¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Saneva86

• 12/07/2017 17:13:00.

Temario Gsi en Internet

Buenas tardes, mi marido está interesado en presentarse a estas oposiciones pero estamos un poco perdidos. He visto en la web del inap los 65 temas que entraron en el examen de febrero pero no sabemos si el temario se puede encontrar en internet o solo en los libros de las editoriales. He visto uno de más pero pone que está actualizado en 2011!! Las actualizaciones donde se pueden consultar? O como sabéis que hay una actualización? Eso lo publican en algun sitio? O solo lo saben en las academias? Yo sé que en las oposiciones de administración el temario se puede estudiar mediante las leyes, pero de los temas de informática hay leyes. Espero que me podáis aclarar un poco. Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

taiestado

www.taiestado.com

• 12/07/2017 18:45:00.

RE:Temario Gsi en Internet

Pues esa es precisamente una de las dificultades de las oposiciones de informática: el temario es muy abierto y los contenidos no están dados o definidos. Tu marido tendrá que comprar algún libro, o comprar material a otros que hayan aprobado (y lo vendan, claro), o construir él mismo el material... O una combinación de lo anterior.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición