¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

funcionariotic

• 09/11/2011 18:53:00.

NOTICIA BOMBA. haztefuncionario.com cierra y liquida todo el material

Me ha llegado este email. Lo siento por ellos pero buena oportunidad para conseguir sus productos a precio de saldo.

Estimado suscriptor:

HAZTEFUNCIONARIO.COM cierra definitivamente en unos días por motivos personales de los socios fundadores tras casi 10 años siendo líderes en el ámbito de las Oposiciones de Informática.

Antes del cierre definitivo de la web, puedes adquirir todos nuestros productos a precio de liquidación: 85 euros (precio final, gastos de envío = cero) por TODOS los productos de Informática de TODOS los grupos (A1, A2 y C). Es decir, con un único pago de 85 euros te enviaremos los siguientes productos: OFER-TICA-3 + OFER-TICB-3 + OFER-TICC-3 + TEMARIO-TICB-junio2011 + TEMARIO-INTERNA-TICB-junio2011 + TEMARIO-TICC-marzo08 + TEMARIO-DER-TICC-marzo08 + TEMARIO-INTERNA-TICC-marzo08 + CLAVE-CLIENTE-VIP-2011.

¿Cómo realizo el pedido de TODOS los productos de INFORMATICA de la web?

Envíanos antes del 30 de noviembre un email a pedido@haztefuncionario.com con asunto "Solicitud de Pedido" indicando tus datos (ver pestaña "Pedidos" de la web). En la referencia de productos debes poner INFORMATICA-TODOS.

Cuando recibamos tu Solicitud de Pedido, te responderemos con el número de cuenta bancaria de la empresa y lo que tienes que poner en el concepto de la transferencia para que podamos identificar tu ingreso. Una vez comprobemos que el ingreso ha sido realizado, recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 10 días.

MUY IMPORTANTE: Cuando en unos días la empresa esté cerrada ya no será posible comprar ninguno de nuestros productos.

Esta es la última comunicación dirigida a todos los suscritos que recibirás de nosotros, por lo que aprovechamos la misma para desearte mucho éxito en la consecución de tus objetivos.

Un saludo
www.haztefuncionario.com

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

opus2k6

• 10/11/2011 10:22:00.

RE:NOTICIA BOMBA. haztefuncionario.com cierra y liquida todo el material

::: --> Editado el dia : 11/11/2011 13:43:55
::: --> Motivo :

Edito porque al final no estoy interesado.

Lmxx

Quién la sigue la consigue

• 10/11/2011 17:22:00.

Yo estoy interesada en hacer una compra conjunta del material.

opus2k6

• 10/11/2011 18:39:00.

::: --> Editado el dia : 11/11/2011 13:43:20

Edito porque Al final nada.

thegamer

• 11/11/2011 11:11:00.

Yo también estoy interesado

calabaza1978

• 11/11/2011 15:48:00.

a mi tambien me interesaría una compra conjunta

funcionariotic

• 12/11/2011 0:40:00.

Cuidado con las compras conjuntas porque el material lo mandan protegido y no se puede piratear. Yo lo intenté con unos amigos en su día y fue literalmente imposible. La prueba está en que si se pudiera piratear, a esta alturas ya estaría colgado en el emule y no hay ni rastro.

ellbolson

• 19/11/2011 12:45:00.

me apunto

rarribes

• 23/11/2011 16:58:00.

Hola,

Alguno de vosotros ha hecho la transferencia de los 85 euros y recibido CD's en casa?

Conocéis si el material de esta academia para las TICA-TICB merecía la pena?

No me gustaría que fuera un timo, y no consigo información para saber si en Madrid hay/había oficina/academia abierta. Sabéis alguna dirección o forma de verificarlo?

Gracias

funcionariotic

• 26/11/2011 1:25:00.

Yo les compré hace bastante los temarios y varias colecciones. La calidad es muy buena, aunque pagué una pasta y no pude compartir los gastos porque el material lo mandan protegido. Ultimamente bajaron algo los precios. Por 85 euros todo ni me lo pensaba, vamos. No tienen oficina, por lo menos antes, pero te puedo asegurar que esta gente no son timadores. Llevan muchos muchos años y si fuera un timo se sabría por los foros. Aparte, de que como te digo a mí me fue bien. De hecho aprobé.

ociretsih

• 30/11/2011 10:25:00.

