Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2006 9:19:00.
SOY INGENIERO DE CAMINOS Y COMO LA MAYORIA DE MIS COMPAÑEROS CONSIDERO QUE LAS INGENIERIAS SON UNA ESTAFA.TRABAJAS UN MONTON , MUCHAS VECES POR SUELDOS RIDICULOS Y TE PAGAN POCO POR NO DECIR LA RESPONSABILIDAD QUE TIENES.
SI SUPIERAIS EL MERCADO QUE HAY FLIPARIAIS.HE ENCONTRADO UN CHOLLO DE OPOSICIONES EN LAS QUE SE ESTUDIA POCO Y SE COBRA BASTANTE.
GANA MAS UN KIOSQUERO Y UN CHURRERO QUE NOSOTROS.LAMENTABLEEEEEEEE COMPIS.ADEMAS NUESTROS COLEGIOS SON UN ASCO.DEBERIAMOS GANAR SOLO POR LA DIFICULTAD DE LA CARRERA NADA MAS ACABAR 3000€.
• 28/08/2006 13:56:00.
completamente de acuerdo. Pero las opos de caminos del Estado son duras, y encima no hay interinos
• 03/09/2006 18:30:00.
Estoy totalmente de acuerdo con ello, y creo que es una vergüenza absoluta.. pero cada vez somos más y va a ser muy complicado que esto cambie. Además abora todo el mundo quiere hacer una oposición visto lo visto y hasta incluso, lo de las oposciones está cerradísimo. No creo que exista una oposición fácil, ¿cual es..?me tienes muy intrigao.
Un saludo
josma_vega@hotmail.com
• 15/09/2006 20:05:00.
Desde luego esto de la Ingeniería no es lo que debia de ser en un eentonces, pero tambien es cierto que la culpa la tenemos en parte nosotros. La gente recien titulada, se vende por cuatro pesetas y media y de esos hay muchos, y tanto titulados superiores como tecnicos.