¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

trilirina

Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora.

• 30/01/2018 12:33:00.

GSI (Libre)

Hola a todos!

Soy nueva en esto de las oposiciones, y aunque ya me había unido tiempo atrás, es ahora cuando me he decidido a dedicarle toda mi atención, así que como primer paso, hago mi presentación en el foro (quizá haya un tema/subforo dedicado para ello pero no lo he visto, perdonad si es así).

Hoy he hecho la inscripción al turno libre de GSI y tengo la intención de prepararlo por mi cuenta. Me he pillado el temario de CEF y la verdad que parece que está muy bien. Intentaré ir extrayendo y documentando mis propios temas, para a la vez que los paso, se me vayan quedando los conceptos. No sé si es buena técnica, pero voy a probar cómo me va.

No sé si tenéis algún grupo específico de gente que esté preparando esta convocatoria (algo leí que había algún grupo de WhatsApp), si es así y aceptáis nuevos integrantes, yo me apunto! pude ser una buena manera de obligarse a ir mirándolo y no decaer en el intento.

Pues poquito más que contar, solo quería presentarme :-)

Gracias por vuestra atención y a por ello! Esta es la oportunidad para conseguir nuestra plaza! Suerte para todos y mucho ánimo!!!

Salu2

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Intel8086

• 11/02/2018 12:56:00.

RE:GSI (Libre)

::: --> Editado el dia : 11/02/2018 12:56:44
::: --> Motivo :

Hay que ser valiente para ir a GSI por libre, yo sigo pensando que la dificultad de GSI es demasiado elevada y creo que es mejor aprobar TAI primero por libre, y luego, en 2/3/4 años aprobar GSI por promoción interna. Pero cada persona hace lo que quiere, por supuesto, no estoy criticando.

Grupos de Telegram de TAI hay varios activos actualmente, y creo recordar que dentro de esos grupos algunos montaron un grupo de GSI (sin salirse del grupo de TAI).