Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2017 11:50:00.
Buenos días.
Me gustaría presentarme al proceso para la plaza Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías
de la Información de 2017 (Entiendo que de haber proceso selectivo, las pruebas serán en 2018).
Tenía unas cuantas dudas sobre este proceso, a ver si alguien amablemente me puede ayudar (Perdón si está contestado en otro post).
Generalmente, ¿Cuando comienza los opositores a preparse la oposición?, ¿Se espera a la convocatoria o los opositores comienzan antes a prepararse?.
Actualmente me encuentro trabajando a jornada completa (Mundo de la consultoría tecnológica). ¿Que porcentaje de opositores pensais que buscan otro trabajo de media jornada o se toman un año de excedencia?.
Finalmente, aparte de leer foros, BOEs, etc, ¿Existe algún canal de comunicación que permita seguir el proceso completo?. Como completo novato que soy en el mundo opositor, me siento un poco abrumado por la cantidad de información disponible.
Muchas gracias.
Saludos.
• 14/03/2017 12:37:00.
hola, entra en [--http://www.preparatic.org/--] y ahí tienes mucha información de TIC A1.
un saludo