Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/07/2009 11:46:00.
Buenos días,
dejo definitivamente de opositar, por lo que vendo todos mis libros del grupo A2 de informática de la Junta de Andalucia, lo que tengo es lo siguiente:
- Temario Específico y Test: Técnico Grado Medio Informática Junta de Andalucía Editorial Cep. Consta de dos libros de más de 600 páginas cada uno de los libros del temario y 554 el de test, podéis visitarlos aquí:
[--http://www.casadellibro.com/libro-oposiciones-tecn...5/2900001238746--]
[--http://www.casadellibro.com/libro-oposiciones-tecn...8/2900001243088--]
Los 3 actualizados a 2008 (última edición) y están prácticamente nuevos (como mucho hay subrayados 5 temas).
El precio total es 85 euros + gastos de envío.
El método de pago será transferencia bancaria o bien con transferencia y contrareembolso (pago anticipado del 25% y pago del resto en el domicilio a la llegada de los libros).
Si os interesa o tenéis alguna duda mi correo es nadadelfin@hotmail.com
Gracias. Saludos.
• 17/07/2009 9:40:00.
Hola, me interesa el temario para tenerlo de base, segun me han dicho con ningun temario voy a tenerlo todo porque ultimamente no se sabe de donde se sacan las preguntitas los del tribunal pero a parte de esto el tuyo tiene muy buen precio. Me gustaría saber tu opnion sobre si son validos para las del estado o no, tengo entendido que los de CEP son genericos y los temas específicos de la junta son pocos, asi que me serviran para las dos oposiciones, pero quiero tu opinion. Mi correo es manuelmartos1@hotmail.com. GRACIAS!
• 05/08/2009 10:52:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 8:49:41
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 05/08/2009 10:53:15
::: -- Motivo :
Buenos días
Como bien dices el temario en sí es genérico por lo que podrías usarlo como base de estudio para cualquier grupo A2 (B), incluso para los grupos inferiores, luego profundizas en las partes diferenciadas según la oposición y ya está. Pero ten en cuenta que para aprobar cualquier oposición de informática hay que tener unos conocimientos básicos, luego a partir de ahí se irá avanzando.
De todos modos si te interesa un temario específico del Estado también dispongo de uno.
Espero tu respuesta. Saludos.
• 18/08/2009 14:10:00.
Hola, estoy empezando a mirar cosas relacionadas con las oposiciones de informática de la Junta. ¿Sabéis si existen también esos libros para el grupo A1 de informática de la Junta, y dónde se pueden comprar?
Muchas gracias, saludos.
• 19/08/2009 9:00:00.
Buenas,
Pues la verdad es que desconozco si hay libros del Cuerpo Superior de informática para la Junta de Andalucía, al menos del temario específico.
De la parte común si que hay varios temarios y los puedes encontrar por ejemplo en la casa del libro.
Del específico lo mas parecido que puedes tener es o bien un temario del estado o bien un grupo A2 de la Junta, en ambos casos tendrás que profundizar o añadir algo, aunque los puedes usar de base perfectamente.
Espero haberte ayudado algo :D. Saludos.
• 19/08/2009 9:03:00.
Es lo que me temía. Muchas gracias por tu respuesta!
• 19/08/2009 12:49:00.
El temario publicado por editoriales como Adams o Cep no sirven absolutamente para nada. Solo n buen temario y un buen seguimiento por parte de un preparador son garantias de exito.
En Octubre voy a formar un grupo de preparacion, para preparar las proximas oposiciones tanto para el C1 y el C2 de informatica.
Soy Ing. en Informatica y funcionario de carrera de la Junta de Extremadura y de la Junta de Andalucia (a falta del noombramiento), con mas de 8 a. De experiencia en el sector de la informática y la formación.
La preparación se impartirá de forma on-líne y de manera presencial en Sevilla.
El grupo de formación se formara en el mes de Octubre.
Para mas información e inscripciones os podéis poner en contacto conmigo en mi correo personal jagarcia2007@Terra.es o mi correo por ahora corporativo joseantonio.garciah@ses.juntaextremadura.net
saludos
• 11/09/2009 9:41:00.
Buenos días, el temario está vendido :)
Gracias a todos.
Por cierto José Antonio, me parece muy bien que tengas tu opinión, es tan respetable como la que más pero ¿piensas “sabotear” a toda la gente que vende su temario de editoriales? a mi no me parece lo más correcto por tu parte hacerlo en este hilo, como sugerencia te diría que abrieras uno específico sobre opiniones de temarios, si tanto te interesa el tema…Me parece mal que eches la pata a los compañeros que están haciendo lo mismo que tú.
Lógicamente comprar un temario de cualquier editorial es la opción más económica, pero absolutamente todos los temarios públicos o privados son ampliables ya que en cada convocatoria salen preguntas nuevas, y ya sabemos a qué nivel avanza la informática, hay que estar siempre al día. Claro que quien pueda permitirse pagarlo, un preparador es mucho mejor.
Por cierto, ya que se ha “ensuciado” el hilo con temas que no venían mucho al caso, tengo un amigo que ha entrado este año como funcionario del grupo A1 y que está impartiendo clases magistrales online. Os comento, puedo decir de él que ha sacado la plaza estudiando 1 año y medio mientras trabajaba (en la administración por empresa externa), con una de las mejores notas en la oposición, además tiene experiencia pedagógica porque ha impartido muchos cursos. Su temario es realmente excelente, aunque lo excelente hay que pagarlo. Y no, no cobro comisión.
Saludos a todos
• 11/09/2009 9:50:00.
Tu lo has dicho es una opinion y no intento sabotear a nadie...
Es evidente lo que dices, y efectivamente, quizas el sitio para haber opinado sobre el tema no sea este hilo. Aunque creo que también es evidente que los foreros que se conectan saben a donde pueden o no pueden llegar, y si se pueden permitir o no un preparador, por lo que yo creo que no hay que llevar las cosas a tal extremo, y por favor predica con el ejemplo ya que finalmente no los ha hecho.
Aun asi, lo siento si te he podido perjudicar
Saludos
• 11/09/2009 11:02:00.
Nada, disculpas aceptadas y suerte en tu nuevo destino.
Saludos.
• 16/09/2009 22:42:00.
Por cierto, exOposito, ponnos datos sobre tu compañero qva a impartir clases del A1 pq yo estaria interesado
• 24/09/2009 11:45:00.
Quería saber si alguién aún dispone de este temario junto con el libro de test. Estoy muy interesado en comprarlo. Si a alguien le interesa contactad en victor_pim@msn.com.
Gracias.