Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2009 14:26:00.
Me he pateado media malaga y no encuentro ningún centro donde preparen las oposiciones junta/estado de informatica, ni siquiera el comun :( alguien sabe de alguna?
• 14/08/2009 12:34:00.
Up!
Yo también estoy interesado en alguna academia o preparador que prepare las de la Junta de Andalucía en Málaga.
• 17/08/2009 13:20:00.
Hola, nosotros preparamos, de forma online, las oposiciones de informática del grupo C1, estamos especializados en Técnico Auxiliar en Informátiva del Estado y Ejecutivos en informática de Aragón.
El profesor es Ingeniero informático superior y TAI, se trata de un complemento al estudio que ayuda a organizar y planificar las tareas, mediante una orientanción y seguimiento personalizado de cada alumno.
Resolución de dudas, envio de material complementario....
No se paga matrícula, solo pagos mensuales.
Consúltanos sin compromiso, en: preparadores.afa@gmail.com
Un saludo
• 24/08/2009 19:32:00.
Yo también ando buscando una academia por málaga, pero no encontre ninguna, podriamos formar un grupo y buscar un buen preparador, aunque a mi eso de online no me convence mucho si no quedase otra...
• 19/09/2009 16:43:00.
Yo tambien estoy buscando un preparador para las c1.2003 de la junta en málaga, he visto preparadores on-line y si no hay otra cosa optare por uno on-line pero me gustaria más presencial. Es sorprendente que en Sevilla y Granada haya academias presenciales y en Málaga no...
• 20/09/2009 10:53:00.
Hola, vivo en Málaga y me preparo C1 Castilla-La Mancha pero también haré el TAI de la Junta de Griñán. Quería comentar
que a mi no me parece sorprendente que no haya academias de informática de oposiciones en Málaga: en Málaga nunca
hubo problemas para que un informático trabajara, así de simple, al contrario que en Granada por ejemplo. Ahora bien,
si alguien tiene otra teoría para Sevilla se agradecerá jajjaa
En fin, a mi me merece la pena tirar para granada a la academia IPAO, es una horita y media o menos de viaje y las clases son los
sábados, tampoco pago matrícula ni historias y me puedo quitar cuando quiera. El profesor que tienen para Informática
está muy preparado y se dedica mucho a la gente y te responde lo que quieras por email. Este viernes iré a una reunión
que tienen a las 20.30, porque si te apuntas ese dia te dan un descuentillo.
Yo también me patee Málaga al principio, pero nada, todo lo que se salga de auxiliar administrativo, policía o bombero no
hay.
• 10/10/2009 17:20:00.
"ddianes" o cualquiera que se haya apuntado a la academia IPAO me podíais comentar como os ha ido en
vuestra primera clase en la academia y que os ha parecido el temario que os dan.
Es que estoy dudando en apuntarme o no y quería tener alguna referencia mas.
Muchas Gracias. Un saludo