¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

abmptc

• 25/02/2009 15:09:00.

Que Significa TICC??

Buenas, me he encontrado con las siglas TICC, y no se su significado. Creo que hacen referencia a las oposiciones del TAI (Tecnicos Auxiliares de Informática), por eso me he quedado un poco descuadrado.

¿Alguien sabe su significado?, saludos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

nhebbel

• 25/02/2009 16:28:00.

RE:Que Significa TICC??

Mal empiezas estudiando cuando preguntas algo que nuestro amado google te responde en la primera entrada de su búsqueda.

Primero busca y luego pregunta. Los foros están para comentar, ayudar pero no para esto...

Andromeda09

Funcionaria y de nuevo opositando...q cruz xD

• 27/02/2009 16:55:00.

TICC = Tecnologías de la Información, de la Comunicación y el Conocimiento.

Saludos!!

dopatic

• 02/03/2009 11:15:00.

Parecido a lo que contestas, pero no exactamente. Es Tecnologías de la Información y la Comunicación, grupo C (ahora C1).

No es necesario ser tan borde, si alguien no quiere contestar, que no conteste, pero todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que crea conveniente.

Un saludo de un TAI.

abmptc

• 05/03/2009 15:31:00.

Hola,

nhebbel, te doy la razón en que el significado de TICC es fácil encontrarlo, pero mi duda iba más bien dirigida a cual es la diferencia entre TAI y TICC ya que estuve echando un vistazo por google, y parece que se usa indistintamente ambas formas para referirse a las oposiciones de Tecnicos Auxiliares de Informática de la Administración General del Estado.

He releido mi pregunta y ciertamente no fue de lo más afortunada, por lo que pido disculpas.

A los demás les agradezco sus comentarios, y en especial a dopatic cuyo avatar es de la misma especie que el mio ;-D.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición