¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/03/2004 9:30:00.
• No registrado.

Ingeniería Técnica Industrial (Eléctronica)

Hola!

Yo quería haceros una pregunta a los que estais pensando preparar oposiciones o ya las preparais; es decir a los que YA HABEIS TERMINADO LA CARRERA. Yo aun estoy liado con ella; ya llevo 5 años estudiando y me gustaría saber en cuánto tiempo está la media para terminar una carrera técnica que según los planes de estudio dura 3 años.

Os agradecería muchísimo que me contestarais aunque no hayaís estudiado ésta sino otra carrera técnica similar. Hoy por hoy no le veo fin a esto y me desanimo un poco...

Muchísimas gracias por anticipado.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/03/2004 15:19:00.
• No registrado.

RE:Ingeniería Técnica Industrial (Eléctronica)

yo he estudiado lo mismo que tu en ferrol, lo he sacado año a año y al acabar me dieron una beca que antes de finalizar me anularon para hacerme contrato, y estoy trabajando en coruña, y a la vez preparando oposiciones

antiguo

No Registrado

• 03/03/2004 8:49:00.
• No registrado.

Me alegro mucho por tí, Andrés, pero por favor... Decidme que eso tampoco es normal; yo se de gente que la ha teminado en 7 años. Me gustaría saber por donde está la media, porque supongo que no está en curso por año ¿no?

antiguo

No Registrado

• 08/03/2004 14:29:00.
• No registrado.

Hola Carlos, soy I.T.I en electrónica (univ. jaen).