¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

trilirina

Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora.

• 30/01/2018 12:33:00.

GSI (Libre)

Hola a todos!

Soy nueva en esto de las oposiciones, y aunque ya me había unido tiempo atrás, es ahora cuando me he decidido a dedicarle toda mi atención, así que como primer paso, hago mi presentación en el foro (quizá haya un tema/subforo dedicado para ello pero no lo he visto, perdonad si es así).

Hoy he hecho la inscripción al turno libre de GSI y tengo la intención de prepararlo por mi cuenta. Me he pillado el temario de CEF y la verdad que parece que está muy bien. Intentaré ir extrayendo y documentando mis propios temas, para a la vez que los paso, se me vayan quedando los conceptos. No sé si es buena técnica, pero voy a probar cómo me va.

No sé si tenéis algún grupo específico de gente que esté preparando esta convocatoria (algo leí que había algún grupo de WhatsApp), si es así y aceptáis nuevos integrantes, yo me apunto! pude ser una buena manera de obligarse a ir mirándolo y no decaer en el intento.

Pues poquito más que contar, solo quería presentarme :-)

Gracias por vuestra atención y a por ello! Esta es la oportunidad para conseguir nuestra plaza! Suerte para todos y mucho ánimo!!!

Salu2

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Intel8086

• 11/02/2018 12:56:00.

RE:GSI (Libre)

::: --> Editado el dia : 11/02/2018 12:56:44
::: --> Motivo :

Hay que ser valiente para ir a GSI por libre, yo sigo pensando que la dificultad de GSI es demasiado elevada y creo que es mejor aprobar TAI primero por libre, y luego, en 2/3/4 años aprobar GSI por promoción interna. Pero cada persona hace lo que quiere, por supuesto, no estoy criticando.

Grupos de Telegram de TAI hay varios activos actualmente, y creo recordar que dentro de esos grupos algunos montaron un grupo de GSI (sin salirse del grupo de TAI).

En este mismo foro hay un thread en el que se indica el link de invitación a uno de los grupos de Telegram.

Podrías entrar tú misma en ese grupo, y pedir que te coloquen en el grupo de GSI (como ya he dicho anteriormente, la gente de GSI suelen también estar en los grupos de TAI).

Deberás ponerte un alias (@) en Telegram para que te puedan colocar en otros grupos.

Charlie7831

• 11/02/2018 14:03:00.

Será elevada dependiendo del grado de conocimiento del opositor, experiencia laboral previa, etc...
Por cierto, TAI de fácil no tiene nada.... )
Si te parece elevada, A1 mejor ni hablamos.... LOL

cristalinvisible

votaré al partido de internet o al D3 - PP$O€ NO!

• 20/02/2018 19:19:00.

el enlace al grupo de estudio de gsi es: [--https://chat.whatsapp.com/IuKOaXwQjwk3kSWRUSykV5--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición