¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Braulian

• 15/05/2016 17:23:00.

tai online adams

Alguna opinión al respecto de las clases online con ADAMS? En qué consisten. Merece la pena

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

danielovich777

• 23/06/2016 20:23:00.

RE:tai online adams

Mi opinión es que son caras de cojones xD

Nurx

• 19/07/2016 19:41:00.

Yo me apunté un mes antes de la convocatoria y básicamente, además de que es caro, es lo mismo que te dan los libros pero informatizado. Sí, te alivia mucha carga a la hora de hacer tests, ya que todo el proceso está automatizado y también hay que decir que tienen más de 25 preguntas por tema, pero no escoges tu las preguntas, salen de forma aleatoria, a veces hasta se repiten.
Cuando yo me apunté estaba desierto, era el único alumno del campus virtual, no había nadie con quien chatear o intercambiar trabajos/opiniones. Por este motivo hice uso de mi derecho de desistimiento y cancelé a las 48h. los 6 meses que había pagado.
No es una mala opción, pero si ya tienes los libros de temario y los de cuestionarios y ejercicios prácticos, desde mi punto de vista, es más que suficiente para prepararte por libre.

OpolexOposicionesOnine

Plataforma online de Oposiciones.

• 20/07/2016 11:10:00.

Buenos días,

En Opolex preparamos las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado por un precio bastante económico.

Nus gustaría que probáseis nuestra plataforma y nuestro método, por lo que os ofrecemos una prueba de 4 días totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Veréis nuestro temario actualizado, test, ejercicios, etc.

Solo tenéis que registraros a través del siguiente link: [--http://opolex.es/plataforma/alta_usuario.php--]

Saludos,

Nurx

• 20/07/2016 16:34:00.

@OpolexOposicionesOnine - Me he metido en vuestro sistema para probarlo y, además de que los 4 días de prueba solo dispones de un 5% del acceso a los temarios, test, ejercicios, etc... Es básicamente lo mismo que ofrece ADAMS... Mismo tipo de plataforma, desierta de usuarios, foro completamente inactivo (nadie había enviado ningún mensaje cuando yo lo he probado) y perdón, pero 480€ en un pago único por 9 meses de formación, teniendo en cuenta que las oposiciones son en 3 o 4 meses, no, no es barato. Estoy por decir que ADAMS es más económico.

Lo siento.

Rebor84

• 27/07/2016 8:55:00.

Hola, pues yo estoy matriculado en Opolex y estoy bastante contento. No creo que tenga que ver nada con Adams (Porque tengo una amiga que sí está matriculada con ellos). A mi la planificación de estudio que me realiza Opolex me sirve de mucho y el tipo de plataforma no creo que tenga que ver tampoco en nada con lo que hay en Adams. Imagino que no verás los usuarios o mensajes en el foro por estar de prueba y que no tengas acceso a todo.

No sé dónde has visto que sean 480 euros porque yo he pagado 420 euros. Por 9 meses sí porque yo a 3 meses no llego, no me da tiempo. Pero creo que te pueden planificar en el tiempo que tú quieras en realidad.

Nurx

• 05/08/2016 20:46:00.

Vale, puede que me equivocara al poner el precio, ciertamente en la web anuncian 420€, perdón por esa errata.
No digo que no funcionen este tipo de plataformas, no he dicho eso nunca. Si lees las respuestas, tanto a ADAMS como a OPOLEX, verás que me refiero a que EN MI CASO PARTICULAR, teniendo ya los libros comprados, me parece un absurdo gastar más dinero en me faciliten un temario electrónico y una plataforma de test interactiva. El plan de estudios me lo organizo yo, ya que aunque ellos te pueden orientar, al fin y al cabo el que decide si puede o no estudiar ese día, es uno mismo.

Resumiendo, para mi, este tipo de plataformas no me funciona, pero evidentemente habrá mucha gente a la que será de gran ayuda y me alegro por ellas y ojalá que aprueben y estén entre los 142 escogidos, enserio, ojalá. Y ojalá que yo también :D.

danielovich777

• 31/08/2016 17:48:00.

Estoy en un caso parecido al tuyo, Nurx. ya pagué un riñón por los libros y cuestionarios de Adams y no parece que estas plataformas ofrezcan mucho más que eso.

Gracias a tus mensajes se me han disuelto las dudas que me quedaban.

Nurx

• 17/09/2016 15:28:00.

Un placer danielovich777, pero simplemente narré mi experiencia y mi opinión particular.
Quiero aclarar que, por si alguien lo pudiera pensar, en ningún momento mi postura es la de desacreditar a ADAMS o OPOLEX en sus plataformas online de campus virtual.
Como dije: "Resumiendo, para mi, este tipo de plataformas no me funciona, pero evidentemente habrá mucha gente a la que será de gran ayuda y me alegro por ellas y ojalá que aprueben y estén entre los 142 escogidos, enserio, ojalá. Y ojalá que yo también :D. "

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición