¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oposoivre1985

• 04/11/2010 10:26:00.

Oposiciones Soivre

::: --> Editado el dia : 04/11/2010 10:40:32
::: --> Motivo : falta información

Hola, vivo en Madrid y estoy preparando las oposiciones al Soivre, pretendo presentarme este año a cualquiera de los 2 grupos, que convoquen a inspector o a ingeniero técnico. ¿Alquien las está preparando y quiere prepararlas en grupo? ¿Alguien conoce alguna Academia que prepare para esta oposición?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juanus

• 05/11/2010 10:27:00.

RE:Oposiciones Soivre

Hola yo me las he preparado aunque ahora estoy con otra.

A mi me parecen accesibles si le dedicas un poco de tiempo. Está claro que es una buena opción pero tiene que gustarte el campo porque si no puede ser muy aburrido.

Conozco a varias personas que se las están preparando por su cuenta como yo. Mirando varias opciones.

Si conoces algún sitio que lo prepare por favor decidlo. Sería interesante saberlo.

saludos

oposoivre1985

• 12/11/2010 10:54:00.

Ya no sigues preparándolas? Por qué? He llamado a un montón de sitios, y no dan clases en ningún sitio para prepararlas, sólo hay preparadores del propio Soivre, aunque es una opción q no me convence mucho, por los altos precios, y xq muchos de ellos te dicen q no te proporcionan ningún tema, q tienes que prepararlos tu por tu cuenta, entonces no sé q clase de ayuda te dan,si no te orientan sobre cómo hacerlos.

Juanus

• 16/11/2010 11:45:00.

Estoy mirando varias opciones la verdad. Si estuviera algo más claro cómo prepararlas me decidiría antes.

Mientras tanto sigo buscando.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición