 1 Nivel:17 Comp.Esp.:8.478,00 Tipo Jornada:He A.F.:E050

Consejeria:Presidencia Junta Comunidades Provincia:Servicios Centrales Localidad:Toledo Centro Trabajo: Gabinete Secretaria General.

Os comento que aunque en esta como en otras plazas señala que es Horario Especial, en el caso de esta plaza, por necesidades del servicio y por el sitio donde está es y siempre va a ser de Turno de TARDE(14 a 21h).

Otras “Bondades” de este plaza son las siguientes:

-Estás Sólo por la tarde para toda la consejería, y os aseguro que hay bastantes usuarios por la tarde, sobre todo en los gabinetes del presidente, así que si hay una cuestión importante tienes que solucionarlo sólo, Hay algunas veces que faltan manos. Por la mañana hay 12 personas en el departamento por la tarde solito sin nadie con quien hablar en el departamento.

-La gente con la que tratas no son sólo administrativos, son altos cargos que quieren soluciones ya, no vale dejarlo para el día siguiente, la prisa y las rellamadas constantes para preguntar “como va eso” están presentes.

-La hora de salida suele cumplirse, no obstante si hay alguna incidencia que hay que dejarla solucionada, como he dicho antes no se puede dejar para el día siguiente, suele pasar.

-No es una consejería que tenga sólo un edificio, tiene tres, en este momento Cardenal Silíceo(donde estamos), Valdecaleros, y en Breve(como estaba antes) el palacio de Fuensalida, asi que te tienes que mover e ir de un lado para otro si hace falta, con móvil permanentemente para localizarte.

-El sitio donde está ubicado, poco práctico, poquísimos sitios sin O.R.A., que se ocupan en un periquete, difícil aparcamiento pagando, grua y policías al acecho, más de una multa nos llevamos. El bus te deja un pelín alejado.

-Luego es una consejería “pequeña” por lo que luego es difícil moverte ya que no hay delegaciones, si eres de fuera.

etc…

A pesar de dichas bondades yo prefiero seguir trabajando y no en el paro, pero de verdad que no os engaño, es lo que “lleva” esta consejería y este turno y como a mí me gustaría que me informasen yo os informo porque tener ilusión de elegir una buen plaza y luego encontrarte con un horario tan especial y otras cosas, estar vosotros a disgusto en la plaza y yo en el paro...

De todas formas es vuestro privilegio por haber entrado entre los 48 mejores poder elegir esta plaza, sin discusión posible.

La otra plaza de presidencia la 1 codigo 9865 es de mañana, pero ser buenos con mi compi.

Otra plaza de Tarde es la número 52, código:0000005794 de Sanidad Servicios Centrales.

Si necesitais alguna ayuda o aclaración me podeis escribir por aquí o a ortichi@mixmail.com

Muchas gracias por leerlo todo hasta el final, espero haberos ayudado.

Saludos y gracias.

redbell2go

• 15/12/2008 21:32:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2008 21:57:03
::: --> Motivo : Falta de ortografia

Viendo que la gente se anima a sincerarse, y siguiendo con los ordagos precedentes, en las plazas de bibliotecas se trabaja tambien los Sabados.

Si alguien puede superar esto, que hable o calle para siempre.

Juas.

mardix

• 16/12/2008 0:13:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2008 0:28:30

::: -- Editado el dia : 16/12/2008 0:27:49
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 16/12/2008 0:23:13
::: -- Motivo :

Me parece muy bien que la gente haga CAMPAÑA para que NO cojan su plaza de interino, pero después de preguntar muchooo a varios amigos que actualmente trabajan en distintas consejerias y alguno de ellos son INTERINOS , me informan que el 95% de las plazas que ofrecen ya estan cubiertas por INTERINOS, asi que cada plaza que cada se coja INTERINO QUE VA A LA BOLSA ,. y cada uno tendra una situación personal, pero hay que tener claro que NO ES CULPA de los que hemos aprobado que estos interinos salgan, .

Con respecto al HE la mayoria vienen con HORARIO ESPECIAL, lo que significa que que si es necesario por necesidades del servicio habra que quedarse a solucionar el problema, sea la plaza que sea,….,
Seguro que cada una de las plazas tienen sus VENTAJAS e INCONVENIENTES..(mejor o peores instalaciones, mucho o poco aparcamiento, ambiente de trabajo... etc..) pero lo que tengo claro es que lo mejor es SERVICIOS CENTRALES y cuanto mas GRANDE sea la consejeria y cuanto mayor sea el numero de plazas de personal informatico mejor forma habra de promocionar…, y quien sabe en si en pocos meses vuelvo a mi tierra (ALBACETE)…

Con respecto a facilitar que se queden INTERINOS y que a nosotros nos den COMISION me han dicho que en consejerias importantes donde tienen mucho personal informático, tienden a dar mas comisiones y asi tienen contentos a los que entran y mantienen a los INTERINOS, pero en sitios con POCO personal como ocurre en las delegaciones y las consejerias con menos personal informatico, es IMPOSIBLE que te den COMISION ya que NO tienen disponibilidad de plazas y te quedas con la plaza como minimo 2 años en el 17 hasta que se consigue subir a traves de un concurso, ..…

Por todo esto y para que no tener DUDA, yo preguntare directamente en los centros de las plazas que me interesen ya que es donde se obtiene informacion FIABLE de las caracteristicas de la plaza…

Suerte a todos….

OPOSITA2005

• 16/12/2008 8:30:00.

Podria ser interesante que una de esas plazas de tarde las cogiera alguien que tenga pensado coger excedencia.
Creo que CHINUF era uno de ellos.
Puestos a coger una plaza para no pisarsela a nadie, creo que una de estas de tarde o alguna en una Delegación en Toledo pueden ser candidatas perfectas. Normalmente las plazas mas solicitadas son las de fuera y las de las Consejerias.
CHINUF podrias proponer alguna plaza y sondear en el foro si alguien tiene pensado cogerla.

Saludos!

Farloper

• 16/12/2008 10:09:00.

No me creo nada de lo que se cuenta por aqui.
Habrá que llamar a los centros de trabajo para preguntar.
unas dudas :
-pq en la columna provincia pone en algunas Toledo y otra servicios centrales estando ambas ubicadas en la misma localidad?
-la columna np indica el numero de plazas con ese codigo ?? con lo cual serian cerca de 100 plazas ofertadas no??
Gracias.
PD: si alguno de los habituales de este hilo(con un numero de mensajes razonable) que esté trabajando en la junta nos quiere dar informacion veraz sobre horarios y carga de trabajo de las plazas seria de agradecer.
Abstenerse estos interinos que solo quiere salvar su culo a costa de meter mierdo.

CHINUF

• 16/12/2008 10:22:00.

POR MI NO HAY PROBLEMA, COGER UNA DE TARDE. BUENO TAMBIEN A LO MEJOR TENGO QUE AYUDAR A UN CONOCIDO QUE ESTA DE INTERINO Y A LO MEJOR COJO UNA DE VIVIENDA.
NO SE, ESTAMOS VIENDO SI ESO LE PUEDE VENIR BIEN, NO SEA QUE POR COGERLA YO, LE CESEN Y LUEGO LLAMEN A OTRA PERSONA.

redbell2go

• 16/12/2008 11:20:00.

La excedencia por incompatibilidad se concede de oficio y es inmediata. Si se realizan los tramites administrativos con celeridad , no debiera haber problema. Otra cosa seria que hubiera mala fe y se tratara de una comision de servicio.

jotajaes

• 16/12/2008 12:20:00.

La plazas que pone Toledo, son el la delegación que tiene la consejería en la provincia. Las sgt, son en las Consejerías, que claro, están en Toledo.
Donde más carga de trabajo hay, siempre es en las delegaciones, ya que hay menos personal y te tienes que comer de todo, igual que ese sitio del Instituto de la Juventud (a saber....). Bueno, supongo que sólo los primeros pueden elegir, los que estamos como yo en el centro de la tabla...es una lotería. Saludos.

CHINUF

• 16/12/2008 13:09:00.

Entonces, que debo hacer yo realmente si meterme en lios. Yo ahora mismo soy funcionario en prácticas por el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de la JCCM.
También estoy dentro de la lista de aprobados en el grupo C de Informática de la JCCM.
Yo quiero coger la plaza del C, pero no incorporarme, porque en igualdad de condiciones de localidad( Ahora mismo trabajo en Toledo y quiero seguir aquí) prefiero trabajar en secundaria, pero a lo mejor en otra situación, un destino peor podría trabajar en el grupo C, nunca se sabe.

Bueno , pues esto es lo que quiero hacer y si no es ilegal por problemas de compatibilidad lo voy hacer. Si alguien me puede asesorar como hacerlo se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias

OPOSITA2005

• 16/12/2008 14:38:00.

Pues si cabe la posibilidad de que vuelvas ten cuidado con la Consejería que pides, porque en el supuesto caso de que pidas el reingreso te buscaran plaza en la Consejería que cogiste. Así funciona normalmente.

ortichi

• 16/12/2008 15:25:00.

Hombre, creo q alguno se lo ha tomado a mal y no era mi intención enfadar a nadie ni q se malinterpretaran mis palabras, ni como dicen otros meter miedo...es lo q hay...

En la vida no te puedes fiar de nadie pero hay veces q algunas informaciones te pueden ayudar y esa era mi intención...además de como dice alguno "salvarme el culo".

Si quereis informaros de la plaza llamar al sitio está bien pero nadie os va informar al 100% y os va a decir la carga de trabajo como quien la sufrimos o no, todos los dias.

Si no lo quieras no lo leas Farloper,la carga de trabajo en esta plaza de tarde de presidencia se lleva medianamente bien, pero cierto es q cuando hay un problema gordo o se te juntan varios problemas no das abasto y la responsabilidad es alta y la asumes tu sólo.es la pura verdad,luego q cada uno piense lo q quiera.

Las labores son de explotacion en la mayoria de los casos, alguna veces tienes q tocar otros temas de todo lo demás.

Solo os digo q hace 4 años cogieron esta plaza por error y estuve apunto de irme a la calle porq la chica q se equivoco y creía q era de mañana, lo pasé mal por un error y ella también cuando lo supo, por eso lo digo.

Luego cada uno coja lo q le venga en gana porq para eso se ha ganado ese derecho.

salu2.

jauarllu

Jau ar llu

• 16/12/2008 18:19:00.

Bueno, veo que al menos ha servido para responder a una de mis preguntas, puesto que dos personas que están antes del 15 van a pedir CR. Me conformaré con la Ciudad Imperial (en lugar de Real)
Saluditos a tos y toas;

elGersonFr

• 16/12/2008 21:55:00.

Hola.

Como comenta el compañero ortichi, tampoco era mi intención que nadie se sintiera molesto o coaccionado de algun modo por comentar la naturaleza de nuestras plazas y nuestras impresiones o pensamientos personales. Pero tambien es cierto que no pense que nadie nos trataria con desden y desconsideración como el tal farloper (bonito nick).

En fin, cada uno es muy libre de pensar lo que considere oportuno eso esta claro, pero creo que siempre se debe de mantener el respeto mínimo que cualquier persona merece por lo tanto espero que el tal farloper no siga en esa linea.

Por cierto farloper a tu primera pregunta. Si pone servicios centrales se refiere a la consejeria y si pone la provincia se refiera a la delegación provincial.

A tu segunda pregunta. Si Np indica el nro de plazas con un mismo código.

Espero haberte sido de ayuda aunque claro como solo soy un triste "interino que solo quiere salvar su culo a costa de meter mierdo" (¿?). y por supuesto no te "crees nada de lo que se cuenta por aqui". Posiblemente todo lo que he comentado sean miserables mentiras (como todo lo escrito aqui, segun farloper claro) y puede incluso que ni tan siquiera sea un "interino que solo quiere salvar su culo a costa de meter mierdo" y sea Barreda en realidad.

En fin lo que hay que ver ...

Saludos ¡¡

marot

• 17/12/2008 8:43:00.

Destinos publicados en el docm. Tenemos 20 dias. Suerte a todos.

elchuru

el arte de opositar

• 17/12/2008 9:14:00.

Aparentemente son los mismo destinos que la oferta provisional y con la denominación antigua de las consejerías y encima con plazas extrañas (quien sabe donde hay una calabaza?). Pero el lado positivo es que hay plazas para todos en Servicios Centrales en Toledo.
Bueno, suerte a todos en vuestra elecciones.

Ciao.

Farloper

• 17/12/2008 9:41:00.

Antes de nada pedir disculpas si ofendí a alguien.
Con la falta de información y la trascendencia de la decisión pensé que lo mejor sería que los interinos no nos informasen ya que podia ser mentira lo que decian.
Parece lógico que defendais vuestros intereses (con la verdad) ; yo soy interino y antes de aprobar esto estaba acojonado ante cualquier concurso de traslado, oposiciones .....
Gracias elGersonFr y ortichi por la informacion que nos habeis dado.

Sabeis como distiguir una plaza de tarde de mañana??
será lo mejor pedir servicios centrales en una consejeria grande(Educacion. agricultura,industria) ?
Gracias.

Odisea2001

• 17/12/2008 12:07:00.

Creo que sería buena idea ahora que han salido los destinos el hacer el excel que se proponía en los anteriores comentarios.

¿Qué pensáis?

Dtyo

• 17/12/2008 12:15:00.

Hola Farloper,

a tu pregunta de si será lo mejor una plaza en servicios centrales en una consejería grande, sería una decisión en la que influyen muchos factores, sobre todo por las preferencias de cada uno, pero voy a intentar responderte con las ventajas que tiene una plaza de estas características:

En una consejería grande siempre tienes más posibilidades de promoción, es decir, no se si sabrás que para concunsar a distintas consejerías de donde tu tengas la plaza, debes estar 2 años. Si tu quieres promocionar cuando salga el próximo concurso (que seguramente sea en un plazo inferior a 2 años) no podrías concursar en una consejería externa y te limitarías a consursar en la consejería a la que pertenezca tu plaza. Por lo tanto en una consejería grande (entendiendo por grande la cantidad de plazas de informaticos que hay) siempre habrá más posibilidad de promoción.

Otro punto a favor, creo que ya se ha comentado anteriormente, es que en una consejería grande hay muchos puestos de niveles superiores al 17 que no llegan a cubrirse. Si tenéis la suerte de caer en un puesto en el que haya un interino que esté bien valorado, tenéis muchas opciones de que os ofrezcan un nivel 18,19 o incluso 22 por comisión de servicio, con tal de salvar al interino.

Más puntos a favor, es que en las consejerías grandes suele apostarse fuerte por la informática, y como tal se tienen mejores recursos, y sobre todo en cuanto a cursos ofertados, porque como ya sabreis cuando salgan los cursos que ofertan las consejerías habitualmente tienen prioridades los empleados públicos que pertenezcan a dichas consejerías. Tendréis que saber que no todas las consejerías ofertan cursos de informática por lo que la regla es como norma general, cuanto mayor sea la consejería más cursos de informática interesantes saldrán.

Además de todo esto, hay otras digamos "ventajillas" que suele ser norma general entre consejerías y delegaciones:

En las consejerías suelen haber muchos compañeros en los que apoyarse y distribuir el trabajo, en las delegaciones puedes ser tu solo comiendote marrones.

En las consejerías el trabajo es mucho más atractivo porque en general se tienen más medios. Por ejemplo, las bases de datos suelen estar centralizadas en los servicios centrales, al igual que los servidores web, de aplicaciones, etc., en las delegaciones no suele ser habitual.

En las consejerías te enteras de muchas más cosas, por una simple razón, cuantos más compañeros informáticos más te informarán del mundo que rodea al funcionario.

Bueno y aquí paro aunque seguro que existen muchas más ventajas y en cuanto a las ventajas en las delegaciones puede haberlas aunque son fruto más bien de la plaza en la que caigas.

Espero haberte aclarado tus dudas,

Un Saludo.

pcldo

• 17/12/2008 12:48:00.

Hola buenos dias,

Por cierto sabeis, si ya esta habilitada el portal de los empleados para rellenar la solicitud de destinos ?.

Es que estoy intentando entrar, y no puedo acceder.

Un saludo

Farloper

• 17/12/2008 15:51:00.

mañana funcionara portalempleado segun me han contado.

ortichi

• 17/12/2008 16:53:00.

Veo q al final se ha impuesto la cordura, sobre todo por los comentarios un poco inhumanos en ocasiones siendo tu interino, y habiendo tenido como cuentas las cagaleras q nos entran a los interiono con oposiciones, concurso y etc.

Por lo q preguntas lo q ha expuesto Dtyo es la mejor respuesta y yo si hubiera probado me tiraria hacia eso, cierto lo de los cursos, presidencia en los ultimos 4 años no ha organizado ningun curso relacionado con la informatica. Y en las otras cosejerias es dificil q pilles alguno siendo de otra, yo he estado tres años sin cursos.

salu2.

elGersonFr

• 18/12/2008 17:05:00.

Hola.

Gracias farloper por aclarar un poco tu post, explicadolo como lo has hecho ahora, ya es otra cosa y es perfectamente comprensible tus inquietudes a ese respecto.

Con respecto a tus ultimas preguntas.
Conforme han puesto el listado de plazas que os han ofertado no hay forma de saber cuales son de mañanas y cuales de tardes...Antes se indicaba pero de un tiempo a esta parte no se indica.
Que yo sepa (seguro no lo se) las de desarroyo no se trabaja por la tarde. De las de sistemas ni idea si las hay o no de tardes, quizas en sistemas/comunicaciones o algun sitio asi, pueda haber alguna pero ya digo ni idea .
Y en las que si puede haber de tardes en algunos sitios (no en todos esos seguro) es de operador de consola como es en mi caso o el del compañero ortichi.
Pero de tardes no suele haber demasiadas.

Con respecto a tu segunda pregunta el post del compañero Dtyo, estoy deacuerdo con el en lineas generales pero luego ya se sabe, cada sitio es de su padre y de su madre ... el jefe que tengas influye etc ...

Saludos ¡¡

Odisea2001

• 18/12/2008 17:55:00.

Hola,

Me parece bien que los compañeros que esten de tarde nos indiquen si su plaza tiene estas características, pues como bien comentan en la oferta no aparece si la plaza es o no de tardes o si hay que hacer alguna.

Personalmente no quiero coger una plaza de tarde y estas aclaraciones me sirven para descartarlas.

Saludos

Aprobado1977

• 19/12/2008 11:34:00.

Yo también estoy entre los diez primeros, y también quiero coger Ciudad Real.

ops111

frase personal

• 19/12/2008 21:58:00.

Buenas tardes, soy también uno de los aprobados y estoy entre los 5 primeros. Mi primera opción es ciudad real. Quien esté arriba y quiera también CR que se ponga en contacto por email conmigo. Mi situación es especial.
macandiyo@hotmail.com

marot

• 21/12/2008 2:15:00.

Hola.
Una pregunta que igual se sale un poco de este hilo.
Me gustaria saber si en la junta castilla la mancha los funcionarios de carrera tienen MUFACE o seguridad social.
Gracias

OPOSITA2005

• 22/12/2008 12:13:00.

Seguridad Social!

ops111

frase personal

• 22/12/2008 15:01:00.

Vuelvo a recordar que la gente que esté arriba y desee ciudad real se ponga en contacto conmigo por mail. (macandiyo@hotmail.com)
Saludos

srM

• 22/12/2008 21:22:00.

Con estos destinos que han ofertado, los que somos de CR lo tenemos mal, y de los de Albacete ya ni hablamos.
Una pregunta para los que conozcan cómo funcionan las cosas en la Junta. ¿Con qué frecuencia se convocan
concursos de traslados? ¿Más o menos cuándo puede ser el próximo?

redbell2go

• 22/12/2008 23:43:00.

