Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2004 15:40:00.
• No registrado.
Hola a todos, el sabado terminó el plazo de inscripcion para estas oposiciones-para-supermanes.
Si alguien del entorno del ICM sabe algo de las mismas (urgencia, plazos para que salga algo, posibles candidatos internos, si se ha presentado mucha gente...) se agradeceria.
Gracias y un saludo.
¿Cuando se convocaron?
En la web del ICM no se ha informado de ello.
Un saludo
ARE, se convocaron en el BOE del 26 de agosto, y SI aparecen en la web de madrid.org.
Busca por la convocatoria 395/2004
Saludos.
Vaya, una vez más se demuestra para qué quiere la gente este foro: para pedir y no dar nada.
Frecuento otros foros de oposiciones, y en ellos cuando sale alguna información sobre nuevas convocatorias la gente informa para que puedan participar todos. Aquí no solo se callan la información, sino que encima avisan cuando ya no queda plazo.
En fin, entiendo que alguno piense que así se elimina competencia. Además tampoco me hubiera servido de nada saberlo en este caso porque no cumplo los 5 años de experiencia requeridos. Pero creo que si cambiara la mentalidad de todos esos, sacaríamos todos más beneficios. Aunque ya se sabe, esto es la guerra y vale de todo.
Saludos.
Hola Trebor,
yo también estoy ya harta de que este foro sólo sirva para "diversión" de algunos que no saben más que mentir y jugar al despiste. Yo no he conseguido encontrar ninguno sobre informática que sea serio, ¿conoces tú alguno? Saludos.
El foro de Preparatic es bastante serio y obtienes informacion bastante importante y fiafle, puesto que quienes la ponen son los preparadores. Por si te interesa la direccion es http://foro.preparatic.com/
Hola TREBOR, mira, te voy a decir una cosita, en estos foros unas veces das y otras pides, si los frecuentas deberias saberlo.
Ademas, decirte que todos los que estamos medio atentos a estas convocatorias, solo debemos consultar las sepia y la prensa nacional para enterarnos de las convocatorias que salen.
Que sepas (pero si no sabes ni esto es que vas muy mal), en el MAP sacan cada semana las novedades semanales de todas (o casi) las convocatorias de este estilo. Pierde un ratin todas las semanas majete, y menos en ir tirando mierda a los demas, que no somos el MAP chavalote.
Como tenga que avisar en este foro cada vez que salga una convocatoria en toda España, me vas a tener que poner un sueldo, so listillo.
Ah, y paso de andar ahora en un tira y afloja de descalificaciones e insultos, porque paso de perder el tiempo.
Un saludo majete.
Para que veas que no soy rencorosa, te paso la web que consulto yo religiosamente cada semana:
http://www.igsap.map.es/cia/oferta/oeptitul_g.htm
Bueno, yo veo algo desproporcionada esa respuesta a una "crítica" en su mayor parte constructiva que había planteado.
Supongo que Sarita se ha levantado con mal pie esta mañana, porque de otro modo no entiendo que le guste descalificar así sin ton ni son. Se puede decir lo mismo de muchas formas.
Espero que el resto sí hayáis entendido lo que quería decir y no os sintáis tan ofendidos.
Hola Trebor, tienes razón, quizas me haya pasado un poco, pero es que me he pasado bastantes horas pasando informacion a la gente en estos foros, y que ahora llegue alguien y te diga que solo pides, y que pretendes eliminar gente, pues jode un poco.
Un saludo y sin rencores....
Pues entonces que tengas suerte en estas del ICM, si es que cumples los requisitos y te has apuntado. Yo seguiré probando de momento con las del Estado y Seguridad Social.
Ciao.
pues yo creo que sarita es una lista.
el mensaje no deja lugar a dudas, el dia despues de acabar la inscripcion, pide información. ¿a quien quieres engañar?. No pusiste este mensaje hasta que no te has asegurado, que al menos por ti, nadie se iba a enterar de la convocatoria. Eso no lo puedes negar
y luego esta la chorrada de poner el link del map, como para ahora hacerse la buena.
era mas facil que admitas la situacion y punto. Si es comprensible.