¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kipwok

• 25/11/2010 20:25:00.

CONSEJO PREPARADOR OPOS INGENIERO DE CAMINOS

::: --> Editado el dia : 25/11/2010 20:26:09
::: --> Motivo :

Hola,

Tras tomarme un largo verano (terminé la carrera en junio), buscando trabajo infructuosamente y analizando los pros y los contras de cada opción, he decidido empezar a prepararme las oposiciones al cuerpo de Ingenieros del estado... Sé que es ser muy optimista, pero confío en que por muy mal que estén las cosas, esto se tiene que mover y este ha sido el primer año en más de 15 que no sale ninguna plaza... asi que confío en que en el 2012 salga alguna.

¿Podríais aconsejarme algún buen preparador, preferiblemente en Andalucía? De las academias he oido opiniones para todos los gustos, pero en general no han sido muy buenas.. tengo el temario del colegio, pero necesito alguien que me exija cada poco tiempo algún resultado que sino no ni el de inglés me da tiempo!. ¿Alguien sabe qué tal es el preparador Manuel Carazo?

Gracias de antemano!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ladymadrid

• 22/01/2011 16:14:00.

RE:CONSEJO PREPARADOR OPOS INGENIERO DE CAMINOS

Hola! Yo también estoy pensando en prepararme las oposiciones del 2012, si es que salen, pero la cosa está un poco parada. He hablado con alguna academia, yo creo que es una buena forma de empezar, para aquellos que somos nuevos. Dame tu correo y si quieres hablamos, porque yo también ando un poco perdida...

robertmat

• 22/01/2011 19:12:00.

RE:CONSEJO PREPARADOR OPOS INGENIERO DE CAMINOS

Yo no estoy seguro del todo además cuando salgan saldrán muy pocas. Cada vez más se transfieren competencias a las comunidades autónomas es decir salen más plazas por comunidad autónoma que las del estado... en distintos organismos

Al final como la normativa es diferente en cada comunidad autónoma toca estudiarse el estatuto de autonomía y reglamentos específicos...

Se puede compaginar la autonómica con la del estado pero yo creo que salen más plazas a nivel de autonomía de cada auno

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición