Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2017 11:42:00.
Como ya he comentado en otros hilos, tras aprobar A2 GSI (Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado), en la última convocatoria (OPE2015) he aprobado A1 TIC (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información) de la AGE.
He estado enmaquetando la documentación que utilicé para aprobar el práctico, para que estuviera ordenado por áreas y he escaneado los simulacros que realicé. Es una documentación detallada y muy útil para preparar el ejercicio práctico.
En concreto la documentación que tengo es la siguiente:
- Documento de word pasado a PDF de 162 páginas con información útil para el supuesto práctico A1 TIC (que normativa utilizar con respecto a contratación, accesibilidad, firma electrónica, ejemplos de FCE, Servicios Comunes y Compartidos, SCRUM, Integración Contínua, etc.)
- Documento de Word pasado a PDF de 110 páginas con la información que preparé para la defensa de A1 TIC. Básicamente es un conjunto de 270 preguntas que me formulé, así como otras que me formularon el preparador, los profesores de CEF y otros compañeros TIC.
- Por último escaneados de mi puño y letra la realización de diversos simulacros de otros años de A1 TIC y de otros inventados por preparadores. También está el volcado del examen con el que aprobé.
En total hay 14 simulacros A1 TIC resueltos, escaneados de mi puño y letra con sus enunciados.
- 8 de ellos realizados de acuerdo a las indicaciones de un preparador de A1 TIC. Algunos enunciados son inventados por el preparador.
- 6 de ellos realizados de acuerdo a los profesores de CEF.
Están realizados todos en el año 2016. Estos simulacros además incluyen los exámenes oficiales A1 TIC AGE desde la OPE 2008 hasta la OPE 2015. Este último ejercicio de la OPE 2015 es el volcado del ejercicio con el que aprobé.
El pago sería mediante transferencia bancaria a mi cuenta de ING Direct.
Si te interesa mi material o quieres una muestra contacta conmigo por mail ya que no sigo a menudo el foro.
informaticoemail-temario@yahoo.com
P.D. También dispongo de resúmenes para preparar el 1º ejercicio test.
• 05/06/2017 12:37:00.
Ya ha salido la lista de aprobados del 2º ejercicio (Inglés) de A1 TIC AGE
Si eres de los afortunados quizás te interese el material que he utilizado para aprobar la oposición de A1 TIC del año pasado.
Creo que es una información muy valiosa y actualizada, si sigues en el proceso.
Contactae por e-mail ya que no sigo el foro a menudo
nformaticoemail-temario@yahoo.com
• 20/07/2017 23:43:00.
apuntes que dejan mucho que desear, no tiréis el dinero