¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Raul211

• 11/02/2017 11:24:00.

Duda temario Adams

Buenas, estuve revisando varios temarios entre ellos el temario TAI para Adams, que por lo que vi no sale muy bien parado en cuanto a opiniones. La verdad que en una primera impresión me pareció un libro con un temario extenso, mi pregunta es ¿por qué suele tener críticas negativas?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

BolasDeAcero

¡Enchufados fuera!

• 14/02/2017 9:19:00.

RE:Duda temario Adams

El tema de los temarios es complicado. En resumen: no hay ningún temario bueno. En ningún temario se puede abarcar todo y si lo hiciera, sería demasiado difícil de preparar porque seria muy extenso.

Lo más importante es que mires examenes pasados. Muchos temas podrías preparartelos por tu cuenta. Luego, si compras un temario, busca en él las respuestas de todas las preguntas. Podrás encontrar quizás el 90%, pero no se puede abarcar todo.

Yo me prepare en una academia Adams el temario común y me fue bien. Eso si, su libro del temario de Informática era insuficiente y tenia errores. (Es importante que este actualizado)

Animo.

resumentemariogsi

• 14/02/2017 19:22:00.

RE:Duda temario Adams

Totalmente de acuerdo con @BolasDeAcero.

Siempre es interesante ampliar y actualizar los temarios "PseudoOficiales".
Sea el que sea. CEF incluso siendo un buen temario para GSI (A2) también se queda corto y hay que actualizarlo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición