Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/03/2011 0:41:00.
Buenas noches, hoy leyendo el boletin que me envian los de mi oficina de empleo me he enterado de estas oposiciones:
AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)
RESOLUCIÓN n.º 176/2011, de 18 de febrero, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, por la que se aprueba la Convocatoria y Bases que han de regir el proceso para la selección, mediante el sistema de oposición libre, de personal funcionario de una plaza de Auxiliar Técnico Informático de 2010 de la Plantilla del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). [--http://bocyl.jcyl.es/boletines/2011/03/08/pdf/BOCYL-D-08032011-80.pdf--]
He pensado que voy a ecahr la solicitud porque yo tengo FP II de Administración de Sistemas Informáticos, pero me gustaría preguntar donde puedo adquirir el temario. Si alguien me asesora se lo agradecere. Un saludo.
• 21/03/2011 12:20:00.
HOLA NOELIA, EL TEMARIO ESTA MUY COMPLICADO DE ENCONTRAR, DE HECHO HE HABLADO CON MUCHA GENTE Y NADIE SABE DONDE ENCONTRARLO YA QUE SON TEMAS DE DIVERSAS EDICIONES, YO AL FINAL ME HE MATRICULADO EN LA ACADEMIA OCYL, EN CALLE TERESA GIL, 2. Y ME HAN DADO TODOS LOS TEMAS Y HE EMPEZADO LA SEMANA PASADA Y POR AHORA BASTANTE BIEN.
YA TE DIGO Q SI NO ES X ACADEMIA DIFICIL ENCONTRARLO. UN SALUDO
• 21/03/2011 15:29:00.
Pero a estas oposiciones aún no se puede echar la instancia?? Hay que esperar a que se publique en el BOE? o ya se puede ir echando?
• 21/03/2011 16:10:00.
Lo han publicado hoy en el BOE, hay tiempo para echarlo hasta el 10 de abril. Lo vi en la pagina del ayuntamiento de Arroyo.
• 22/03/2011 10:17:00.
Ok, muchas gracias por la información.
• 22/03/2011 10:58:00.
tengo temas que la academia me lo han tenido q conseguir de otras convocatorias de extremadura etc..
lo que me parece increible es que el ayuntamiento qwue convoca las plazas, no sepan donde tienes que sacar los temas, no tienen ni idea.
• 22/03/2011 16:58:00.
Yo viendo el temario de la parte de la constitución española parte del temario viene en el libro de auxiliares administrativos para corporaciones locales asi q me pillare ese libro y luego viendo por internet he visto que hay tambien el de tecnico auxiliar de informatica para la administración del estado asi que tambien me le comprare porque si no me voy a volver loca buscandole el temario. Y la proxima semana a partir del lunes todas las mañana a estudiar a al biblioteca.
• 23/03/2011 10:04:00.
Hola!
qué tal en la academia OCYL?? el temario es completo?
les he llamado para informarme sobre la preparación de esta oposición y me han comentado que abrieron la semana pasada un grupo y la verdad es que si que estoy pensando en matricularme porque además me ha comentado que luego me prepararían para todas las oposiciones de la diputación, la junta y ayuntamientos de CyL pero la verdad es que cuesta una pasta por eso me gustaría tener un poco más de información sobre cómo trabajan y eso.... ¿será cierto que el plazo de preparación es ilimitado, q luego no te pedirán más dinero? ¿habías oido hablar de esta academia?
Gracias!!
• 15/04/2011 13:51:00.
HOLA MARYVALL,
yo llevo dos semanas en la academia y por ahor abastande bien, me han dado ya los temarios y estan bastante completos, me han comentado, aunq es de logica que hay temas que no los dan por escrito porque son temas de como trabajar con windows xp.. server.. etc... ademas me han comentado cosas de la oposicion que todavia no se han publicado..
yo sinceramente te la recomiendo, he estado preguntando en otras academias.. y lo que hacen es prepararte con un temario general el cual no entra practicamente los temas xa esta convocatoria. y asi es muy dificil de aprobar.
Si teneis alguna duda, prefiero q me contesteis al e mail. drh.valladolid@hotmail.com
un saludo, y suerte en el examen.
• 15/04/2011 13:56:00.
Otra cosa que se me olvidba comentarte.
a mi tmb me parecio elevado el precio, pero he preguntado en NEXO Y son 1960 euros...
me decante x esta xq vi q se preocupan de prepararte los temas xa cada convocatoria a la q te presentes, que por lo que tengo entendido no lo hacen en todas.
a mi tmb me han comentado lo del tiempo de permanencia,y he hablado con gente de la academia y me ha dicho alguno que lleva bastante tiempo y no les han pedido nada.
de todas formas para asegurarme les dije que si me lo podian dar por escrito el tema de la permanencia y me lo dieron sin ningun problema.