Yo había comprado hace un par de años su temario de grupo B y ahora he adquirido todo el material -lo que más me interesaba eran los supuestos prácticos y tests para "VIPs"-.

Ya lo tengo todo. Cuando yo lo pedía creo que ponía 80 euros... cuando me avisaron eran 85, que es lo que dice ahora en su web. En diez días o así te avisan.

(Por cierto, un tirón de orejas para el Bankinter... te cobran 2 euros de comisión por INGRESAR EN EFECTIVO en su cuenta.)

NOTA: Lo que sí es un poco pesado es descargarse la zona VIP... son 128 ó 129 archivos
-y curiosamente uno de los enlaces no funcionaba-.

BSAN

• 19/12/2011 11:55:00.

Estaba interesada y se me ha pasado la oportunidad!
Si conoceis a alguien que se lo esté bajando, que me contacte por favor, pq sigo interesada. Gracias,

ociretsih

• 20/12/2011 12:28:00.

... de todas formas, oído el señor Rajoy ayer en la tele, puede que solamente os interesen los temarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que son las únicas plazas que van a salir en los próximos años.

(Eso, ó por puro amor al arte informático, claro está. :)

felizanio

• 02/01/2012 13:12:00.

Estoy interesado en los test y supuestos prácticos del B.

carloskastro

• 15/01/2012 20:43:00.

No conocía este foro. Yo compré todo el material y tuve que dar todos mis datos personales. Estoy dispuesto a compartirlo pero con una sola persona.

Si alguno de los que habeis dicho que os apuntabais a una compra conjunta quiere que contacte conmigo.

HectorValencia

• 01/02/2012 21:18:00.

::: --> Editado el dia : 01/02/2012 21:33:01

Si, con 0 convocatorias de plazas en los proximos años, os va a servir mucho todo ese material, y ya les vale a los de HF, que panda de hipocritas y cinicos a mas no poder, mas pateticos imposible... encima que son (por lo menos que yo sepa, de alguien que, en este foro, dijo que conocia personalmente a 1 de ellos...en 2008) funcionarios del grupo A2 con la vida resuelta (gracias al sueldo que les pagamos todos los Españoles), dicen que por motivos personales cierran... la realidad es que cierran porque el dia que Rajoy dijo "0 plazas excepto policia etc" fué el punto final a una etapa de las oposiciones en españa, si algun dia, dentro de 4, 5, 6 años, regresan las convocatorias del C1, C2, etc. seran con plazas "en cuenta gotas" y claro, eso es la ruina de su negocio,... un negocio que en 2007-2008 fue una autentica locura de facturar cientos de miles de euros (buscad la empresa "HF2WIN S.L." en NOMEFIO.COM - [--http://www.informacion-empresas.com/Empresa_HF2WIN.html--] ) gracias a tantas plazas convocadas (efecto llamada) con los temarios que en realidad eran mediocres por no decir otra cosa, y lo digo por experiencia, YO COMPRÉ EN 2007 LEGALMENTE LOS TEMARIOS DE HF Y ME ARREPIENTO... si hubiera comprado los de CEF y otros que habian en aquella epoca, quizas ahora seria func. Encima se atreven a vender el dominio ".com" que es como decir "hala venga, se acabó el chollo, las oposiciones en españa se han ido a la mierda durante años, como no vamos a cobrar ni un duro por temarios, vamos a ver si sacamos algo del dominio, viendo que han habido un monton de tontainas que han picao como bobos han comprao toda esta basura acumulada que teniamos por 80 euros". Desde 2006 que yo sepa, aplicaban certificados digitales a los PDF como metodo anti-copia y encima ponian tu nombre real y numero de movil en la cabecera de TODAS las paginas de los PDF para evitar que distribuyeses fotocopias (que cachondos...), lo que no sabian es que (paso de decirlo).

Que cada uno/a se busque la vida como pueda.

Santygd

• 04/02/2012 16:35:00.

Si alguien esta interesado en todo el temario, incluyendo el contenido que de la zona privada, escribirme a yolohagoporti@yahoo.es

autralia

• 07/03/2012 14:38:00.

Hola, yo estaria interesado en los ejercicios para el supuesto practico del bloque de Sistemas, la teoria ya la tengo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición