Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/01/2018 17:24:00.
::: --> Editado el dia : 30/07/2018 8:48:50
::: --> Motivo : Cambio de Precio y actualización resúmenes a Julio
Este post está desactualizado si quieres más info entra en este hilo
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-21-6487176.htm--]
Vendo resúmenes del temario de A2 GSI (Gestión de Sistemas de Informática de la Administración del Estado) con los que aprobé la oposición. Estos resúmenes los he creado basándome principalmente en el temario de CEF eliminando toda la paja y enriqueciéndolo con comentarios de profesores de la academia, compañeros expertos en diferentes áreas TIC, experiencia profesional e investigación en Internet.
Son 4 ficheros Word pasados a PDF de los siguientes bloques:
120 pags. Bloque I Derecho (Organización del Estado y Administración Electrónica)
67 págs. Bloque II Tecnología Básica
104 pags. Bloque IV Sistemas y comunicaciones
133/71 págs. Bloque III (incluye todos los temas de TAI y para GSI falta un tema y sería recomendable ampliar 2)
En la convocatoria 2017 ya no se elige entre BIII (Desarrollo de Sistemas) y BIV (Sistemas y Comunicaciones).
Yo no preparé los resúmenes de BIII ya que desde la OPE2008 hasta la 2016 se elegía entre BIII y BIV.
Pero como aprobé A1 TIC el año pasado, tengo resúmenes del BIII que se pueden usar para TAI y GSI, por lo que he decidido enmaquetarlos con los temas propios de la convocatoria 2017.
Aunque mis apuntes están creados para GSI pueden ser usados para preparar TAI (Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado), ya que los temas de TAI son prácticamente un subconjunto de los temas de GSI.
Para las personas que me compren los resúmenes para usarlos en TAI, les puedo mandar una tabla con la equivalencia de temas GSI-TAI así como indicarles a qué temas de GSI se le puede dedicar menos tiempo ya que están fuera del ámbito TAI.
Por sólo 40 Euros envío los 4 PDFs por e-mail tras el pago por transferencia a mi cuenta bancaria.
En la OPE2015 y 2016 me lo han comprado varias personas y bastantes han aprobado la oposición.
Puedo enviar una pequeña muestra.
Mi e-mail es informaticoemail-temario@yahoo.com
Aunque haya pasado algo de tiempo desde que aprobé, mis resúmenes siguen vigentes prácticamente en su totalidad. El temario contiene prácticamente los mismos temas en ambas convocatorias salvo pequeños matices de nomenclatura. Lógicamente hay que actualizar ciertas cosas, pero eso pasará también con los temarios de CEF o ADAMS.
Los resúmenes estaban actualizados a 2010, que es cuando aprobé GSI, pero 2016 aprobé A1 TIC y con el material que he usado, he actualizado el Bloque I a fecha de Noviembre 2016, incluyendo lo siguiente:
- Añadido Ley de transparencia
- Leyes 39/2015 y 40/2015
- Reglamento eIDAS y
- Otros cambios menores de normativa.
Este Bloque I lo he mandado ya a todas las personas que me lo han comprado en los dos últimos años. Y en el caso de que lo volviera a actualizar, lo mandaría sin coste.
Aprovecha el precio irrisorio que tienen... por sólo 40€ (El temario de CEF cuesta más de 150€!!!!) puedes tener un trabajo realizado durante 1 año y medio de una persona que ha aprobado varias oposiciones.
A veces, una o dos preguntas, son la diferencia de pasar el primer examen o quedarse en el intento.
Contactarme por mail ya que no sigo el foro a menudo
informaticoemail-temario@yahoo.com
Puedo enviar una pequeña muestra
Es conveniente indicarme a que oposición se pretende acceder (TAI o GSI)
Como ya he comentado en el foro, este año pasado aprobé A1 TIC, por lo que dispongo de resúmenes para preparar dicha OPO [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-21-6405021.htm--]
También vendo el material que utilicé para aprobar el examen práctico tanto de GSI como A1 TIC.
Este año la OPE 2017 es histórica, tiene muuuuuchas plazas de TIC.
Aprovecha mis resúmenes para aprobar:
A1 - TIC (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del estado)
A2 - GSI (Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del estado) y
C1- TAI (Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del estado).
Turno libre
A1TIC 80 plazas (76+4)
GSI 200 plazas (189+11)
TAI 350 plazas (332+18)
Promoción Interna
A1TIC 25 plazas (24+1)
GSI 140 plazas (132+8)
TAI 105 plazas (100+5)
• 22/02/2018 8:47:00.
::: --> Editado el dia : 30/07/2018 8:49:50
::: --> Motivo :
Buenas a tod@s,
Quedan pocos días para poder realizar la solicitud de admisión a la oposición de TAI y GSI.
Finaliza el 26 de febrero ¡¡¡que no se os pase el plazo!!!
Debido a la nueva convocatoria muchas personas me está pidiendo las muestras, he decido poner unos enlaces para que podáis echarles un vistazo sin tener que pedírmelas por mail.
Aquí tenéis los enlaces:
Bloque 1 [--https://mega.nz/#!PCQw2RAQ!ZWiccx8kzbs2SG-Ar9uKNeedTrPNaFCos7UdF_126zQ--]
Bloque 2 [--https://mega.nz/#!fLxVSIYL!jOhbJOihVu5fXMEOpqoUhk9mdleq2S7CJ1BN_ABzOgg--]
Bloque 4 [--https://mega.nz/#!uLp1TCpI!VrYsYj5OMbFl7AXgAZZBWbQOmTEmPRqGI6tEbhJu9rI--]
Blq 3 GSI [--https://mega.nz/#!zWohhShL!kDkVViTkY_qmygieWYsgfaMC8SPOfpjn6hh6nSTev2Q--]
Blq 3 TAI [--https://mega.nz/#!zXJCTTyQ!iZGkfoVTzKntEkaiKYQMq-GjCtPnez-buPJeNK_fjBk--]
Cualquier pregunta o lo que necesitéis, podéis seguir contactándome en:
Llevo vendiendo mis resúmenes desde hace 7 años cuando aprobé GSI, con ciertas actualizaciones que he realizado principalmente en el bloque I que renové completamente en Nov de 2016 para adaptarlo a la nueva normativa.
Cada año entre la gente que me los ha comprado hay aprobados tanto en GSI como en TAI (en concreto en la última convocatoria 2016 aprobaron 3 personas GSI y 10 personas TAI).
Lamentablemente he podido comprobar que hay una persona que vende "su material" en este foro como propio incluyendo MIS resúmenes letra a letra, coma por coma. Bueno para ser exactos, ha cambiado el índice y la ordenación de los temas, para adaptarlo a la convocatoria TAI.
Nos os dejéis engañar, cada uno es libre de comprar lo que quiera, aunque yo desconfiaría de una persona que vende material como propio cuando no lo es y lucrándode del esfuerzo de otra persona y encima le pone una marca de agua con su nombre.
Además a un precio más caro!!!
En otro orden de cosas, ya que varias personas me han pedido que actualice los resúmenes, voy a intentar añadir los nuevos epígrafes no contemplados como MDM, IoT, Herramientas en ciberseguridad, etc. en mis resúmenes.
La idea es realizarlo antes del primer examen, aunque no aseguro que llegue a tiempo ya que estoy bastante atareado. En cualquier caso, cuando tenga la actualización acabada la mandaré a las personas que me lo hayan comprado en el último año. (Actualización, el temario ya está actualizado a Julio de 2018)
Cualquier pregunta o para recibir información para el examen práctico de GSI o muestras de resúmenes de A1 TIC (la que aprobé en la anterior convocatoria) contactar por correo:
• 23/03/2018 10:24:00.
Hola resumentemario,
Te he mandado un mensaje privado porque estoy interesado en tus resúmenes y en el material práctico para A2
Me urge.
• 13/04/2018 22:49:00.
::: --> Editado el dia : 13/04/2018 22:50:23
::: --> Motivo :
Hola Pedro,
Ya te mande los resúmenes.
Siempre es mejor contactarme por mail que por el foro que no lo reviso a diario como el correo.
Como ya ha comentado @taiestado, el INAP ha publicado una nota Informativa en la que indica que en breve saldrán las listas provisionales de admitidos TIC y que la fecha prevista de los exámenes TIC (A1 TIC, A2 GSI Y C1 TAI) es el 19 de mayo.
Más info en
[--https://twitter.com/INAP_ES/status/984748178527391745--]
Quería agradecerte públicamente todos tus consejos y ayuda. Tu material es excelente y me ha servido para adelantar gran parte del trabajo. En este mes que queda tus resúmenes me están viniendo de miedo, se nota el gran esfuerzo que has dedicado en ellos.
Es un placer encontrase a gente así.