¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

resumentemariogsi

• 19/07/2017 14:21:00.

Vendo resúmenes A1 TIC AGE con los q he aprobado en la ultima convocatoria

::: --> Editado el dia : 19/07/2017 15:12:52
::: --> Motivo :

He aprobado A1 TIC AGE (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado) en la última convocatoria (OPE 2015) tras aprobar GSI hace unos años.
Para la preparación del test elaboré unos resúmenes que me permitieran tener concentrado el conocimiento necesario para poder repasar los conceptos en vez de leer los temarios completamente cada vez, ya que son mucho más extensos. Me basé en los temas que tenía ya resumidos de A2 actualizándolos, y para los temas exclusivos de A1, he usado como base el temario de ASTIC, preparatic y otras fuentes como PAe, información de preparadores, etc.

Para la gente que me ha comprado los resúmenes de A2 TIC, decir que el formato de resumen es similar al de A2, pero son un poco más desarrollados (los de A2 eran más telegráficos por decirlo de una manera).

En concreto tengo los siguientes documentos en Word pasados a PDF:
- Temas específicos
I. Organización y gestión de los sistemas de información 88 páginas incluyendo 23 temas (Faltan temas 26 y 32)
II. Tecnología básica 146 páginas incluyendo 31 temas (Faltan temas 59 y 65)
III. Ingeniería de los Sistemas de Información 86 páginas incluyendo 19 temas (Falta tema 88)
IV. Redes, Comunicaciones e Internet 137 páginas incluyendo 23 temas (Falta tema 111)
Es decir faltan únicamente 6 temas de los 102 que se incluyen en el programa de la OPE 2016 (Son temas nuevos que no he desarrollado)

También tengo un documento de 92 páginas que incluye 10 temas generales de los 23. Para este documento he utilizado como base mis resúmenes de A2 del bloque de derecho y otros temas que he resumido ad hoc.

El precio de los resúmenes es de A1 TIC es 75€ en total y el pago sería por transferencia bancaria a mi cuenta bancaria en ING Direct.

En el caso de no estar interesado en los resúmenes del los temas generales el precio sería 65€.

Contactarme por mail ya que no sigo el foro a menudo
informaticoemail-temario@yahoo.com
Es conveniente indicarme a que oposición se pretende acceder (A1 TIC) ya que también vendo resúmenes para GSI y TAI

Este año la OPE 2017 es histórica, tiene muuuuuchas plazas de TIC.
Aprovecha mis resúmenes para aprobar:
A1 - TIC (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del estado)
A2 - GSI (Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del estado) y
C1- TAI (Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del estado).

Turno libre
A1TIC 80 plazas (76+4)
GSI 200 plazas (189+11)
TAI 350 plazas (332+18)

Promoción Interna
A1TIC 25 plazas (24+1)
GSI 140 plazas (132+8)
TAI 105 plazas (100+5)

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jamesc

• 20/07/2017 23:39:00.

RE:Vendo resúmenes A1 TIC AGE con los q he aprobado en la ultima convocator

::: --> Editado el dia : 21/07/2017 1:43:32
::: --> Motivo :

apuntes mediocres, ultrarresumidos, a él le son útiles pero no creo que a otro persona le valgan para algo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición