Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/07/2005 20:45:00.
hola,
Estoy pensando en preparar las oposiciones de ingenieros indutriales de la Junta de Castilla y León.
He estado mirando las ofertas de preparacion de www.oposiciones-ingenieros.com y del colegio de ingenieros industriales de Madrid.
Para el temario de la JCYL la oferta del COIIM se adecua más en cuanto a los contenidos pero creo que no tiene supuestos sino que es solo la exposicion de los temas, además no he visto ningún tema y no se que tal estarán. El precio es de 1000euros aprox y le faltan en torno a 25 temas ( la mayoría de política económica desarrollos normativos específicos)
Por su parte la de oposiciones-ingenieros.com tiene algunos temas de ejemplo, algunos con muy buena pinta (sectores industriales) y otros con no tan buena pinta ( normativas) en las hojas que pueden verse parece que corresponden a la ley resumida. Otro inconveniente de este temario es que no se adecua mucho al temario de JCYL (le faltan todos los temas de teoria economica y algunos otros más). El precio de este depende de los temas pedidos pero anda alrededor de 450euros (con el cd)pero le faltan de orden de 35 temas (algunos específicos de Castilla y León y otros generales de teoría económica)
Alguien sabe qué tal están ambos temarios, si hay más preparadores, etc. vamos cualquier pista que me pueda ayudar a decidirme.
Gracias.
• 07/07/2005 10:39:00.
Estoy en tu misma situacion, contacta conmigo a traves de samame79@hotmail.com y si tienes una cuenta en msn dime hora y dia y hablamos de un modo fluido.
• 12/07/2005 0:44:00.
Hola
pues tú has tenido más suerte en el COIIM porque yo he ido a preguntar y me han dicho que ellos no tienen ningún temario ni saben dónde lo puedo conseguir. Yo sólo conocía la oferta de www.oposiciones-ingenieros.com. Si me puedes decir a quién has preguntado lo del temario del COIIM te lo agradecería, porque me han dado un e-mail para preguntar y no me ha contestado. Muchas gracias
• 12/07/2005 19:40:00.
para Bego.
He llamado y es lo que me han dicho. Estamos pensando en formar un grupo para conseguir los temas, etc. Si te interesa mándame un correo a prometeo_m13@hotmail.com
• 19/07/2005 10:08:00.
Hola, yo busco temario o academia para las oposiciones de Ingenieros Industriales de Galicia. Si el temerio se parece a las de Castilla y León también me serviría.
• 20/07/2005 11:02:00.
Hola, soy Susana de Madrid y soy nueva en el mundo de las oposiciones. ¿Sabéis si existe ya una fecha para las oposiciones a Ingenieros del Estado para el 2005?
Muchas gracias
Saludos
• 26/07/2005 12:31:00.
Yo soy de Zaragoza y tb me gustaría saber si el temario es similar en mi provincia a las del resto. Y si es así donde lo podría conseguir?
• 26/07/2005 15:49:00.
Hola,
Yo tambien estoy pensando presentarme a las oposiciones de la jcyl de ing Industrial, pero tampoco encuentro temario.
Contad conmigo para buscar el temario necesario.
Escribidme a andferant@hotmail.com
Saludos,
• 26/09/2005 17:39:00.
Desearía contactar con lofepa.
Soy de Coruña y también preparo las oposiciones de ingenieria. Mi mail es jvarelaa@mixmail.com
• 02/10/2005 13:10:00.
Hola; también me gustaría preparar las oposiciones para la xunta de Galicia pero no estoy segura de comprar el temario de oposiciones-ingenieros, si conoceis algún otro sitio o se parece al de la jcyl estaré también interesada en él. Muchas gracias
• 14/03/2006 0:13:00.
Hola!
Yo también estoy pensando en presentarme a las oposiciones de II de CyL, es la primera vez y ando muuuuy perdida, me gustaría hacerme con el temario o con un buen preparador.
Por lo que he leido habeis formado un grupo para conseguir los temas asi que si no os importa me gustaría unirme y colaborar con vosotros.
Bye
• 21/04/2006 16:43:00.
Si alguno de vosotros se ha dedidido a comprar algún temario, yo estoy dispuesto a pagar por una copia del mismo o a compartir la compra.
Mi E-mail: cgarcianarro@icai.es
Saludos,