Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/04/2016 10:49:00.
Hola, me gustaría conocer opiniones sobre la preparación de la oposición de TAI con el profesor José Luis Rodríguez Páez, que es la misma de Neso Formación:
www.profejoseluis.es
elearning.nesoformacion.com
www.tecnicoauxiliardeinformatica.com
No tiene mala pinta, pero como en Internet uno no se puede fiar de nada, me gustaría conocer opiniones.
Gracias.
• 12/04/2016 8:29:00.
Gracias por la respuesta! Ya había leído alguna opinión parecida por ahí, pero pregunté por tener más opiniones.
Sí, me presenté al TAI del 2008. Ha llovido mucho. Desde entonces lo he tenido abandonado y me he dedicado a otras cosas. Ahora que vuelven a sacar plazas me he vuelto a interesar.
Opino igual que tú, lo mejor son los libros. Lo que pasa es que cuesta mucho estarse empollando tochos y tochos. Pero me da que es la única manera, porque los apuntes que andan por ahí son una porquería.
• 12/04/2016 12:20:00.
y que libros recomendaríais @pedropoder según vuestra experiencia?
estoy empezando a preparármelas con el temario de Adams, como primera toma de contacto.
Pero tengo la sensación por lo que voy viendo, y sabiendo que no tengo conocimientos previos al respecto, que hay puntos que hay que actualizar un poco, a pesar de tener el último temario.
• 14/04/2016 10:53:00.
Estos de profejoseluis son una academia de copia y pega mal hecho, además tardan la vida en contestar dudas si es que se dignan a ello... Ya pasé por esa experiencia y no se la aconsejo a nadie. Podría pasarme la mañana entera quejándome de ellos pero creo que con esa información ya es suficiente para que a nadie se le ocurra tirar su dinero allí.
Si alguien sabe de alguna otra academia, se agradecería que lo comentasen.
• 15/04/2016 9:13:00.
Con lo de los libros, me refiero más que nada a los que se usan en las universidades, sobre tecnología de computadores, sistemas operativos, bases de datos, redes, programación. Aunque tal vez, para prepararse esta oposición, sean mejores los que se usan en FP, por ser menos tochazos, no lo sé.