¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dilloti

dilloti

• 05/03/2009 20:41:00.

INGENIERO TECNICO AGRICOLA COMUNIDAD VALENCIANA

Hola, quisiera saber si hay alguien interesado/a en preparar las oposiciones de ingeniero/a técnico agrícola para la Comunidad Valenciana. Yo vivo en Elda y quisiera tener contacto con opositores de lo mismo para compartir opiniones, temario, experiencias previas (yo no puedo comentar nada de antes porque es la primera vez que me presento). Mi correo es cristobalbarreiro@gmail.com

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mapefon

• 06/03/2009 9:46:00.

RE:INGENIERO TECNICO AGRICOLA COMUNIDAD VALENCIANA

Hola!
Yo tambien quiero presentarme a la oposicion. De momento estoy buscando el temario del bloque general, pero de momento no he tenido mucho exito,en alicante no hay academias que preparen,solo hay en valencia asi q esta dificil la cosa.
Tu sabes de algun libro que nos pueda servir??
Gracias!

Molina1981

hola buenos dias

• 11/03/2009 11:57:00.

Hola, yo tambien estoy interesado en el temario, si lo conseguis y quereis compartir gastos poneros en contacto conmigo.Mi correo es yeste7@hotmail.com. Un saludo

dilloti

dilloti

• 13/03/2009 19:09:00.

Conozco una academia en Alicante que prepara la parte general a muy buen precio. Hace falta gente para crear un nuevo grupo. Ya somos 8 y hacen falta 18 para que la academia abra nuevo grupo. Si os interesa enviadme un mail al correo cristobalbarreiro@gmail.com Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición