Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/07/2005 18:18:00.
Hola, me gustaria contactar con gente que estudie oposiciones de ingeniero técnico industrial para le ayuntamiento de málaga (8 plazas). Para intercambiar opiones y demás. Además me gustaría saber si existe algún temario que se pueda comprar.
Un saludo
• 05/08/2005 8:29:00.
En www.oposiciones-ingenieros.com hemos ofertado material para esa oposición
Habrá sesiones presenciales en Málaga
Pero el temario que tenéis en esa página no está adaptado al temario del Ayto, ¿no?
No, no existe ningún temario para estas plazas, ninguna editorial se ha dignado recopilar el material porque somos cuatro gatos. Habrá que buscarlo en las mazmorras de Peritos y en el submundo de la red.
117 personas en listas, más unos 6 ó 7 en espera para aportar más documentos. Total, 120 redondeando para unas 10 plazas.
Mi mail es icold2@hotmail.com. Me llamo Ricardo y también me presento, por si quieres intercambiar temas (confieso que me faltan todavía muchos por preparar).
Un saludo.
Pero no tiene sentido eso, porque si fuera así, pondrían una fase de concurso y baremarían al alza para esas personas que dices que están dentro (y conste que no lo pongo en duda). Así se viene haciendo en Secundaria desde hace décadas y les funciona muy bien para meter a los interinos firmantes cuando les llega el momento.
De todos modos, si hablas con conocimiento de causa, necesitamos datos precisos...
• 22/09/2005 8:18:00.
Hol@,
tengo un compañero malagueño que comentó exactamente lo mismo.
Ya... pero ¿podéis por favor ser más precisos? Es como si me dicen que la abuela fuma. Desde luego, 117 personas en listas son una barbaridad.
Otra cosa, Javivi, yo también estoy cogiendo un bronceado invernal que denomino "moreno de flexo". ¿Ese también vale?
Y otra cosa: busco a alguien que quiera preparar los temas 41 a 51, que son los de Tráfico viario. Eso sí que es un infierno infernal...
Un saludo.