¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 8:50:00.
• No registrado.

Preparo oposiciones para ITA y agrónomos

Acabo de aprobar las oposiciones de ingeniero agrónomo para Castilla-La Mancha, y estoy pensando preparar a gente para las oposiciones de ingeniero técnico agrícola o quizás agrónomos también, en Ciudad Real y Toledo. Necesito reunir un grupo suficiente de personas. Me gustaría comenzar pronto. Si hay alguien interesado puede llamar a mi móvil: 679568268.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 11:41:00.
• No registrado.

RE:Preparo oposiciones para ITA y agrónomos

Estaría interesada en formar parte del grupo, podrías darme información sobre precio, cuando quieres empezar, de cuanto tiempo disponemos. ¿sabes cuándo se van a convocar las próximas oposiciones? Me han dicho que a lo mejor va para largo

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 13:53:00.
• No registrado.

Hola Verónica
Los últimos rumores indican que se convocarán nuevas oposiciones en el mes de mayo y que la celebración del primer examen será en noviembre. Me gustaría comenzar en mayo pero primero debo reunir un número de personas suficiente. En cuanto al precio, está por determinar, pero será similar al cobrado por otras academias, en torno a 120€/mes

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 19:30:00.
• No registrado.

Hola que tal? yo tambien estaría interesasdo. Pero para Noviembre? lo dices en serio?? no fastidies que me entran los sudores de la muerte ya!! donde has oido eso? bueno si tu ya estas dentro seguro que te enteras de todo antes que nosotros. Bueno seguiremos en contacto.
Lo de los rumores de que saldrán en mayo para noviembre, es de este año 2005?
chao, y enhorabuena por la plaza

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 11:47:00.
• No registrado.

Hola Juan Luis. Efectivamente, los rumores indican que este año, 2005, se convocarán las oposiciones para Ingenieros Técnicos Agrícolas en el mes de Mayo y que los exámenes comenzarán en Noviembre. Pero estas fechas no son definitivas, son solo rumores, confome se vaya acercando la fecha podré concretar más.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 20:04:00.
• No registrado.

yo tengo un buen temario de itas de clm

son de la academia eslava y del colegio de itas de madrid

eloyperezv@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 9:22:00.
• No registrado.

Guillermo, como te comenté ayer por teléfono, estoy a la búsqueda de un preparador para las oposiciones a Ingeniero Técnico Agrícola para CLM, y dices que el examen va a ser este año, por lo que hay que ponerse pronto a empezar a estudiar. Además, me dijiste que necesitas un mínimo de personas para preparar, así que animo a la gente para que se ponga en contacto contigo para que formes pronto los grupos, y así empecemos las clases.

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 19:22:00.
• No registrado.

Estoy muy interesado de prepararme las oposiciones para CLM, pero trabajo de lunes a viernes y tendría que asistir a las clases en fin de semana a ser posible en Toledo.
Por favor dime si sería posible con un mail

Gracias

antiguo

No Registrado

• 08/05/2005 18:02:00.
• No registrado.

Buenas!.Soy kiko y estoy interesado en tu propuesta.Soy de la provincia de Toledo y me gustaría preparame la oposiciones de ita para Castilla la Mancha.Cuando y donde se impartirían las clases?.Guillermo me apunto tu telefeno, enhorabuena, ya te llamo.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 14:07:00.
• No registrado.

De momento no hay noticias de la nueva convocatoria de oposiciones, por lo que es posible que se retrasen un tiempo. Mientras tanto, estoy tratando de reunir gente para comenzar en cuanto se sepa exáctamente cuando va a salir la convocatoria de oposiciones para ITA. Si alguien está interesado que llame al 679568268, o bien, si está apagado, que mande un mensaje con su nombre y un teléfono de contacto. Así podría avisarle personalmente, cuando comencemos.

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 11:23:00.
• No registrado.

hola GUILLERMO, me gustaria saber que trabajo realizan los ingenieros tecnicos agricolas en la Junta, es un trabajo de despacho llevando papeles, subvenciones y temas similares o tambien hay trabajo de campo o que se tenga salir al campo? he visto que hay un cuerpo de agentes SEA, en que consiste?No estoy muy decido a prepararme las oposiciones, acabo de terminar la carrera y no se que hacer. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 8:46:00.
• No registrado.

Hola Javier, el trabajo de ingeniero técnico en la Junta puede ser muy diferente según si se trabaja en una Oficina Comarcal Agraria, una Delegación o en los Servicios Centrales de la Consejería. También depende de la sección en la que te encuentres. En cuanto a el Cuerpo de Agentes Medioambientales, dependen de la Consejería de Medio Ambiente y desconozco cual es exáctamente su dinámica de trabajo, aunque tengo entendido que salen bastante al campo a tomar muestras de agua...

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 13:59:00.
• No registrado.

¿Cuánto ganais los agronomos en la Junta?

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 13:33:00.
• No registrado.

Guillermo soy kiko (Toledo). Me gustaría saber si sigue en pie la propuesta que hiciste de preparar oposiciones de ita.Preguntarte cuando vamos h a empezar (cuanto antes mejor) es por buscarme un trabajillo, o si empezamos ya, ponerme a estudiar como loco y lo del trabajo puede esperar.Gracias

tempero

• 29/05/2005 0:12:00.

No digo que no, pero me extraña que acabando de hacer una oposición, se convoquen este año, en todo caso el próximo año. Claro que a Guillermo para vender le interesa decir que es este año.

Helenflowers

• 30/05/2005 14:54:00.

-hola guillermo, No sé si ya habeis empezado la preparación pero estoy interesada en preparar ITA soy de madrid.
cefeo@mixmail.com Gracias

Alberto talavera

• 31/05/2005 23:04:00.

Hola Gillermo soy un Ingeniero Técnico Agrícola de Talavera y estoy interesado en preparar las oposiciones de Castilla la Mancha.
Qué previsión hay de convocatoria? Será para este año?

Alberto talavera

• 31/05/2005 23:07:00.

Se me olvidaba mi correo es albertogr3@hotmail.com.
Si puedes confirmame lo de las clases, temario específico, precio y lugar donde se van a impartir. Gracias

eloy

• 01/06/2005 19:34:00.

hola a todos

tengo el temario de itas de clm. son unas 2000 copias y creo que es bastante bueno

eloyperezv@yahoo.es

Guillermo

Preparador de oposiciones

• 04/06/2005 20:15:00.

Quiero comenzar dentro de unas semanas. Las últimas noticias que tengo a cerca de la convocatoria de oposiciones para ingenieros técnicos agrícolas apuntan a después del verano. De todos modos, sé que la gente está empezando ya a estudiar y me están pidiendo que comience las clases cuanto antes. Ya avisaré personalmente del día y la hora de comienzo, a quienes se han puesto en contacto conmigo llamándome al teléfono que facilité.

Sandry

• 07/06/2005 14:02:00.

Hola mi nombre es Sandra, soy de Ciudad Real, y estoy interesada en la oposiciones de ITA. ´Me podeis decir cuando son los plazos para apuntarse, sé que el año pasado los cerrraron en junio o julio, pero este año no tengo ni idea y no encuentro ninguna página lo diga.
Gracias

nuevoMEL

• 13/08/2005 6:54:00.

Hola Guillermo, soy Alberto de Manzanares (Ciudad Real). Estaría interesado en preparar las oposiciones de Ingeniero Agrónomo para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Espero que aún no hayas cerrado el grupo. Un saludo.

castilla

• 22/08/2005 19:03:00.

alguien tiene un temario para castilla y leon actualizado?? graciassss patrizzioli@hotmail.com

Charlie1_9

• 05/09/2005 8:45:00.

a mi tambien me interesa el temario para casstilla y león para ingenieros agronomos si alguien le tiene que se ponga en contacto conmigo y le compramos a medias, mi e-mail es Charlie1_9@hotmail.com

Pelotxo

• 20/09/2005 16:49:00.

Hola, yo estaría interesado en preparar oposiciones de agrónomos para Castilla La Mancha. ¿Se sabe para cuándo pueden salir? ¿Hay algún grupo en marcha? Gracias.

eloy

• 29/09/2005 13:11:00.

hola

tengo el temario de itas de castilla la mancha

tengo el de la academia eslava y el del colegio

eloyperezv@yahoo.es
saludos

mari roci

• 15/11/2005 15:46:00.

mensaje para eloyperez :
me gustaria adquirir el temario de la oposicion de itas de castilla
la mancha , ya que cuando he ido a apuntarme los grupos estaban
cerrados.

RSpool

• 12/01/2010 17:00:00.

aa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición