¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 18:21:00.
• No registrado.

OPOSICIONES INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS

Me gustaría saber si existe alguna academia que prepare las oposiciones de la Junta de Castilla y León y de paso ponerme en contacto con gente que quiera preparar estas oposiciones.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 20:44:00.
• No registrado.

RE:OPOSICIONES INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS

Lucía, escríbeme a este e-mail y hablamos.

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 21:45:00.
• No registrado.

Enrique... no veo tu mail por ningún lado... lo siento, debo ser muy torpe... tengo mucho interés en hablar contigo

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 17:31:00.
• No registrado.

Lucia escribeme a este e-mail y hablamos

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 15:35:00.
• No registrado.

De verdad debo ser muuuy torpe... Javier, no veo tu dirección de mail por ningún lado... ¿podrías escribirlas direcciones en vuestros mensajes Espero leáis esto... en verdad estoy muy interesada en hablar con ambos... Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 20:10:00.
• No registrado.

mandarme informacion por favor

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 11:03:00.
• No registrado.

Yo también estoy interesado en oposiciones para ITOP, si alguien me puede informar de acedemias, temarios, etc.
Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 21/12/2004 14:00:00.
• No registrado.

lucia pienso preparar las oposiciones a ing. tec del ministerio de fomento que seran para mayo o junio del 2005, el temario lo vende un academia en madrid y cuesta 350 euros incluso tambien tengo algunas preguntas tipo test estoy bucscando la preguntas que salieron el en 2004, si me puedes ayudar o tienes interes en prepararlas puedes conactarme en edumar5_hotmail.com ( en su momento pense en hacer las de la comunidad pero existen muy pocas plazas

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 12:35:00.
• No registrado.

Yo tambien me estoy preparando las oposiciones para el 2005.¿Qué academia tiene el temario, ¿Tiene buenas referencias. ¿Dan clases presenciales.

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 11:46:00.
• No registrado.

Hola!!yo tambien me he decidido a prepararlas.Por eso, os agradeceria que me comentarais, si hay alguien que las prepara, o te puede orientar. Estoy muy desorientada. No se, por donde empezar. Comentarme como está el patio, valeUn saludo.

antiguo

No Registrado

• 18/01/2005 12:25:00.
• No registrado.

Hola! yo tambien me las estoy preparando (las de la Junta de Castilla y León), y también estaría interesada en saber si existe alguna academia que las prepara o vende algún temario.

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 8:19:00.
• No registrado.

Hola chic@s, para las de la junta de Castilla y León me han hablado muy bien de una academia en Valladolid que da clases los sábados. Yo no me animo a estudiarlas porque no puedo asistir a clase y me han comentado que la parte práctica es muy chunga, ¿alguien tiene ejercicios resueltos Un saludo y mucho ánimo.

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 14:08:00.
• No registrado.

Hola Marta! Me dirijo a ti, por lo que has escrito de la academia de Valladolid que prepara las oposiciones de la junta de castilla y león. si tuvieras el nombre o la dirección, te agradecería que me lo enviaras porque lo he buscado en internet y no he podido encontrarla. Gracias. Problemas de examenes, no tengo, lo siento.
e-mail: myri_pg@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 25/01/2005 19:19:00.
• No registrado.

¡¡HOLA MARTA!! YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN SABER EL NOMBRE DE ESA ACADEMIA... GRACIAS MARTA

antiguo

No Registrado

• 08/02/2005 8:24:00.
• No registrado.

NOMBRE ACADEMIA EN MADRID

Hola a todos.¿conoceis alguna academia en Madrid para preparar las oposiciones En caso afirmativo dar la direccion por favor. Por cierto creo que han salido 32 plazas para el Ministerio.

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 9:59:00.
• No registrado.

Yo tambien estoy interesada en saber la dirección de la academia de Valladolid que prepara oposiciones, si alguien la sabe que por favor me la mande a la siguiente direccion: isabelsegovia@terra.es. En la página del colegio de obra publicas viene un telefono para prepararlas en Madrid.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 16:26:00.
• No registrado.

Hola Isabel! Me puedes decir donde has visto el telefono de la academia que prepara las oposiciones en Madrid Lo he estado buscando y no lo encuentro. Si me haces el favor, me lo podrías enviar. Mi emilio: migbla2004@hotmail.com
Muchas Gracias

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 20:38:00.
• No registrado.

La academia de Valladolid que prepara las de la Junta se llama Rega y el otro dia llame y me dijeron que dependia de la gente que se apuntase para abrir grupo. Yo estoy interesado ya que solo hay que ir los sabados o por lo menos como conseguir los temarios. Si teneis dudas mi correo es rafimarina@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 17:24:00.
• No registrado.

Hola, quiero empezar a preparme las oposiciones de ITOP para el ayuntamiento de Madrid, pero no encuentro ninguna academia. Habeis hablado antes de una en Madrid que vende el temario por 350 €.¿ podeis decirme el nombre de la academia

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 10:35:00.
• No registrado.

Even, cuantas plazas han salido para el ayuntamiento de Madridcomo son los examenescuando son los examenes(chonchorron@yahoo.es)

antiguo

No Registrado

• 25/03/2005 20:07:00.
• No registrado.

mejor que buscar las clases presenciales es que tengais asesoramiento on-line continúo mientras las preparas pq cuando das clase no te surgen ni la mitad de la mitad de los problemas que aparecen luego al profundizar.
en cuanto a la academia no es tanto el centro como el profesor, las oposiciones de ingenieros y variantes son jodidas tanto de estudiar para el alumnao como de preparar el temario para el profesor pq es un temario muy amplio y nadie controla del todo. lo mejor es que sepais quien es la persona que las prepara con nombre y apellidos y qeu comprobeis luego en el ministerio o la CCAA de turno si esa persona trabaja realmente y que es lo que hace. los temarios de año año se suelen quedar obsoletos en todo los refente a aspectos legales y en muy pocas ocasiones se actualizan pq es un palizón enorme con lo cual los profesores suelen durar un par de convocatorias y cuanda las academias les presionan para que lo actualizen sin nada a cambio, un palizón, se piran y entonces la academia contrata a otro profe, normalmente funcionarios de nuevo ingreso que buscan una segunda actividad para completar sus ingresos. os recomiendo que os metais a un CCAA, Navarra es la mejor, pq el Estado os pagará muy poco en comparación con las CCAA. En la mía, Navarra, están los sueldos mas altos de toda España.

antiguo

No Registrado

• 30/03/2005 10:26:00.
• No registrado.

La academia que prepara las oposiciones para el ministerio de fomento en madrid es Academia Garrido, el email que tengo es oposicionitop@yahoo.es, creo que no habrá cambiado porque los datos que tengo son del año pasado, les compre el temario, pero como estoy trabajando no me las pude preparar bien, me ayudo bastante de todos modos.
Tambien tengo un movil 654573153

antiguo

No Registrado

• 03/04/2005 20:17:00.
• No registrado.

Quiero empezar a preparar unas oposiciones pero voy un poco perdida. Tenía idea de presentarme a las de fomento, pero quería informarme de las de la generalitat en Valencia o Cataluña antes de decidir. ¿Alguien conoce alguna academia o preparador en Valencia o Barcelona

ANAI

• 29/06/2005 20:20:00.

Hablando de la única academía que hay en la comunidad de Castilla y León se de personas que han estado asistiendo a las clases y las han abandonado, porque se limitaban simplemente a leer los apuntes que te suministran ellos. Y además opino como ya ha dicho otra persona en este foro que cambian mucho las leyes y me imagino que los profesores que impartan las clases tienen que estar muy puestos al día, y si son nuevos como ya se ha dicho...

jos11

• 15/08/2006 22:39:00.

¿sabe alguien donde se puden conseguir los examenes de otros años?, ¿alguien les vende?....lo digo pq el ministerio de fomento no los cuelga en su página.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición