Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.522 mensajes • 396.071 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2004 13:53:00.
• No registrado.
Hola
veo este foro muy completito en todas las materias, pero no tengo claro aun lo q se hace en los distintos puestos q se ofertan, tanto de la opción C, B, A... ¿Programan?¿Administran las BD?
Agradecería información de alguien q conozcáis o algo así. Gracias
Eso eso, que yo tampoco se lo que tendria q hacer si aprobase... A ver si alguien se entera y ns lo cuenta ...
Pues supongo que dependerá del grupo que apruebes, no? Si es el A serás ingeniero del SW o algo así, del B programador, del C técnico, ...
De todas formas no estaría mal que alguien lo aclarase
No soy funcionario, pero trabajo en una entidad pública con funcionarios y lo único que hacen es rascarse las narices. Hoy estuvieron tres pavos toda la mañana para instalar una grabadora....patético.
matarse a estudiar que os va compensar, creedme, da igual de qué, no vais a hacer nada...
Si apruebas las del grupo C, normalmente entrarás con nivel 15: programador de segunda. El nivel 17 se llama programador de primera. El 20, analista funcional. El 22, analista de sistemas.
En el grupo B los puestos son de jefe. Y en el A, de más jefe.
Lo que hagas de verdad dependerá de dónde caigas y de las ganas que tú tengas de trabajar.
Algo asi habia oido yo, depende de donde entre y conque categoria ademas de las ganas de trabajar, despues ahi periodos de mucho trabajo y otro de... rascarse la cabeza..
Los del grupo c, creo q son lo que dan soporte
-----------------------------------------------------------
www.marianmm.foro.st
Depende: