Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2005 18:06:00.
• No registrado.
Cada año veo en la oferta pública de empleo muchas plazas para Puertos del Estado, pero nunca se encuentran las ofertas de las mismas, ni en su pag web ni en anuncios de prensa ni nada. alguien sabe el misterio de esas plazas?
puertos del estado pertenece a el ministerio de fomento.
pero no se a que plazas te refieres.
las unicas plazas que yo he visto las convoca cada autoridad portuaria y son a concurso.
en la oferta de empleo publico de este año hay 162 plazas para Puertos del Estado y Autoridades Portuarias, y el año pasado otras tantas.
el año pasado creo que visité la pag web de puertos casi todos los días y en total cuatro o cinco plazas en distintos puertos de España, y el resto?
tienes razon marta.
son del grupo L.
de celador de muelles, aena, operarios etc.
no se donde salen.
creo que seran en el ministerio de administraciones publicas.
yo que tu me miraria el boe todos los dias.
suerte
PERO MIRA QUE ERES INUTIL MARTITA, SI ESTUDIARAS UN POQUITO , SOLO UN POQUITO LA LEY 27/1992 DE PUERTOS DEL ESTADO Y MARINA MERCANTE SABRIAS QUE LAS AUTORIDADES PORTUARIAS ASI COMO PUERTOS DEL ESTADO NO FUNCIONAN A BASE DE PLAZAS Y FUNCIONARIOS, SINO A BASE DE REGIMEN LABORAL NORMAL, ES DECIR, O A DEDO O A ENCHUFE O A CONCURSO
Menos mal que hay gente como tu que todo lo sabe.
Muchas gracias
claro, es un lujo tenerme ahi detras del ordenador y con un cabreo que no veas
me temo que el tipo este listillo de la pesadilla, tiene parte de razón. efectivamente son de regimen laboral, en teoría por ser ente público, deben de publicar las plazas, ahora, basta con que las publiquen en cualquier tablón perdido de una autoridad portuaria.
para información del listillo, el régimen de los entes publicos no es esclusivamente laboral, el director técnico y otros puestazos los suelen desempeñar personal funcionario, bajo un régimen especial.
ESA YA LO SABIA YO TAMBIEN LOLITA,PERO LOGICAMENTE NO CREO QUE A UN NOVATO RECIEN ENTRADO LO METAN DE DIRECTOR GENERAL, ASI QUE A EFECTOS REALES Y PRACTICOS SI QUIERES ENTRAR VA A TENER QUE SER COMO LABORAL, Y ESO ERA PARA LO QUE PREGUNTABA LA MARTITA.