Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2004 23:18:00.
• No registrado.
Busco un temario para las oposiciones a ingeniero tecnico industrial.
Estaría dispuesto a comprarlo
Si estas interesado en prepararte las oposiciones para ingenieros técnicos industriales contacta en mi mail o por telefono 616 54 03 11, estamos formando un grupo de preparación, tenemos el temario completo e impartimos clases todos los sábados.
Pero ¿en qué comunidad?
De la Comunidad Autónoma de Andalucia
¿Y para Murcia sabeis como me lo podria preparar?
Saludos.
Gran parte de los temarios para ingenieros industriales y técnicos industriales pueden conseguirse en www.oposiciones-ingenieros.com
ompro temario ingeniero tecnico industrial (Para la junta de Andalucia).
Actualizado
Busco informacion de academias o temario para oposiciones de Ingeniero superior industrial para la junta de Castilla la mancha
Jesús C.C, este año en el B2004 parece ser que han aprobado sobre todo interinos, por los puntos que tenian, y me gustaria saber más o menos el numero de interinos que tiene la junta en el b2004, yo es que no tengo casi baremo.
Gracias.
EStoy interesado en comprar temario para oposicion de ingeniero tecnico industrial.
Por favor, si alguien sabe donde puedo comprarlo que me envie un mensaje indicandome ademas el precio.
Muchas gracias
Hola, yo estoy interesado en conseguir temario para Ing. Tec. industrial para Andalucía, se puede comprar entre varios, quien le interese me puede llamar al 654316326 o bien un email.
Hola, ¿Y para el ayuntamiento de Madrid?
Quiero preparame las oposiciones del cuerpo de tecnicos de grado medio, opción ingenieros técnicos industriales (B2004) de la junta de andalucia o a nivel de corporaciones locales.
Les agradecería que alguien me informara donde puedo conseguir un temario y
exámenes tipo, etc y toda clase de información sobre estas oposiciones
gracias de antemano, Mi email es jose_guijo@hotmail.es y mi movil 636271347
Yo tambien busco temario para ITI en Extremadura. Me interesaria alguna dirección para poder descargar temarios en formato PDF o similar. Me conformaria con saber unicamente en que consiste el temario y yo me encargaria de buscarlo. Gracias.
Mi e-mail: ruvenfd@hotmail.com
• 05/09/2008 21:37:00.
A mí tambien me gustaría saber en donde puedo conseguir el temario de las oposiciones de ing. técnico industrial para Extremadura.
Un saludo, y mucha suerte a todos los que ya estéis en ello!!!
• 01/10/2008 12:33:00.
Hola,
soy Ingeniera superior quimica y me gustaria si alguien sabe si yo me podria presentar a las oposiciones de Ing Técnico industrial y que me informara sobre dichas oposiciones xq no se si son bastantes dificiles o no, respecto al numero de plazas y la gente que se presenta y si hay interinos. (andalucia)
Gracias