El proximo concurso de traslado será aproximadamente para octubre del 2010, mes arriba, mes abajo.

grego

Quién no vive para servir no sirve para vivir

• 24/12/2008 12:21:00.

Buenos días.

Puesto que parece que nadie se atreve a ir comentando lo que dicen en los distintos destinos lo haré yo. No he llamado a todos los sitios puesto que estoy de los primeros y algunos ya sé que no me interesan. Aparte de los que no están en Toledo pues a mí sólo me interesa Toledo. Y sólo he preguntado en Consejerías pues tampoco me interesan las Delegaciones. Y en las Consejerías que ofertaban puestos de Prog. de Apl. de Segunda más la Consejería de Educación que también he llamado.

Escribo lo que sé de cada Consejería en cuanto a tres cuestiones : tipo de trabajo, posibilidad de promoción en el siguiente concurso y tamaño del grupo de trabajo de Informática (esto en algunas no lo sé). Ahí va :

- Consejería de Industria : Parece que es la Consejería con más plazas libres de nivel mayor a 17 y posibilidad de crear plazas, de modo que es la mejor para promocionar en el siguiente concurso. el tipo de trabajo es muy variado, prácticamente puedes ir a parar a cualquier Dirección General de las ocho o más que hay; de programación hay en SAP y algo en Web. Que el puesto sea de Prog. de Apl. de Segunda no quiere decir nada : tu trabajo lo decidiría el Director General (Rafael Ariza) más bien en función de las necesidades del momento aunque también influiría tu perfil (se haría una entrevista con él). En cada Dirección General creo que hay
5 o 6 personas excepto en Explotación que creo son más de 10.

- Consejería de Educación : tiene también bastantes plazas que pueden estar libres para el siguiente concurso, la más interesante en este aspecto después de Industria. Aunque las plazas que han salido son de Operador de Consola me han casi asegurado que sería para programar, o bien en Java o bien en Oracle. Creo que hay dos grupos de trabajo principales y creo que bastantes personas en cada grupo.

- Agricultura y Medio Ambiente. Muchos programadores allí, hay un equipo de 50 personas en Desarrollo. Programan fundamentalmente en Oracle aunque también algo en Java. Medio Ambiente aunque de momento está por la Avda. de la Reconquista el Jefe de Servicio se los quiere subir a donde está Agricultura. Bastantes plazas de nivel 19, después de Industria y Educación parece, junto con Sanidad y Bienestar Social, la mejor para programar.

- Sanidad y Bienestar Social. Grupo mediano de trabajo dividido en dos áreas, Sanidad y Bienestar Social. Para programar en Java u Oracle, aunque parece que más en Java. Posibilidades de promoción a plazas de mayor nivel al 17 grandes (al nivel de Agricultura o quizá más) si no se vuelven a separar Sanidad y Bienestar Social (hay rumores de que lo harían cuando pase la crisis). Las plazas libres también abarcarían al SESCAM si, como he dicho, no se separan.

- Trabajo y Bienestar Social. Se trabaja programando con herramientas Oracle. Pequeñita, con pocas posibilidades de promocionar en el primer concurso en principio.

- Administraciones Públicas. Grupo de trabajo programando en proyectos Java, de unas 15 personas. También pequeña y con pocas posibilidades de promocionar.

Bueno, espero que a alguien le puedan ayudar estos comentarios. Verídicos, doy fe. Luego hay rumores que ya no serían 100% fiables y en todo caso serían motivos secundarios para la elección, entiendo yo. Si se quiere saber algún dato "interno" más de alguna Consejería que os quiera decir el Jefe de Servicio de Informática llamadle e insistidle; a lo mejor os facilita ese dato.

Y si alguien se anima a seguir poniendo cosas en el hilo mejor para todos...

Un saludo cordial.

redbell2go

• 24/12/2008 12:43:00.

Pensando a medio plazo y si no estas muy bien colocado en la lista no debieras descartar pasar unos "añitos en el infierno" de una delegación para luego poder concursar a la consejeria a 2 años vista. Eso si, ve preparando el destornillador y el carnet de conducir

Farloper

• 25/12/2008 23:36:00.

Teneis localizadas las plazas de por la tarde?

OPOSITA2005

• 26/12/2008 9:54:00.

Pues según parece hay una en Presidencia, otra en Sanidad y dos en Economía y Hacienda.

Farloper

• 26/12/2008 10:35:00.

cuales son las plazas de economia y hacienda??

OPOSITA2005

• 26/12/2008 10:42:00.

Ni idea, no las tengo en mi lista de preferencias. Lo único que sé es que allí hay dos interinos por la tarde. Lo que si sé es que en los sitios grandes no hay plazas de tarde: Industria, Agricultura y AAPP.

redbell2go

• 26/12/2008 14:13:00.

Con algunas salvedades (han pasado 4 años), aqui nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros en las "plazas especiales"

[--http://docm.jccm.es/pls/dial/dial_detalles.hacer_p...&CARPETA=116803--]

Farloper

• 26/12/2008 17:29:00.

Gracias por el documento pero aun asi no consigo saber con certeza que plazas hay de tarde ya que los codigos de las plazas antiguas no coinciden con las ofertadas .
Gracias.

jauarllu

Jau ar llu

• 27/12/2008 18:38:00.

Habeis encontrado en el portal del empleado la manera de rellenar la solicitud. Yo he mirado y todavía no aparece nada.
Gracias.

Farloper

• 27/12/2008 21:10:00.

Funciona perfectamente lo de portal empleado.
Por cierto nadie saber con certeza las plazas de tarde ademas de las 2 que sabemos ??
Gracias.

Pd: estoy hasta los ... de no saber que plazas son por la tarde y quiero echar ya los papeles.

redbell2go

• 27/12/2008 21:35:00.

No tienes que entrar en el portal del empleado propiamente dicho , en la ventana de login hay un banner que pone
SOLICITUD DE DESTINO

OPOSITA2005

• 27/12/2008 21:37:00.

También me confirman que ni en Trabajo y Empleo, ni en Cultura, ni en Educación y Ciencia, ni en Bienestar Social, ni en Medio Ambiente y Desarrollo Rural hay plazas de tarde. Hablamos siempre de las Consejerias, en Toledo. Creo que hay donde elegir.

Farloper

• 27/12/2008 21:47:00.

Gracias por la informacion.
El lunes quiero llamar yo a ver que me cuentan, a ver si entre todos logramos sacar las plazas de tarde.
Un saludo.

grego

• 30/12/2008 14:27:00.

De lo de las plazas de tarde sólo puedo decir que no hay ninguna entre las de Prog. de Apl. de Segunda.

Las de Biblioteca parece que son 6 horas de lunes a sábado, siempre por la mañana.

Las de Educación también son por la mañana.

No sé de ninguna plaza de tarde.

Un saludo cordial.

pcldo

• 04/01/2009 1:08:00.

Hola buenas,

Cuando fui a presentar la documentacion, en concreto, el titulo y el dni. Me pidio el original para luego sellar, se supone con eso es suficiente para que sea una fotocopia compulsada ?.

Yo le pregunte y me dijo que si.

Un saludo

marot

• 04/01/2009 13:33:00.

Por lo que comentas es suficiente para que sea una fotocopia compulsada.
En la convocatoria poner que tiene que sellar el funcionario con fecha y también la firma, aunque imagino que no serán muy estrictos si falta la firma por ejemplo.
Yo cuando lo entregue me sellaron y firmaron la fotocopia, cotejandola con el original por supuesto.
Quedate tranquilo, no creo que tengas ningun problema saludos.

Farloper

• 08/01/2009 10:56:00.

Hola.
Bueno chic@s espero que no se os olvidase mandar los papeles, la suerte esta echada.(aunque suerte poca, la mayoria nos vamos a toledo).
Teneis idea de cuando saldra la resolucion??
Feliz año y un saludo a todos.

Farloper

• 09/01/2009 12:15:00.

Al parecer y segun me han informado en ordenacion de personal la adjudicacion de destinos saldra a final de mes.
Un saludo.

elchuru

el arte de opositar

• 09/01/2009 18:39:00.

Feliz año también a todos.
Esperemos que vaya con rapidez la designación de las plazas. Aunque imagino que una vez que salga la adjudicación, la incorporación será tan rápida como cada uno quiera y negocie con el centro de destino.

Alguien puede decirme cuales son los pasos a seguir una vez adjudiquen los destinos?
Tenemos algún periodo de prácticas como funcionario?

Lo único que se es que tenemos un plazo de 30 días para la incorporación. Yo tengo que avisar donde estoy trabajando. Aunque estoy interesado en incorporarme cuanto antes a mi nuevo puesto como funcionario. Imagino que para incorporarse hay que ponerse en contacto con el centro de destino y gestionar la incorporación, podría alguien aclarar esto.

Otra cuestión, esto es para los que esteis trabajando en otra localidad diferente a la de destino. Yo estoy estudiando la posibilidad de estar un día en el paro antes de incorporarme, para poder desgravar la casilla de "movilidad geográfica en la declaración de la renta". Sabéis si esto se puede hacer sin problemas.

Gracias y suerte a todos, sobre todo a los que estamos más atrás.

redbell2go

• 16/01/2009 20:21:00.

NOS VAMOS A FEBRERO

La oferta de plazas de prevencion de riesgos laborales fue el 4-12-2008 y adjudican las plazas en el DOCM del 26-01-2009. Asi que mucho me temo que nosotros nos iremos a Febrero.

Ademas dice radio macuto que les faltan papeles a 3 de los aprobados del grupo c a los que están intentando localizar....

jauarllu

Jau ar llu

• 20/01/2009 11:14:00.

Hola a todos, la suerte está echada y espero que todos tengamos suerte y nos toque lo que mas nos guste y el que quiera tarde le toque tarde y el que quiera mañana le toque mañana, ...
en fin saludos a todos.

jotajaes

• 21/01/2009 8:14:00.

Ahora que ya parece que vamos a tomar posesión, os mando un saludo a todos los participantes de este hilo y del otro del 'segundo examen jccm c'. De veras que voy a echar de menos entrar en este foro un montón de veces a día durante un montón de ellos.
¿Os acordais sobre todo después del segundo examen?, una locura...En fin que un saludo para todos y gracias por escribir lo que íbamos sabiendo.

Farloper

• 21/01/2009 9:38:00.

::: --> Editado el dia : 21/01/2009 9:45:25

Bueno chicos.
Se sabe ya alguna fecha para que salga la adjudicacion de destinos (aunque sea aproximada)??
Un saludo.

Odisea2001

• 21/01/2009 11:36:00.

En principio era para finales de este mes...

redbell2go, ¿dice algo radio macuto? ¿se han solucionado los problemas de esas 3 personas?

Al igual que jotaese os envio un saludo a tod@s.

zopositor

• 22/01/2009 9:02:00.

en radio macuto se habla de la primera semana de febrero.

saludos, y enhorabuena a los aprobados!!

grego

• 22/01/2009 15:45:00.

Hola, muy buenas.

Solamente algunas precisiones si alguno se incorpora de otra Administración como yo (o tamién si es interino, supongo). Según me han informado :

- El día de la toma de posesión puede ser el día posterior al del cese. Es decir, hay que cesar el día antes al menos en tu actual plaza.
- Vacaciones y moscosos : te dan la parte proporcional y si no los pides los pierdes (es decir no hay compensación económica ni nada).
- Antigüedad/Trienios : hay que pedir que en Personal te hagan un certificado de antigüedad para que te lo entreguen con el cese. Así podrás tener puntos por antiguedad en los concursos y podrás seguir cobrando los trienios que actualmente estés cobrando.

Un saludo cordial y que la espera se os haga cortita.

redbell2go

• 23/01/2009 9:21:00.

No he sintonizado radio macuto esta semana, pero la norma general es publicar los listados unos 10 dias antes de que salgan en el DOCM , para dar tiempo preparar a las posibles comisiones de servicio, y demas parafernalias....

Asi que contando con que el Lunes 26 salgan los listados, nos vamos como poco a al 5-6 de Febrero.

Odisea2001

• 23/01/2009 13:26:00.

Muchas gracias compañeros

Por lo visto nos vamos a los primeros 15 días de Febrero.

Un saludo a tod@s

Farloper

• 26/01/2009 11:42:00.

Hola.
Hoy lunes que se suponia saldria algo. jejeje
radio macuto sabe algo ????
algun alma caritativa tiene algun listado y nos alegra el dia a todos.
Un saludo a todos.

redbell2go

• 26/01/2009 21:01:00.

Espero no haber dado falsas esperanzas, no me referia a que el lunes saliera nada,
sino que contando con que hoy salieran los listados nos plantabamos en la primera semana de febrer....

Radio macuto esta muy tranquila estos dias .

Farloper

• 27/01/2009 8:52:00.

Gracias de todas formas.
Un saludo.

jotajaes

• 28/01/2009 9:35:00.

YA LO TENEMOS. EN EMPLEO PUBLICO-PERSONAL FUNCIONARIO-PARTE SUPERIOR.
SALUDOS.

marot

• 28/01/2009 11:06:00.

Muchas gracias jotajaes.
Despues de tanta espera, esto parece que llega a su fin.
Por como he visto la adjudicación creo que la gente ha podido elegir mas o menos lo que queria.
Mucha suerte a todos en vuestro nuevo curro, y despues de entrar mil veces al dia al foro, creo que lo echare un poco de menos.
SALUDOS, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO

Odisea2001

• 28/01/2009 14:50:00.

Gracias Jotaes!!!!!

Parece que al final se ha resuelto antes.

Igualmente saludos y gracias a los que habéis colaborado.

Suerto en el nuevo puesto de trabajo!!!!

srM

• 29/01/2009 19:47:00.

¿Alguien sabe cuánto vamos a cobrar?

elchuru

el arte de opositar

• 29/01/2009 23:31:00.

para un operador de consola y según mis cálculos con el nuevo complemento especifico de 9060 (el que figura en la designación de puestos provisional) para un operador de consola nivel 17 para salarios con subida del 2009: acorde a base+destino+especifico
8790.12 + 4688.88 + 9060 = 22539 brutos / 12 meses = 1878.25 al mes bruto. Reteniendo un 19% alrededor de 1521 netos. (No esta mal para ser un grupo C1, pienso yo). A esto se puede sumar los trienios que se tengan si se ha trabajado en la administración antes.

Creo que durante este año el complemento especifico tiene que subir algo más por equiparación de sueldos, alrededor de 640 euros brutos a lo lardo del año. De esto estoy menos seguro.

Todo esto son cálculos aproximados y para asegurarse lo mejor es preguntar a personal.

redbell2go

• 29/01/2009 23:41:00.

No vas nada descaminado

srM

• 30/01/2009 11:49:00.

Gracias elchuru. Si es como dices, el sueldo no está mal.

Pero tengo una duda, has dividido el sueldo bruto entre 12 pagas ¿no deberías dividir entre 14 para contar las
extraordinarias?

jauarllu

Jau ar llu

• 30/01/2009 12:49:00.

Lo primero de todo gracias a todos por la colaboracion. Creo que todos estamos razonablemente contentos con nuestros destinos.
Lo segundo, y respondiendo a srM, creo quelas pagas extras van aparte, aunque me sale algo menos de neto al mes. Ademas de quitar el 14'5% IRPF, hay que quitar la Seguridad social, con lo que me sale neto al mes 1466 aprox.
Hasta luego.

grego

• 02/02/2009 10:31:00.

Hola, buenos días.

Efectivamente, el sueldo de la Junta para un informático está bastante bien para un prupo C. Sobre todo si comparamos lo que cobramos en el Estado los que tenemos un puesto similar (para que os hagáis una idea, unos 5000 Euros bruto al año de diferencia; y eso porque esté año han hablado compañeros en Madrid y han conseguido algo pues la diferencia el año pasado estaba en torno a 7000). No tenemos sueldos dignos, simplemente. Aquí estamos bastante ninguneados. Esto y la muchísima mayor posibiidad de moverte de puesto y de funciones en la Junta (aquí prácticamente te puedes olvidar de los concursos) son razones más que suficientes para estudiar, aprobar y cambiarte aunque sigas dentro del mismo grupo C.

En este sentido, el sueldo bruto anual (que es la referencia que tienes que tomar para saber realmente la cuantía de un sueldo, digo yo) escrito por elchuru sería correcto si hubiese 12 pagas, pero hay 14. Es decir, el bruto anual es 22539 x 14 / 12 = 26295. Es un salto y suena bastante bien ¿eh? Habría que añadir trienios quién los tuviera.

Lo que no es de recibo por parte de la Junta es el larguísimo período de espera desde que aprobamos esta Oposición.

Espero que todo el mundo haya quedado más o menos conforme con su destino. Si no mucho ánimo que imagino que un par de años o 3 bastarán para moverse a un destino más o menos deseado...

Un saludo cordial.

redbell2go

• 02/02/2009 13:04:00.

El proximo concurso se convocará como muy tarde dentro de 23 meses. Asi que en 2 años y medio aprox. la gente se podrá mover (siempre dentro de su consejeria)

pcldo

• 03/02/2009 0:18:00.

Ya han publicado el docm la adjucacion de destinos.

Un saludo cordial

Farloper

• 03/02/2009 11:12:00.

::: --> Editado el dia : 03/02/2009 11:13:30

Bueno chicos finalizó el culebron.
Espero que esteis contentos. Se echara de menos entrar al foro.
Nos vemos en Toledo un saludo.
Un saludo.

PD: Llevo trabajando en otra administracion 2 años y medio sabeis si tengo que pedir algun documento para que la junta de castilla sepa el tiempo de servicio prestado de cara a mi primer trienio?

jotajaes

• 03/02/2009 13:41:00.

Si, tienes que pedir un documento de servicios previos, para que te lo puedan reconocer.

grego

• 04/02/2009 10:39:00.

Bueno, enhorabuena a todos los que vayáis tomando posesión. Especialmente a los que no tengan trabajo o lo tengan precario, que son muchos ya en este país. Yo no lo haré hasta dentro de 2 semanas aprox.

A los que no tengáis puesto en vuestra ciudad espero que Toledo os resulte un buen sitio para vivir y os adaptéis bien. Supongo que eso depende mucho de cada uno. Cierto es que es una ciudad demasiado fragmentada pero tiene su encanto...

Ya creo que dije que para que nos reconozcan la antigüedad te tienen que dar un documento en Personal de donde hayáis estado hasta ahora. A ser posible el día del cese para que en la toma de posesión (que podréis hacer al día siguiente del cese aunque también unos días más tarde si queréis, sin cobrar claro) podáis llevarlo a vuestra unidad de Personal en la Junta. El documento de toma de posesión se lo quedan en la Junta para que lo firme el alto cargo correspondiente y luego nos lo remiten (plazo de 1 mes, aprox., me han comentado).

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en el foro y que os vaya bien a todos.

Un saludo cordial.

redbell2go

• 27/03/2009 0:34:00.

¿Alguien tiene idea de por donde va la bolsa del c de la junta de Castilla La Mancha ?

Dtyo

• 27/03/2009 12:41:00.

Deben de ir por el 26, 27 en adelante. Este año hay crisis como ya sabemos todos, por la información que manejo, están saliendo plazas con cuentagotas, ya que alguien de presupuestos tiene que dar el visto bueno para que llamen a interinos, y las peticiones que se piden tienen que ser muy necesarias para que llamen a alguien.

redbell2go

• 30/03/2009 22:59:00.

Alguna idea de lo q están ofreciendo ?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición