¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Informatica

713.006 mensajes • 396.397 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daniPreparadorTic

Preparador oposiciones TAI Informática del Estado

• 29/11/2025 22:08:00.

Preparador para la oposición de Técnico Auxiilar de Informática (Estado)

¡¡ Muy buenas !!

Si te piensas la opción de tener un preparador que te guíe de forma personalizada y con apoyo constante en el proceso de preparación de la oposición de T, te informo de cómo trabajo.

Mi nombre es Daniel, y estoy preparando las oposiciones de TAI, llevamos ya con esta semana, 5 semanas de clase. Llevamos 10 temas explicados.

Soy funcionario del cuerpo A1 de Informática en la Junta de Andalucía, con más 20 años de experiencia en la Administración como informático.

Mi intención es coger un grupo pequeño de personas y preparar la oposición de TAI de forma personalizada, adaptándome a los conocimientos de cada uno de vosotros/as.

Hago una clase online a la semana, de una 1 hora 30 minutos - 2 horas de duración, en la que explicaré un tema/s que previamente os habré pasado por email, donde se resolverán todas vuestras dudas.

La clase se queda grabada y la comparto para que se pueda visualizar las veces que sean necesarias.

Al finalizar la clase o al día siguiente os envío un examen tipo test del tema/s que he explicado, con las respuestas correctas en otro fichero.

De cada tema haré un resumen interactivo del mismo, en Genially, en la que se pueden ver de forma más amena, los puntos más importantes del tema.

Y os enviaré otros tema/s para que os lo estudiéis para la siguiente semana.

También haremos al menos, 2 simulacros de caso práctico, al menos uno del bloque III y otro del bloque IV. En días distintos al de la clase semanal, para no perder ritmo.

Cualquier duda, os dejaré un correo electrónico y las responderé a la mayor brevedad posible, no hay que esperar a la clase siguiente para resolverlas.

Para contactar, escribir por Telegram a @Danivf16 ó por email a danipreparadortic@gmail.com

Un saludo y gracias por tu atención.

Dani

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición