Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/06/2017 9:42:00.
Vendo resúmenes del temario de A2 GSI (Gestión de Sistemas de Informática de la Administración del Estado) con los que aprobé la oposición. Estos resúmenes los he creado basándome principalmente en el temario de CEF eliminando toda la paja y enriqueciéndolo con comentarios de profesores de la academia, compañeros expertos en diferentes áreas TIC, experiencia profesional e investigación en Internet.
Son 3 ficheros Word pasados a PDF de los siguientes bloques:
120 pags. Bloque I Derecho (Organización del Estado y Administración Electrónica)
67 págs. Bloque II Tecnología Básica
104 pags. Bloque IV Sistemas y comunicaciones
Para las personas que no lo sepan, tanto en GSI como en TAI para hacer el examen hay que elegir entre BIII (Desarrollo de Sistemas) y BIV (Sistemas y Comunicaciones). Para GSI No tengo resúmenes del BIII de desarrollo, yo preparé el BIV.
El precio sería de sólo 40 Euros por los 3 PDFs y lo enviaría por e-mail tras el pago por transferencia a mi cuenta bancaria.
En la OPE2014 y 2015 me lo han comprado varias personas y algunas han llegado al tercer exámen.
Puedo enviar una pequeña muestra.
Mi e-mail es informaticoemail-temario@yahoo.com
Aunque haya pasado algo de tiempo desde que aprobé, mis resúmenes (BII y BIV) siguen vigentes prácticamente en su totalidad. El temario contiene prácticamente los mismos temas en ambas convocatorias salvo pequeños matices de nomenclatura. Lógicamente hay que actualizar ciertas cosas, pero eso pasará también con los temarios de CEF o ADAMS.
Los resúmenes estaban actualizados a 2010, que es cuando aprobé GSI, pero este año he aprobado A1 TIC y con el material que he usado, he actualizado el Bloque I a fecha de Noviembre 2016, incluyendo lo siguiente:
- Añadido el T4 de la Ley de transparencia
- Modificado ltema 10-11 con las nuevas leyes 39/2015 y 40/2015,
- Reglamento eIDAS y
- Otros cambios menores de normativa.
Este Bloque I lo he mandado ya a todas las personas que me lo han comprado en los dos últimos años. Y en el caso de que lo volviera a actualizar, lo mandaría sin coste.
Aprovecha el precio irrisorio que tienen... por sólo 40€ (El temario de CEF cuesta 121€!!!!) puedes tener un trabajo realizado durante 1 año y medio de una persona que ha aprobado varias oposiciones.
A veces, una o dos preguntas, son la diferencia de pasar el primer examen o quedarse en el intento.
Aunque mis apuntes están creados para GSI pueden ser usados para preparar TAI, ya que los temas de TAI son prácticamente un subconjunto de los temas de GSI.
Es decir, en el caso de ir por el bloque IV de TAI con mis resúmenes se cubriría casi el 100% de los temas y si se fuera por el BIII de TAI se tendría el BI y BII y algunos temas del BIII (que se incuyen en el BII de GSI):
En concreto comparando GSI con TAI 2015:
- BI (legislación): Completo. BI de TAI y GSI son casi iguales (TAI tiene 1 tema menos)
- BIV (Sistemas y Comunicaciones): Todos los temas están en el BIV de GSI
- BII (T. Básica) El T4 (SSOO, Windows y Linux) y T5 (SGBDR) están en el BII de GSI. El resto de temas (T1 a T3) son más "suis generis" pero diría que el 40% están en los temas 1 y 2 de GSI. - Estos últimos temas habría que desarrollarlos un poco porque hablan de Periféricos, estructuras de datos, etc. y en GSI no se entra en tanto detalle.
En el caso de ir por el BIII de TAI (Desarrollo de Sistemas): Los siguientes temas están incluidos en mis resúmenes del BII de GSI: T4(SQL), T6 (Lenguajes de Programación), T7 (C/S), T8 (Aplics. Web, HTML y XML)
Para las personas que me compren los resúmenes para usarlos TAI, les puedo mandar una tabla con la equivalencia de temas GSI-TAI así como indicarles a qué temas de GSI se le puede dedicar menos tiempo ya que están fuera del ámbito TAI.
Contactarme por mail ya que no sigo el foro a menudo
informaticoemail-temario@yahoo.com
Puedo enviar una pequeña muestra
Es conveniente indicarme a que oposición se pretende acceder (TAI, GSI o ambas) y en qué bloque.
• 06/07/2017 15:58:00.
Se ha filtrado la OPE 2017.
Este año hay 200 plazas (189+11) para GSI!!!!! y
350 plazas para TAI (332+18) !!!!
¡¡¡Oferta histórica!!!!
Aprovéchate de mis resúmenes... A veces, una o dos preguntas, son la diferencia de pasar el primer examen o quedarse en el intento.
Con el precio irrisorio que tienen... sólo 40€, puedes tener un trabajo realizado durante 1 año y medio de una persona que ha aprobado varias oposiciones (El temario de CEF cuesta 121€!!!!)
Contactarme por mail ya que no sigo el foro a menudo
informaticoemail-temario@yahoo.com
Puedo enviar una pequeña muestra
Es conveniente indicarme a que oposición se pretende acceder (TAI, GSI o ambas) y en qué bloque.
• 06/07/2017 21:56:00.
para cualquier interesado: yo he comprado en el pasado esos apuntes, son mediocres tirando a muy malos, además la persona que los vendes es considerablemente borde
• 06/07/2017 23:37:00.
No sé quien eres @Jamesc,
Pero si has tenido algún problema con mi material podrías haberlo tratato conmigo y no crearte un usuario en el foro para mandar estos posts.
NADIE y digo NADIE se ha quejado de mis apuntes, todo lo contrario.
No tendría porqué decirlo pero ya que se ocurre hacer este posts, decirte que me suelen felicitar la gente por la calidad de mis resúmenes y eso que ya tienen algo de tiempo. De hecho desde que aprobé GSI en el 2010 y vendo mis resúmenes no ha habido ningún comentario negativo como se puede comprobar en el foro como se puede comprobar.
No sé cual es tu interés sinceramente, salvo evitar que alguien pueda comprar mi material y hacerte competencia?¿ Pues si así fuera sería una pena, pero no te preocupes, que cada uno obtiene en la vida lo que se merece. El karma dice que las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.
Puedes en cualquier caso contactar conmigo en privado para ver a que te refieres con tu comentario y si lo podemos arreglar de alguna forma.
• 20/07/2017 23:37:00.
estoy de acuerdo con lo del karma, así que tú deberías obtener en la vida lo que te mereces por vender unos apuntes que no valen para nada y que son directamente mierda, eso en derecho se llama estafa
• 20/07/2017 23:40:00.
tú estas haciendo el mal vendiendo porquería