Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2018 23:07:00.
Si has realizado el primer ejercicio de A1 TIC, es importante empezar con la preparación del ejericio práctico.
Si se mantiene el cronograma publicado en el INAP, el ejercicio práctico se realizará en la primer quincena de julio (este año el examen de inglés irá más rápido)
[--https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfresco?pathInf...54AB89SD658.pdf--]
Tras aprobar A2 GSI (Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado), en el 2016 (OPE2015) he aprobado A1 TIC (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información) de la AGE.
He estado enmaquetando la documentación que utilicé para aprobar el práctico, para que estuviera ordenado por áreas y he escaneado los simulacros que realicé. Es una documentación detallada y muy útil para preparar el ejercicio práctico (ya tengo experiencia en elaborar material para preparar oposiciones de calidad)
En concreto la documentación que tengo es la siguiente:
- Documento de word pasado a PDF de 162 páginas con información útil para el supuesto práctico A1 TIC (que normativa utilizar con respecto a contratación, accesibilidad, firma electrónica, ejemplos de FCE, Servicios Comunes y Compartidos, SCRUM, Integración Contínua, etc.)
- Documento de Word pasado a PDF de 110 páginas con la información que preparé para la defensa de A1 TIC. Básicamente es un conjunto de 270 preguntas que me formulé, así como otras que me formularon el preparador, los profesores de CEF y otros compañeros TIC.
- Por último escaneados de mi puño y letra la realización de diversos simulacros de otros años de A1 TIC y de otros inventados por preparadores. También está el volcado del examen con el que aprobé.
En total hay 14 simulacros A1 TIC resueltos, escaneados de mi puño y letra con sus enunciados.
- 8 de ellos realizados de acuerdo a las indicaciones de un preparador de A1 TIC. Algunos enunciados son inventados por el preparador.
- 6 de ellos realizados de acuerdo a los profesores de CEF.
Están realizados todos en el año 2016. Estos simulacros además incluyen los exámenes oficiales A1 TIC AGE desde la OPE 2008 hasta la OPE 2015. Este último ejercicio de la OPE 2015 es el volcado del ejercicio con el que aprobé.
El pago sería mediante transferencia a mi cuenta bancaria.
Si te interesa mi material o quieres una muestra contacta conmigo por mail ya que no sigo a menudo el foro.
informaticoemail-temario@yahoo.com
P.D. También dispongo de resúmenes para preparar el 1º ejercicio test.
Puedes ver más info en el siguiente hilo:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-21-6405021.htm--]
• 18/06/2018 12:26:00.
Hoy ha salido la lista de aprobados del primer ejercicio de A1 TIC (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información) de la AGE.
[--https://sede.inap.gob.es/csstic-2017-ingreso-libre--]
Si estás interesado en mi material para preparar el ejercicio práctico, contáctame por correo electrónico para mandarte más información y unas muestras
• 25/06/2018 13:45:00.
Si has hecho el examen de inglés del A1 TIC, no esperes a ver si has aprobado para preparar el ejercicio practico. Es un tiempo que no te puedes permitir perder si se sigue con el cronograma publicado del tribunal.
Si por el contrario ya has comenzado la preparación del practico y quieres tener una cus material de calidad que apoye o complemente tu preparación, mi material puede servirte de ayuda.
Pídeme unas muestras sin compromiso
• 02/07/2018 10:21:00.
Ya ha salido la lista de aprobados del examen de ingles y la fecha del 3er examen (práctico).
21 de Julio de 2018
Enhorabuena a los aprobados.